Desfase de subtítulos

Resuelto
lalalili -  
Alastair Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
¡Hola a todos!

Tengo un pequeño problema con el desfase de los subtítulos. De hecho, están muy retrasados (el muy maldito) en relación con la película.
Estoy viendo mis videos en VLC y Mplayer y en los menús no he encontrado nada que me ayude.

¡Cualquier ayuda sería muy bienvenida!

¡Gracias! ;-)
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

6 respuestas

asteriskk
 
De lo contrario, puedes utilizar un software que desplace los subtítulos dentro del archivo. Ve a http://www.moveyoursub.com donde podrás descargar uno o desplazar directamente el subtítulo en línea ;-)
43
Niko
 
¡Enorme este software, ¡ajustamos a la milésima de segundo! ¡Sencillo y rápido! ¡Gracias por el dato!
0