Tabulación dentro de una celda en indesign o excel
Resuelto
coluches
-
coluches -
coluches -
Hola,
me gustaría saber si es posible pasar a la siguiente celda en medio de un campo de texto.
¿O hay que hacer Ctrl X Ctrl V cada vez?
gracias
me gustaría saber si es posible pasar a la siguiente celda en medio de un campo de texto.
¿O hay que hacer Ctrl X Ctrl V cada vez?
gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
4 respuestas
Hola de nuevo,
Es más claro, efectivamente.
Para Excel necesitas una macro como esta:
Selection.TextToColumns DataType:=xlDelimited, ConsecutiveDelimiter:=True, Space:=True
Si deseas que esto ocurra tan pronto como pegues algo, debes colocar el código en la hoja correspondiente:
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
Selection.TextToColumns DataType:=xlDelimited, ConsecutiveDelimiter:=True, Space:=True
End Sub
Pero ten cuidado, en cuanto pegues un texto en una celda, ese texto se dividirá en tantas celdas como palabras haya separadas por un espacio.
Prueba primero.
m@rina
Es más claro, efectivamente.
Para Excel necesitas una macro como esta:
Si deseas que esto ocurra tan pronto como pegues algo, debes colocar el código en la hoja correspondiente:
End Sub
Pero ten cuidado, en cuanto pegues un texto en una celda, ese texto se dividirá en tantas celdas como palabras haya separadas por un espacio.
Prueba primero.
m@rina
Hola,
No entendí nada de tu pregunta...
Y además, Excel e Indesign no son realmente lo mismo...
¿Puedes explicarlo de nuevo?
m@rina
No entendí nada de tu pregunta...
Y además, Excel e Indesign no son realmente lo mismo...
¿Puedes explicarlo de nuevo?
m@rina
gracias, me explico:
Sé que Excel e InDesign no son lo mismo, pero tengo el mismo problema para ambos...
Cuando haces una tabla... normalmente haces una tabulación y pasas a la siguiente celda...
Me gustaría, después de haber pegado un campo de texto, hacer que cada palabra (o varias) se muevan a la siguiente celda; en resumen, hacer una tabulación en el texto que lo coloque en la siguiente celda.
Ej: tengo aaaa aaaa bbbb bbbb bbb y me gustaría poner los caracteres b en una nueva celda.
Espero que esté más claro :)
Sé que Excel e InDesign no son lo mismo, pero tengo el mismo problema para ambos...
Cuando haces una tabla... normalmente haces una tabulación y pasas a la siguiente celda...
Me gustaría, después de haber pegado un campo de texto, hacer que cada palabra (o varias) se muevan a la siguiente celda; en resumen, hacer una tabulación en el texto que lo coloque en la siguiente celda.
Ej: tengo aaaa aaaa bbbb bbbb bbb y me gustaría poner los caracteres b en una nueva celda.
Espero que esté más claro :)
pero no conozco muy bien Excel
¿dónde debo poner:
?
gracias