Desfase de subtítulos
Resuelto
lalalili
-
Alastair Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
Alastair Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
¡Hola a todos!
Tengo un pequeño problema con el desfase de los subtítulos. De hecho, están muy retrasados (el muy maldito) en relación con la película.
Estoy viendo mis videos en VLC y Mplayer y en los menús no he encontrado nada que me ayude.
¡Cualquier ayuda sería muy bienvenida!
¡Gracias! ;-)
Tengo un pequeño problema con el desfase de los subtítulos. De hecho, están muy retrasados (el muy maldito) en relación con la película.
Estoy viendo mis videos en VLC y Mplayer y en los menús no he encontrado nada que me ayude.
¡Cualquier ayuda sería muy bienvenida!
¡Gracias! ;-)
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- Problema de conexión HDMI entre la Freebox y el televisor LCD
- video entrecortada en pantalla completa
- Vídeo: ¿cómo cambiar tu zona geográfica?
- Cargo abusivo de Amazon Prime (Amz digital fra)
- Subtítulos que se muestran permanentemente en TV LG 43UJ635V UHD
- Desincronización de subtítulos con Prime Video
6 respuestas
De lo contrario, puedes utilizar un software que desplace los subtítulos dentro del archivo. Ve a http://www.moveyoursub.com donde podrás descargar uno o desplazar directamente el subtítulo en línea ;-)
Niko
¡Enorme este software, ¡ajustamos a la milésima de segundo! ¡Sencillo y rápido! ¡Gracias por el dato!