Instalar maps en formato fbl para Mio Moov 200
electronic
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
redouan -
redouan -
Hola,
acabo de comprar mi GPS Mio Moov 200 Europe. Este verano voy a viajar en coche a Turquía y necesito
instalar la tarjeta de Grecia y de Turquía. He logrado encontrar las tarjetas en la red, pero el problema es que no puedo
instalar las mapas porque su formato (.fbl) no es el mismo que el que está instalado en el GPS, así que si
alguien sabe la técnica me sería de gran ayuda!
¡Gracias de antemano!!!
acabo de comprar mi GPS Mio Moov 200 Europe. Este verano voy a viajar en coche a Turquía y necesito
instalar la tarjeta de Grecia y de Turquía. He logrado encontrar las tarjetas en la red, pero el problema es que no puedo
instalar las mapas porque su formato (.fbl) no es el mismo que el que está instalado en el GPS, así que si
alguien sabe la técnica me sería de gran ayuda!
¡Gracias de antemano!!!
10 respuestas
-
Hola
¿Alguien puede pasarme la tarjeta de Turquía?
tengo un GPS Mio Moov 200 Francia.
Muchas gracias -
¿Dónde lo descargaste?
Tengo lo mismo y voy a intentar instalarlo en el mío ;)
PD: ¿lograste poner el infotraffic?? -
Hola
Soy de Brasil y tengo un gps Mio Moov 200 y me gustaría saber cómo instalar el mapa de Brasil.
Saludos cordiales -
hola!! tengo exactamente el mismo problema que tú: tengo HT mi moov200 en Holanda, las tarjetas están en formatos ".map" (solo tengo las del Benelux); y no encuentro las tarjetas en formato ".fbl" ; busco las de Francia, España, Portugal e Italia en el primer formato, es decir ".map"; ¿has encontrado la solución? si es así, ¿puedes ayudarme? o alguien más? Todas las propuestas son bienvenidas. mi correo es el siguiente: doris_ss1@hotmail.com
gracias y feliz año 2009! -
Hola,
Tengo un gps Mio Moov 200, solo tengo las tarjetas de Benelux y me gustaría tener las de Europa o al menos las de Francia. ¿Podría ponerse en contacto conmigo por correo electrónico (cuicuinath@hotmail.com) si pueden ayudarme?
Gracias de antemano,
cuicuinath -
Ajoute-moi sur maille ou MSN pour les séries FBL Uzantili C pour Moov ; d’autres cartes sont utilisées pour le fbl.
-
-
Hola
Sé que este foro es antiguo
Pero alguien podría darme las tarjetas .fbl para Turquía
O cómo añadir Turquía a mi Mio Moov 200
Gracias de antemano
Atentamente -
hola, tengo la tarjeta de España y necesito la de Bélgica si a alguien le interesa o puede ayudarme gracias
-
Hola,
He cargado Italy.fbl en mi GPS, pero el mapa sigue sin aparecer al encenderse.
¿Hay que cargar otro archivo en el GPS para que funcione?
Muchas gracias.