Espacio en disco insuficiente... ¡pero no!

Resuelto
katsuporich Mensajes publicados 788 Estado Miembro -  
kissboule Mensajes publicados 31 Estado Miembro -
Bonjour,
Entonces, tengo un problema, quiero transferir una película de 7Go a mi disco duro multimedia https://www.boulanger.com#message_code=20
pero cuando pego la película, Windows me dice "espacio insuficiente", ¡aunque tengo 130Go libres!
¿Puedes decirme qué está mal?
Gracias por sus respuestas

--
GamerTag: ClienKatsu
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

2 respuestas

1. katsuporich Mensajes publicados 788 Estado Miembro 63

Está bien, lo he codificado en mpeg2, ¡ahora solo ocupa 1.4 Go! Así que cabe en un FAT32!
    ¡Gracias por su ayuda y buen fin de semana!
    --
    GamerTag: ClienKatsu
    2
    1. Azr@ël

Regreso a una pregunta que data, pero como conozco la respuesta, ¡te la doy!
      Si usas un copiar y pegar básico para un solo archivo, 7Go es mucho para tu RAM, y sí, Windows necesitará 7Go de RAM para poder copiar tu archivo.
      Lo más simple es comprimir en varios trozos de 2Go, por ejemplo (7zip y muchos otros lo hacen fácilmente) y luego copiar las partes a donde quieras.
      Lo sé, algunos dirán que en sus casas funciona de todos modos, y ahí les diría "¡bienvenidos al mundo mágico de la informática!"
      Eso es...
      De todos modos, eso no resuelve el problema que tengo yo...

Azr@ël
      1
      1. kissboule Mensajes publicados 31 Estado Miembro 1 > Azr@ël

Creo que deberías revisar tus fuentes porque solo en ti se ve que la RAM influye en el tamaño de archivos que puedes copiar. Si seguimos tu lógica, alguien que tuviera 512MB de RAM no podría ni siquiera copiar un divx clásico de 700MB........ y todos los usuarios de sistema de 32 bits (la gran mayoría) no podrían copiar archivos más grandes que 3.25GB porque esa es la capacidad máxima de RAM que pueden gestionar estos sistemas...... No estoy realmente convencido.

La única y única solución a su problema es formatear el disco duro en NTFS porque este límite de 4GB solo resulta del uso del sistema de archivos FAT32.

Con esto, que tengas buena noche.
        0