Excel desbloquea...
Resuelto
rem21
Mensajes publicados
63
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
rem21 Mensajes publicados 63 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
rem21 Mensajes publicados 63 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos ...
Aquí les dejo mi problema:
Hace algún tiempo mi Excel se queda congelado... ¿ya no quiere abrir los archivos existentes directamente?
Así que primero hay que iniciar el programa Excel por sí mismo y luego ir a Archivo -> Abrir para poder acceder al documento que se quiere.
He buscado pero no encuentro la falla!!!
Gracias por la ayuda y por este sitio realmente increíble ...
A+
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
3 respuestas
-
hola,
haces clic derecho en un archivo Ecxcel >> abrir con >> seleccionas Excel y siempre marcas abrir con..
A+
--
La experiencia instruye más seguramente que el consejo. (André Gide) -
Hola,
También me ocurre este problema al crear un nuevo perfil de usuario en equipos donde ya está instalado Office, cuando hago doble clic en un archivo de Excel o Word aparece un mensaje que dice que el archivo no está presente y que verifique la ruta de acceso.
En consecuencia, el instalador de Office se inicia hasta el momento en que me pide el disco de instalación que obviamente se ha perdido ...
La solución que he encontrado es iniciar sesión con una cuenta de usuario donde Office funciona, exportar la rama del registro HKCU\Software\Microsoft\Office y ejecutar el .reg generado desde el nuevo perfil.-
hola,
lo siento, pero no he entendido muy bien tu solución; si pudieras ser más preciso y más sencillo, porque manejo un poco de informática, pero esto me supera...
gracias, saludos- Con gusto, pero te preciso que esto es válido solo si Office funciona en un perfil de usuario y no en otro.
1 - Iniciar sesión con el perfil que funciona
2 - Abrir el editor del registro (Inicio, Ejecutar... y escribir: regedit
3 - Hacer clic en el + junto a HKEY_CURRENT_USER, luego Software, luego Microsoft y seleccionar la clave Office.
4 - Menú Registro ... Exportar un archivo del registro. Elegir una ruta de acceso común a ambos usuarios (C:\, USB, disquete, ...) y asegurarse de que la casilla "Rama seleccionada" esté marcada. Guardar
5 - Cerrar sesión y volver a iniciar sesión con el perfil donde Office se inicia mal
6 - Hacer doble clic en el archivo exportado para importarlo en el nuevo usuario.
-
-
hola,
Aquí está la solución que funciona:
Me la dieron en otro sitio ....
Gracias de todos modos por vuestra ayuda y si esto puede servir a alguien... :
Comprueba en "Herramientas", "Opciones", pestaña "General" que la opción "Ignorar otras aplicaciones" esté desmarcada.
Esto es válido para Excel antes de la versión 2007.
En la versión 2007 hay que ir a las "Opciones de Excel", "Opciones avanzadas" "General" y desmarcar la opción "Ignorar otras aplicaciones que usan el intercambio dinámico de datos".
saludos