Acceso "Instrucción SQL no válida"

Resuelto
Lazarey Mensajes publicados 3255 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
¡Hola a todos!

Tengo un gran problema con Access XP.

Aquí está mi código:
Dim maconnexion As New Connection Dim rs1 As New Recordset Set maconnexion = CurrentProject.Connection rs1.LockType = adLockOptimistic rs1.CursorType = adOpenKeyset rs1.ActiveConnection = maconnexion rs1.Source = "Contacts A" rs1.Open

Se queda bloqueado en rs1.open y me dice que la "instrucción SQL no es válida", aunque en realidad no es una consulta SQL, sino código VBA.
Creo que es un problema de opción que hay que seleccionar en las preferencias, porque según recuerdo, este fragmento de código funciona sin problemas en la versión 2000 de Access.

Gracias a quien me ayude!!!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

3 respuestas

yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 1 588

¿Qué es "Contacts A"? Si es el nombre de una tabla o de una consulta, sugiero probar "[Contacts A]".
1
Lazarey Mensajes publicados 3255 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   745

Hola,

Efectivamente, ha funcionado.
Supongo que es por el espacio en el nombre de mi tabla que hubo este problema, porque sin espacio, funciona bien.

Muchas gracias.
0
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 1 588

De hecho, es por el espacio.
0