Dvdrip y Xvid

Eldrid Mensajes publicados 126 Estado Miembro -  
tinamuman Mensajes publicados 99 Estado Miembro -
Hola,
Recibí recientemente películas (por medio de una memoria USB) que al final tienen Dvdrip o Dvdrip Xvid.
Quisiera saber qué significa eso y cómo puedo reproducirlas en mi computadora. Desde hace tiempo tengo Satsuki Decoder Pack pero parece que ya no es útil porque no puedo reproducir las películas. Además, me gustaría grabarlas en CD-R de 700 Mo y convertirlas a Divx o avi para que mi reproductor de DVD pueda leerlas. Así que quisiera saber cómo hacerlo.
Gracias por explicarme todo esto.
Eldrid.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

6 respuestas

tinamuman Mensajes publicados 99 Estado Miembro 7

¿De qué tamaño son tus películas????
2
Eldrid Mensajes publicados 126 Estado Miembro 6

Hacen menos de 700Mo (aproximadamente 695Mo) Y ya he intentado grabarlos pero mi lector de DVD no los lee, así que creo que debería convertirlos a avi o divx, ¿no?
0

¿Qué hay en ""tipo de archivo"" cuando haces clic derecho en propiedades???
Si es "".avi"" puedes grabarlos en ""CD de datos""
1

Tengo "Archivo de vídeo de Windows Media" o "Formato de vídeo AVI"
¿Cómo puedo grabarlos en un "CD de datos"? ¿Y ese formato se puede leer en un reproductor de DVD de salón?
0

¿En qué están en este momento???

Si están en AVI y sabes leerlos en tu ordenador, puedes grabarlos con Nero u otro programa haciendo un """CD de datos""".
0

Al final de mis películas tengo esto "Dvdrip Xvid-Id-Thc" y para otras solo tengo "Dvdrip"
0

1) ¿Con qué grabas tus CDs? Si es Nero, ve a Nero Express y elige "Data CD".
Si es otro, dime cuál es.

2) Si tu reproductor lee los DivX, lo sabrás; si no, debes convertirlos a DVD.
0

No, no tengo Nero. Grabo copiando el archivo que quiero grabar en el CD virgen insertado en el lector. Luego hago clic en "Grabar estos archivos en el CD-ROM" y eso me abre un asistente para grabar.
Quizás puedo descargar Nero, ¿no?
¿Y para la reproducción en mi computadora, cómo lo hago? ¿Tengo que instalar un códec?
0

para grabar CDs es mucho más fácil con Nero u otro software gratuito que con AC Windows

para el códec """ http://www.commentcamarche.net/telecharger/telecharger 74 divx codecs """
0

El problema es que no tengo Nero y es de pago. No se puede descargar gratis. ¿Hay otro software del mismo tipo?
De lo contrario, el enlace que me diste para los códecs no funciona. Logré descargarlo, pero no resolvió mi problema, ¡pero gracias de todos modos! ^^
0

Para el códec, busca "" divx codec "" en Google

Para el programa, aquí tienes uno que tenía antes pero que ya no funciona por culpa de otro programa

http://www.zdnet.fr/telecharger/windows/fiche/0,39021313,22054526s,00.htm
0