Instalar maps en formato fbl para Mio Moov 200

electronic Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 redouan -
Hola,

acabo de comprar mi GPS Mio Moov 200 Europe. Este verano voy a viajar en coche a Turquía y necesito

instalar la tarjeta de Grecia y de Turquía. He logrado encontrar las tarjetas en la red, pero el problema es que no puedo

instalar las mapas porque su formato (.fbl) no es el mismo que el que está instalado en el GPS, así que si

alguien sabe la técnica me sería de gran ayuda!

¡Gracias de antemano!!!

10 respuestas

1. kiwisissi

Hola
    ¿Alguien puede pasarme la tarjeta de Turquía?
    tengo un GPS Mio Moov 200 Francia.
    Muchas gracias
    1
  2. krysman

¿Dónde lo descargaste?

Tengo lo mismo y voy a intentar instalarlo en el mío ;)

PD: ¿lograste poner el infotraffic??
    0
    1. electronic Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro

Hola,
      es ilegal dar las tarjetas, pero si quieres nos ponemos en contacto por correo electrónico.
      0
      1. osb > electronic Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro

hola, ¿es posible poder beneficiarte de tus mapas?
        0
      2. motarde > electronic Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro

Hola, vi en este sitio que tenías los archivos de mapas para el Mio Moov 200. ¿Sería posible que me enviases solo el de Bélgica (Benelux, sería agradable)? Te lo agradezco de antemano. Atentamente, Nathalie
        0
      3. boups1 > motarde

hola, los tengo... y tú los tienes: francia,españa,italia,portugal en formato ".map"? si quieres hacemos intercambio? mi correo es doris_ss1@hotmail.com
        0
      4. neo1982 > electronic Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro

Hola, vi tu mensaje
        Tengo un GPS Mio 200 y me gustaría tener la carta de España porque voy de vacaciones allí, gracias por ponerte en contacto conmigo.
        0
  3. Molena

Hola
    Soy de Brasil y tengo un gps Mio Moov 200 y me gustaría saber cómo instalar el mapa de Brasil.

Saludos cordiales
    0
    1. redouan

ta ha cambiado el archivo y lo ha reemplazado con la nueva carta/formulario FBL
      0
  4. boups1

hola!! tengo exactamente el mismo problema que tú: tengo HT mi moov200 en Holanda, las tarjetas están en formatos ".map" (solo tengo las del Benelux); y no encuentro las tarjetas en formato ".fbl" ; busco las de Francia, España, Portugal e Italia en el primer formato, es decir ".map"; ¿has encontrado la solución? si es así, ¿puedes ayudarme? o alguien más? Todas las propuestas son bienvenidas. mi correo es el siguiente: doris_ss1@hotmail.com
    gracias y feliz año 2009!
    0
  5. cuicuinath

Hola,

Tengo un gps Mio Moov 200, solo tengo las tarjetas de Benelux y me gustaría tener las de Europa o al menos las de Francia. ¿Podría ponerse en contacto conmigo por correo electrónico (cuicuinath@hotmail.com) si pueden ayudarme?

Gracias de antemano,

cuicuinath
    0
    1. homer19

hola tengo la tarjeta de Francia pero me gustaría la tarjeta Benelux (Bélgica) si alguien pudiera dármela o si alguien desea la tarjeta Francia no hay problema contactarme a the_meufouze@hotmail.fr

gracias es urgente !!
      0
  6. hamsi1

Ajoute-moi sur maille ou MSN pour les séries FBL Uzantili C pour Moov ; d’autres cartes sont utilisées pour le fbl.
    0
  7. electronic

Si hayır, arkadaşıma Mağazayı bulmada yardımcı olayım mı? Eğer varsa adresini ver.
    0
  8. yamas

Hola
    Sé que este foro es antiguo
    Pero alguien podría darme las tarjetas .fbl para Turquía
    O cómo añadir Turquía a mi Mio Moov 200
    Gracias de antemano
    Atentamente
    0
  9. pieter220

hola, tengo la tarjeta de España y necesito la de Bélgica si a alguien le interesa o puede ayudarme gracias
    0
  10. cerambyz

Hola,

He cargado Italy.fbl en mi GPS, pero el mapa sigue sin aparecer al encenderse.
    ¿Hay que cargar otro archivo en el GPS para que funcione?

Muchas gracias.
    0