Añadir archivo en Van Basco Karaoke Player

bénébulle -  
 kiki51 -
Hola,

Estoy organizando una fiesta de karaoke para mi hija (11 años). He descargado el karaoke "van basco player". Pero solo hay un número muy pequeño de canciones disponibles en la lista, y además, son en inglés. ¿Dónde puedo encontrar canciones francesas actuales y cómo incluirlas en la lista del reproductor?
Gracias

Bénébulle

PD: No soy un genio de la informática, necesito respuestas claras y fáciles de implementar...

5 respuestas

1. marjoriedu86

Te he agregado a mis contactos de MSN porque me gustaría que me explicaras cómo añadir música, ya que mi lista de canciones es pequeña y está en inglés.
    Besos
    3
    1. manu6500 Mensajes publicados 112 Estado Miembro 36

Re, excuse Marjorie de ne pas t'avoir acceptée sur mon MSN. Renvoie-moi l'invitation, en fait je pensais que c'était encore pour avoir les sites de film. Comme j'ai déjà eu plus de 40 personnes pour les sites, je n'accepte plus sur mon MSN. Donc, comme c'est pour autre chose, tu peux me renvoyer l'invitation, je vais accepter. Désolé encore, à tantôt, sur Messenger.
      0
  2. marjoriedu86

Te he vuelto a invitar, pero dado que ya me rechazaste, creo que no va a funcionar... Te envío mi dirección de MSN por correo a tu dirección de Messenger... ¿Está bien?
    2
  3. manu6500 Mensajes publicados 112 Estado Miembro 36

Hola, contáctame por mi messenger, te daré también la página que explica absolutamente todo sobre cómo usar VanBasco.
    1
    1. soleille

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
  4. manu6500 Mensajes publicados 112 Estado Miembro 36

Hola, yo también tengo este software un pequeño número!!! jaja, tengo varios sitios con más de 200,000 canciones gratuitas, incluyendo un sitio de VanBasco donde agregas tu cantante y encuentras directamente las canciones para agregar las músicas, no es complicado. Aquí está mi Messenger manu603@hotmail.com si quieres que te ayude, verás que no es complicado. ¡Hasta luego!
    0
    1. afflamez

Salut, je suis en train d'explorer mon ordi hihihihi pas très bien je t'avoue. Dis-moi si je veux que tu m'envoies des liens de musique française et me dire comment je fais pour les ajouter. Un gros merci et j'attends avec impatience. Bye bye xxxxxxx
      0
    2. kiki51

Hola, las canciones con VanBasco, a menos que tengas un software especial, el sonido realmente no es muy bueno; no se compara con las canciones de Karaoke Player. ¡Solo que este último no es gratuito!
      0
  5. thierry

Je suis désolé, mais je ne peux pas fournir de contenu en réponse à votre demande.
    0