Tabulación dentro de una celda en indesign o excel

Resuelto
coluches -  
 coluches -
Hola,

me gustaría saber si es posible pasar a la siguiente celda en medio de un campo de texto.
¿O hay que hacer Ctrl X Ctrl V cada vez?
gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

4 respuestas

m@rina Mensajes publicados 27266 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 551

Hola de nuevo,

Es más claro, efectivamente.

Para Excel necesitas una macro como esta:

Selection.TextToColumns DataType:=xlDelimited, ConsecutiveDelimiter:=True, Space:=True

Si deseas que esto ocurra tan pronto como pegues algo, debes colocar el código en la hoja correspondiente:

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
Selection.TextToColumns DataType:=xlDelimited, ConsecutiveDelimiter:=True, Space:=True
End Sub

Pero ten cuidado, en cuanto pegues un texto en una celda, ese texto se dividirá en tantas celdas como palabras haya separadas por un espacio.
Prueba primero.

m@rina
2
coluches

Primero, gracias por tu respuesta
pero no conozco muy bien Excel
¿dónde debo poner:
?
gracias
0
m@rina Mensajes publicados 27266 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 551

Haces clic con el botón derecho en la pestaña de la hoja y eliges "Ver código".
Solo tienes que pegar el código (no olvides el "End Sub") y probar.

m@rina
1
coluches

¡Gracias, funciona! ¿Sería posible decirle que lo haga para las tabulaciones en lugar de los espacios?
0

Hola,

No entendí nada de tu pregunta...
Y además, Excel e Indesign no son realmente lo mismo...

¿Puedes explicarlo de nuevo?

m@rina
0
coluches

gracias, me explico:
Sé que Excel e InDesign no son lo mismo, pero tengo el mismo problema para ambos...
Cuando haces una tabla... normalmente haces una tabulación y pasas a la siguiente celda...
Me gustaría, después de haber pegado un campo de texto, hacer que cada palabra (o varias) se muevan a la siguiente celda; en resumen, hacer una tabulación en el texto que lo coloque en la siguiente celda.
Ej: tengo aaaa aaaa bbbb bbbb bbb y me gustaría poner los caracteres b en una nueva celda.
Espero que esté más claro :)
0
coluches

Selection.TextToColumns DataType:=xlDelimited, ConsecutiveDelimiter:=True, Tab:=True
End Sub

¡Funciona de maravilla! ¡Horas de trabajo menos!
¡Gracias!
0