Hormigas en la pantalla

xelar23 Mensajes publicados 134 Estado Miembro -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Compré hace unos 3 meses en la fnac una pantalla lcd asus pg191. Ayer noté que dos pequeñas hormigas estaban paseando dentro, creo que era entre el panel y el neón. Al presionar sobre ella, esa hormiga murió aplastada en el medio de la pantalla, y al día siguiente vi que la otra (en medio, por supuesto) dejó de moverse. No es un virus porque en la bios es igual. Así que me encuentro con dos hormigas muertas en la pantalla (miden 5 píxeles de alto y aproximadamente 2 de ancho). ¿Cree usted que la garantía cubre este tipo de cosas?
Configuración: Windows XP Firefox 3.0

8 respuestas

kramma Mensajes publicados 606 Estado Miembro 119
 
sav de la fnac
--
El día en que Microsoft invente algo que no falle, será un clavo.
2