CONTROL REMOTO UNIVERSAL Y PILOTO SRC 9200

YOYO93290 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 modurove -
Hola,
Acabo de recuperar un mando a distancia E.PILOT SRC 9200 y no he recibido el manual de instrucciones, además, como las pilas están agotadas, no puedo usarlo. ¿Alguien podría ayudarme? No encuentro ningún manual en la red.
Gracias de antemano a todos.

5 respuestas

cedman01 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Lo siento, pero ya no tengo mi control remoto ni el manual, así que me tomé la libertad de enviarte el que encontré en internet.
¡Saludos!
1
cedman01

Si te interesa, debo tener el manual.
¡Contáctame si quieres una copia o por correo te lo puedo enviar escaneado antes!
Atentamente
0
blades

Hola,

Yo tampoco puedo encontrar el mío. ¿Sería posible que me lo enviaras también por correo electrónico?

Gracias de antemano.
0
cedman01 > blades

No hay problema, escanearé mi manual de instrucciones y te lo enviaré en archivos PDF por correo electrónico esta semana.
¡Saludos cordiales!
0
jeune retraité Mensajes publicados 1 Estado Miembro > cedman01

¡Hola! Estaría interesado en este aviso también, ¿podría enviármelo a mi dirección de correo electrónico retraite@sapo.pt

Gracias de antemano!
0
MIKE > blades

Por favor, ¿puedes enviarme el aviso que he estado buscando desde hace un tiempo?
Te agradezco de antemano tu amabilidad.

MIKE
0
BERLUTO

¡Hola! Me alegra saber que tienes el manual del piloto SRC-9200. ¿Podrías enviármelo, por favor? ¡Es genial! Gracias.
0
doubaf

buenas noches a todos
estoy en la misma situación que ustedes, estoy buscando el manual para este control remoto
me he visto obligado a consultar el que está en inglés que encontré aquí
http://www.keene.co.uk/pages/downloads/dnl_files/pdfs/EPilot.pdf
espero que encuentren un inicio de respuesta antes de recibir el de parte de cedman
que aprovecho para solicitarle en esta ocasión después de agradecerle por su amabilidad
buenas noches a todos
doubaf
0
cedman01

Buenas noches chicos,
Déjenme escanear este aviso para que pueda enviárselo en formato PDF si puedo, lamento la espera, pero he estado muy ocupado últimamente.
Haré lo posible para enviarles el aviso del e-pilot lo antes posible.
¡Saludos!
0
Serge > cedman01

Buenas noches,
Estoy también buscando el manual para el control remoto PILOT SRC-9200 que me han dado sin manual.
Gracias de antemano.
0
jep13013

Hola, he perdido el manual, así que ¿sería posible que me lo enviasen por correo electrónico? ¡Muchas gracias!
Atentamente
0
cedman01 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

0