Transcom

Resuelto
rayon -  
 wolfgang farrudja -
Hola,
me gustaría saber cómo es una entrevista en Transcom en Túnez, ya que es mi primer trabajo y estoy un poco estresado.
Configuración: Windows 98 Internet Explorer 6.0

173 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
melou

Hola, trabajo en Transcom desde mayo, y realmente me pregunto adónde vamos y, sobre todo, cómo van a terminar nuestros trabajos.......
6
patienceetzaza Mensajes publicados 12 Estado Miembro

buena suerte, llevo 4 años aquí y estoy buscando en otros lugares.
0
melou > patienceetzaza Mensajes publicados 12 Estado Miembro

¿Y tú en qué plataforma estás?
0
wolfgang farrudja

Celem tu trabajo che transcom llámame 0635126096
0
melou024 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 2

sí, entonces en realidad no hay nada oficial en ninguna parte, realmente nos toman a todos por idiot@s...
me da asco personalmente ver a la prensa aparecer hoy, mientras que los empleados (los principales afectados) ni siquiera están al tanto... te he enviado un mensaje con mi dirección
2
eric

De hecho, Transcom desea una reducción de la jornada laboral de 30 horas en lugar de 35 horas, es decir, un 15% menos que el salario mínimo y, además, la anualización del tiempo de trabajo con cortes que van de 45 minutos a 3 horas. Hay 3 reuniones previstas con los delegados sindicales y si los delegados no están de acuerdo con estas medidas, se enviarán cartas el 11/08/09 para precisar el nuevo contrato y tendremos hasta el 11/09/09 para dar nuestra respuesta. Si se rechaza la reducción de la jornada laboral, se trata de un despido económico y si se rechaza la anualización, es un despido por razones personales, sabiendo que habrá aproximadamente 200 empleos eliminados en Francia si a pesar de estas medidas Transcom no logra salir adelante.
2
eric

En nosotros es oficial, hay cuadros en el panel de anuncios mientras que un cliente potencial vino hoy "carglass". Debió verlos y no sé si se quedará.
1
Rose

Hola colegas,

Estoy en Raon y la situación así como el estado de los empleados en los Vosgos son idénticos a los que ustedes describen.
Ánimo para soportar todo esto.

Rose.
1
melou

Hola a todos, afortunadamente algunos se atreven a hablar de lo que está pasando, yo encuentro que este foro es muy agradable, si todos los colegas que pasan por aquí pudieran dar su opinión sería genial, libertad de expresión, sin tener que hablar mal de la empresa.
Me gustaría saber cómo fue la reunión en París hoy... es la gran sorpresa para mañana...
Con todo mi corazón con ustedes, colegas...
0
Alpatchino Tunis

Hola, formo parte de Transcom Túnez;
puedo decirles que en nuestro centro es la misma lucha; ningún respeto por los compromisos, PDP congelado y cada vez es peor
de 600 empleados hoy solo quedan 300, es decir, la mitad ha sido despedida;

Es una vergüenza Transcom Túnez, ningún valor y ninguna persona competente, así que vamos derecho hacia un fracaso.
1
avaya

Hola,
he estado en Tww durante más de 7 años, es una buena empresa que, a pesar de su tamaño, mantiene muy buenas relaciones humanas.

¡Hasta luego!
0
MISSKATA

entonces, en mi opinión, no debes ser un agente del servicio al cliente o dudo incluso que trabajes allí
llevo cinco años aquí y no digas que tienen algún sentido relacional o humano
no puedo dejarte decir eso
0
ghada

Hola, yo también trabajo en Transcom, es una empresa maravillosa con muy buenas relaciones humanas. Su clave de éxito es sobre todo el trabajo en equipo. Bueno, para la entrevista es muy simple, de hecho, una prueba de conocimientos en francés y listo.
0
mannoutad Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola Ghada, gracias por esta información.
Para mi pregunta, me gustaría unirme a la plataforma en inglés, me han informado que puedo formar parte, pero no sé nada sobre las contrataciones.
Gracias por informarme si puedes, Ghada.
Besito.
0
doudou

Hola,
quería saber si alguno de ustedes puede decirme cómo enviar su CV para postular a un empleo en Transcom, he buscado en la red una dirección de correo electrónico pero no he encontrado nada.
gracias, hasta luego.
0

Roanne y tú
0
melou

tulle, soy de el nuevo equipo la RTA....
¿ustedes también recibieron la información sobre la anualización y el tiempo de trabajo en 30h????
0

viiii y por mi parte estoy en contra, pero no tendremos opción. o aceptamos o es la puerta.
0
melou

bueno, nosotros todavía no hemos tenido la información oficial, pero es un desastre, personalmente acabo de comprometerme en un apartamento y como no llevo ni 6 meses en la empresa no tendré derecho a un complemento de desempleo, no sé realmente cómo voy a hacer...
y todos estamos en este caso,
la gestión es realmente un gran desmadre, y además, siguen contratando... es desesperante...
¿ustedes están en el tribunal laboral también por las horas extras?
0

Te deseo mucha suerte, sí, nosotros también estamos en el tribunal por las horas extra.
Transcom es realmente una empresa que no respeta a su personal, hay que saber que tienen una rotación de más del 70%.
0
melou

"Tourner" signifie "girar" en espagnol.
0

Sur 100 personas que entran, 70 se van rápidamente, los demás se quedan porque no tienen otra opción.
0
melou

Sí, puedo creerlo cuando veo la cadencia con la que cambia el personal...
es deprimente, honestamente.
0

dame tu correo, será más fácil para charlar.
0
melou

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
eric

Hola, soy Transcom Soissons, estoy en la misma situación que ustedes. Mal ambiente aquí.
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9