Error Oxc18a0001

nanard -  
Jann31 Mensajes publicados 717 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Impresora C7180 de HP
Error del sistema de tinta, imposible recibir, emitir fax o imprimir
Error 0xc18a0001
Gracias por informarme sobre esta avería y la conducta a seguir
Configuración: Windows XP Opera 9.26

4 respuestas

1. sbene

Gracias por tu ayuda
    Tengo el mismo problema que galber 38, tengo el mensaje de error oxc18a0001 en mi impresora HP C5180 y no tengo fax y no tengo el signo de almohadilla. No logro resolver este error.
    13
    1. gatsby

Hola, quita la pila de la tarjeta que memoriza todos los trasteos de los cartuchos de tinta.
      0
    2. sbene

Gracias por tu consejo.
      0
  2. arth Mensajes publicados 84 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 296

Hola,

No estamos aquí en el soporte al cliente de HP.

¿Ya has mirado en el manual de instrucciones si tu problema no estaba indicado allí? Igualmente en el sitio de HP.

Empieza por ahí a mi parecer.

Lobo.
    --

El lobo, solitario y misterioso.
    11
    1. nanard

Claro que he consultado el sitio de HP y la documentación
      No hay referencia a este error específico y las manipulaciones propuestas no dan resultado
      La respuesta de HP es muy vaga, parece que me lleva a un intercambio costoso!!

Me parece que debe ser posible hacer un reinicio desde el teclado de la impresora.
      Si alguien ya ha tenido este problema, le agradezco de antemano que me indique el resultado obtenido para resolverlo!!
      Gracias
      0
    2. Jer0me24 > nanard

Hola a todos,

¡Tienes suerte de que haya llegado a esta página! Anteayer, mi impresora HP Photosmart C6180 mostró de repente el mismo mensaje de error: "Fallo en el sistema de tinta... n°0xc18a001". Después de algunas búsquedas en internet, descubrí que varias personas que se encontraron con este problema y no pudieron resolverlo finalmente devolvieron el dispositivo al servicio técnico. Sin embargo, sin perder la esperanza, decidí llamar al Servicio Técnico de HP. ¡Una manipulación y unos minutos fueron suficientes para hacer desaparecer el mensaje de error! Desde entonces, todo funciona a la perfección.

Aquí está la manipulación:

1 - Enciende la impresora. Normalmente debería mostrar el mensaje de error.
      2 - Mantén pulsadas simultáneamente las teclas "9" y "#" del teclado de la impresora.
      3 - Mientras mantienes pulsados los botones, desenchufa el cable de alimentación del dispositivo.
      /!\ Perderás entonces TODOS tus ajustes (reset hardware)
      4 - Luego, manteniendo pulsadas las dos teclas, vuelve a enchufar el cable y enciende la impresora.
      5 - Suelta los botones.

Y aquí está el resultado ;)

Atentamente, Jérôme.
      2
    3. Pas douée > Jer0me24

¡Hola Jérôme!
      Genial tu solución. Tengo otro problema con mi impresora HP C7180: el cartucho negro ya no está alineado, lo que hace que me falten líneas.
      Creo que cometí un error al intentar limpiar la cabeza de impresión (boquillas del cartucho y de la impresora con un producto especial).

¿Tienes alguna otra solución milagrosa?
      ¡De antemano, gracias!
      0
    4. galber38 > Jer0me24

Hola,

quiero intentar tu solución, pero tengo un problema con la tecla # en mi impresora HP Photosmart 3210: ¡ninguna de las teclas del teclado tiene este signo!

¿Puedes decirme a qué tecla corresponde el signo de número?

Gracias de antemano por tu respuesta.
      0
    5. Jer0me24 > galber38

Si tienes un teclado numérico en tu impresora HP, normalmente deberías encontrar el signo # en la parte inferior izquierda. Pero me pregunto si tu impresora ofrece la función de fax...
      0
  3. nene

Tenía el mismo problema en lugar del #, presioné la tecla a la derecha del cero al mismo tiempo que el 9 y funcionó. El sistema se inicializó, pero tuve que repetir la maniobra dos veces. Espero que te pase lo mismo.
    3
    1. galber

hola nene

gracias por tu respuesta que me permitió hacer funcionar mi impresora que pensaba tirar a la basura.

Siguiendo los buenos consejos de HP, ayer compré una nueva máquina. Un feliz presentimiento me dijo que no la desarmara, ahora podré devolverla gracias a ti.

gracias de nuevo y bravo por la colaboración en la red
      0