42 Juegos atemporales, ¡LLENOS DE PREGUNTAS!
winnie-s
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
lola -
lola -
Ante todo, hola,
Soy nueva en el foro y un poco perdida, lo admito.
Primero me gustaría conocer todos los desbloqueos posibles en 42 juegos inolvidables, ya que adoro este juego, ¡no sé por dónde empezar a jugar!
Muchos juegos que no conozco o a los que no me atrevo a lanzarme, como el ajedrez, no creo que pueda aprenderlos en NDS, pero después de todo, ¿ustedes creen que es posible?
Luego:
El chat en 42 juegos inolvidables ofrece un texto muy reducido, ¿es posible escribir frases reales?
...
Además, no encuentro a nadie para las conexiones WiFi,
Así que me permito darles mis datos WiFi:
PSEUDO: Svetlana
CÓDIGO AMI: 1805 3680 9664
ESTOY AQUÍ:
Hoy casi todo el tiempo en diferentes juegos:
Memoria, Soda, BLACK JACK, Adivina palabras...
¡Este fin de semana y en agosto!
--------------------------------------------------------
GRACIAS
Soy nueva en el foro y un poco perdida, lo admito.
Primero me gustaría conocer todos los desbloqueos posibles en 42 juegos inolvidables, ya que adoro este juego, ¡no sé por dónde empezar a jugar!
Muchos juegos que no conozco o a los que no me atrevo a lanzarme, como el ajedrez, no creo que pueda aprenderlos en NDS, pero después de todo, ¿ustedes creen que es posible?
Luego:
El chat en 42 juegos inolvidables ofrece un texto muy reducido, ¿es posible escribir frases reales?
...
Además, no encuentro a nadie para las conexiones WiFi,
Así que me permito darles mis datos WiFi:
PSEUDO: Svetlana
CÓDIGO AMI: 1805 3680 9664
ESTOY AQUÍ:
Hoy casi todo el tiempo en diferentes juegos:
Memoria, Soda, BLACK JACK, Adivina palabras...
¡Este fin de semana y en agosto!
GRACIAS
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
10 respuestas
-
no puedo ayudarte, no puedo llegar, sobre todo LA FUGA NIVEL 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3
-
¡Ya está! Encontré las soluciones, sigan las indicaciones de este sitio: http://www.escape42.pwp.blueyonder.co.uk/Site_2/Solutions.html
A mí me ayudó para el 19 X) -
¡Hola! Yo también juego a ese juego, empecé por el modo de tapa !!
¡porque desbloquea juegos, ya ves!
Y la verdad es que no juego a menudo solo/a.
Porque creo que es más un juego multijugador.
¡Espero haberte ayudado!
¡Nos vemos! -
-
Hola, entonces si quieres reiniciarlo, en lugar de hacer clic en continuar, debes hacer clic en nueva partida en el modo tampos. ¡Eso es todo, es muy simple! ;)
-
buenas noches
veo que no soy la única que está en apuros con este juego, sin embargo lo adoro, lo tengo desde hace 3 años, pero desde entonces me he quedado atascada en el nivel 19 del juego Fuga en modo libre (ya que he desbloqueado todos los demás, incluso el 20). Si alguien puede decirme cómo salir de ese maldito cuadrado, gracias. -
para el juego fuga http://perso.numericable.fr/~fvirtman/progs/fuite.zip
este es un software básico pero muy eficaz que calcula soluciones para tu rompecabezas....
cordialmente
--
uno puede amar toda una vida y detestar un instante, pero también se puede detestar toda una vida y amar un instante -
-
¡Hola a todos! He logrado el nº 3 así como muchos otros, pero es muy difícil y muy largo de explicar ^^ Luego, he olvidado un poco las combinaciones para hacerlos moviendo un mínimo los bloques. Si los vuelvo a encontrar (o si logro encontrar un tutorial completo) os avisaré ;)
¡Hasta pronto! -