Conectar un auricular naranja wb4 a

tinette -  
 lmfao33 -
Hola,
He comprado un auricular bluetooth naranja wb4. La primera configuración funcionó con mi teléfono móvil Sony Ericsson k770i. He roto mi teléfono y he comprado otro, el mismo, y ahora no consigo configurar mi auricular en mi nuevo teléfono que no logra reconocer el auricular.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. magano Mensajes publicados 17 Estado Miembro 135

Hola
    para aquellos que les interese, el procedimiento para poner en modo búsqueda el auricular WB4 es el siguiente

Mantener presionado el botón de encendido durante 8 segundos hasta que la luz azul fije

¡Voy a subir al sitio de instrucciones el manual completo!

VF
    9
    1. latitude

Hola,

tengo el mismo problema de conexión del auricular con un Samsung Orange P250.
      Esperar 8 segundos a que la luz se ponga en azul está bien, pero el teléfono no reacciona....
      0
  2. zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 715

Buenas noches
    Hay que poner los dos en detección y luego emparejarlos y, en principio, hacer las cuatro veces 0 y ya está. Todo está en el manual de tu teléfono y en el manual del auricular.
    2
    1. mylady_95

Tengo el mismo problema y pongo bien los dos al lado... el teléfono no reconoce los auriculares. El vendedor en Orange me dice que hay que pagar 9 euros por la configuración... espero que puedan ayudarme a ahorrar esa cantidad.
      0
      1. laurencedeco > mylady_95

tengo el mismo problema, tuve que cambiar de teléfono y no puedo conectar el dispositivo y el bluetooth, y no estoy de acuerdo en pagar 9 euros
        ¿qué solución has encontrado? gracias
        0
    2. lmfao33

¿Dónde se encuentra el código de un bluetooth WB4 naranja?
      0
  3. leo97

Hola, ¿podrían indicarme cómo se acopla... la orejuela ya que he perdido su manual
    De antemano, agradezco a quien me responda...
    0