Conectar un auricular naranja wb4 a
tinette
-
lmfao33 -
lmfao33 -
Hola,
He comprado un auricular bluetooth naranja wb4. La primera configuración funcionó con mi teléfono móvil Sony Ericsson k770i. He roto mi teléfono y he comprado otro, el mismo, y ahora no consigo configurar mi auricular en mi nuevo teléfono que no logra reconocer el auricular.
He comprado un auricular bluetooth naranja wb4. La primera configuración funcionó con mi teléfono móvil Sony Ericsson k770i. He roto mi teléfono y he comprado otro, el mismo, y ahora no consigo configurar mi auricular en mi nuevo teléfono que no logra reconocer el auricular.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
3 respuestas
-
Hola
para aquellos que les interese, el procedimiento para poner en modo búsqueda el auricular WB4 es el siguiente
Mantener presionado el botón de encendido durante 8 segundos hasta que la luz azul fije
¡Voy a subir al sitio de instrucciones el manual completo!
VF -
Buenas noches
Hay que poner los dos en detección y luego emparejarlos y, en principio, hacer las cuatro veces 0 y ya está. Todo está en el manual de tu teléfono y en el manual del auricular. -
Hola, ¿podrían indicarme cómo se acopla... la orejuela ya que he perdido su manual
De antemano, agradezco a quien me responda...