[U700] instalar juegos de java
guijac
Mensajes publicados
6
Estado
Membre
-
guygy -
guygy -
Hola,
tengo un Samsung U700 pero no puedo instalar los juegos java...
Tengo los archivos .jar y .jad, pero ¿cómo debo proceder después?
He encontrado soluciones en internet con códigos para menús secretos, pero me parece bastante complicado instalar juegos...
¿Podrías darme alguna pista para instalar mis juegos?
Gracias de antemano,
Guillaume
tengo un Samsung U700 pero no puedo instalar los juegos java...
Tengo los archivos .jar y .jad, pero ¿cómo debo proceder después?
He encontrado soluciones en internet con códigos para menús secretos, pero me parece bastante complicado instalar juegos...
¿Podrías darme alguna pista para instalar mis juegos?
Gracias de antemano,
Guillaume
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.14
10 réponses
En resumen, sí.
Haces exactamente lo que dice el "tuto" de arriba y debería funcionar, bueno, normalmente. Personalmente, nunca he tenido problemas con eso.
¿Hay alguno de ustedes que tenga enlaces de juegos (gratis si es posible)?
Gracias.
Haces exactamente lo que dice el "tuto" de arriba y debería funcionar, bueno, normalmente. Personalmente, nunca he tenido problemas con eso.
¿Hay alguno de ustedes que tenga enlaces de juegos (gratis si es posible)?
Gracias.
Cuando tenga el jad y el jar, haga esto en modo de espera: *#9998*4678255# y apunte al archivo jar y seleccione opción y se instalará...
--
.ıllılı.ıllıl..lılı.ıllı. La música es una droga .ıllılı.ıllıl..lılı.ıllı.
--
Hola,
He estado en varios foros y, tras realizar diversas manipulaciones en mi U-700V, todavía no logro instalar mis juegos...
Primera información: he copiado los archivos .jar y .jad a través de Samsung PC Studio3: ¿realmente esto plantea un problema?
Los archivos están bien presentes en mi teléfono en una carpeta dedicada a cada juego (por ejemplo: tengo una carpeta "Mario" dentro de la carpeta del sistema "Juegos", siendo "Mario" la que contiene mis dos archivos .jar y .jad correspondientes).
Suponiendo que al usar Samsung PC Studio no hay problema, una vez que los archivos están en mi teléfono, procedí de la siguiente manera:
1 Desconecté el teléfono de la computadora.
2 Teclé en el U700V el código: *#3695147*#, el modo Admin se inicia. Ir a [4] "Internals" y luego ingresar el ( Master Key ): *#3971258*#, luego "confirmar".
3 Elegí el menú [7] "Storage settings".
4 Elegí "Update media database", "Update Java DB" y "Create AX Dat File".
Una vez realizadas estas 4 operaciones, cuando accedo a los archivos (.jar o .jad, da igual), o no puedo hacer nada, o me dicen "el formato no es compatible".... ¿He perdido algo?
No entiendo bien la solución propuesta "Ingresar *#9998*4678255# y señalar el archivo jar y hacer opción y se instalará..."
¡Gracias de antemano!
He estado en varios foros y, tras realizar diversas manipulaciones en mi U-700V, todavía no logro instalar mis juegos...
Primera información: he copiado los archivos .jar y .jad a través de Samsung PC Studio3: ¿realmente esto plantea un problema?
Los archivos están bien presentes en mi teléfono en una carpeta dedicada a cada juego (por ejemplo: tengo una carpeta "Mario" dentro de la carpeta del sistema "Juegos", siendo "Mario" la que contiene mis dos archivos .jar y .jad correspondientes).
Suponiendo que al usar Samsung PC Studio no hay problema, una vez que los archivos están en mi teléfono, procedí de la siguiente manera:
1 Desconecté el teléfono de la computadora.
2 Teclé en el U700V el código: *#3695147*#, el modo Admin se inicia. Ir a [4] "Internals" y luego ingresar el ( Master Key ): *#3971258*#, luego "confirmar".
3 Elegí el menú [7] "Storage settings".
4 Elegí "Update media database", "Update Java DB" y "Create AX Dat File".
Una vez realizadas estas 4 operaciones, cuando accedo a los archivos (.jar o .jad, da igual), o no puedo hacer nada, o me dicen "el formato no es compatible".... ¿He perdido algo?
No entiendo bien la solución propuesta "Ingresar *#9998*4678255# y señalar el archivo jar y hacer opción y se instalará..."
¡Gracias de antemano!
señala el archivo jad y luego haz clic en opciones y después haz clic en Aceptar.
¿Está bien?
--
¿Está bien?
--
Al principio, sí, pero si sigues bien todo, es bastante fácil, y una vez que tienes todo instalado (controladores, programas,...), va rápido. Yo acabo de instalar algunos juegos, y va de maravilla. Si los quieres... avísame.
si quieres un sitio parecido a mobile9
pero yo tengo un problema con el "tuto" cuando marco el código *#0523# mi teléfono me dice failed...
gracias de antemano si puedes ayudarme, alex
pero yo tengo un problema con el "tuto" cuando marco el código *#0523# mi teléfono me dice failed...
gracias de antemano si puedes ayudarme, alex
Hola. Yo también tengo el U700... aquí está el tutorial que utilicé para instalar mis juegos.
http://u700.portekoi.com/index.php?page=jeu
Diviértete.
http://u700.portekoi.com/index.php?page=jeu
Diviértete.
Hola, ¿has instalado los drivers y el programa para Java? Si es así, instalar juegos será pan comido.
hola
adjunto un sitio donde puedes encontrar un montón de juegos compatibles
samsung u700. https://gallery.mobile9.com/browse/
disfruta.
adjunto un sitio donde puedes encontrar un montón de juegos compatibles
samsung u700. https://gallery.mobile9.com/browse/
disfruta.