[Mantis] Export to Excel

zebug Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 mzfr -
Bonjour,
Je travaille sur un logiciel Mantis pour suivre les bugs, et je voudrais connecter Mantis et exporter des données vers Excel via des Macros, afin de mettre en place un indicateur de suivi des bugs. Toute personne pouvant m'aider là-dessus est la bien venue.
Merci
Configuration: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. gbinforme Mensajes publicados 14930 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 744

hola

Creo que deberías usar más bien las funcionalidades de Mantis para eso, porque te vas a complicar la vida intentando combinar las actualizaciones ... ¡creando otros bugs eventualmente!
    --

Siempre zen
    1
    1. zebug Mensajes publicados 5 Estado Miembro

ok gracias
      pero tú conoces bien Mantis y Bugzilla, ¿cuál de los dos sistemas operativos es mejor?
      ¿conoces algún lugar donde se haga la comparación de ambos sistemas operativos?
      gracias
      0
  2. gbinforme Mensajes publicados 14930 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 744

hola

¿cuál de los dos sistemas operativos es mejor?

Es la pregunta a la que todos quieren una respuesta cuando no existe.

Si te digo "¿cuál es el mejor coche: la Testarossa o la 2CV?", intenta darme una respuesta.

¿Testarossa? ¡intenta ir por caminos de campo y verás que es mejor una 2CV!

Para los programas es un poco parecido: algunos usan Word pero a veces Notepad es mucho más adecuado...
    --

Siempre zen
    0

salut
      merci pour les comparaisons entre testarossa et CV, bon voilà, je dois rendre un rapport car la boîte où je bosse une SSII a racheté une autre, alors que l'autre utilise bugzilla et les développeurs internes utilisent mantis, le but est d'utiliser un seul logiciel pour les deux boîtes, ou pour tous.
      c'est pourquoi je voulais l'avis de gens qui connaissent.
      sinon je vais faire des enquêtes sur l'utilisation des deux logiciels.

Voilà
      0
  3. kikilia Mensajes publicados 9 Estado Miembro

hola he leído su pregunta y he entendido que trabajas en mantis "gestión de anomalías y evoluciones" ¿cierto? no voy a responder a tu pregunta pero me gustaría que me ayudes a resolver este problema
    si hago la síntesis el título del gráfico no admite las "é" por ejemplo si hago la síntesis por estado la palabra estado se muestra así " état " quiero arreglar este problema gracias
    0

hola
      bah, estoy buscando a alguien para que me ayude con lo que me pides, no tengo
      ninguna respuesta para darte. solo que puedes hacer la pregunta en el foro, tal vez allí recibas una respuesta.

adiós
      0
  4. bonjour

Hola.

Para exportar datos de Mantis a Excel, y automatizarlo todo, lo más sencillo es:
    - hacer una consulta en Access que apunte a la tabla SQL donde están almacenados los datos.
    - guardar una importación con formato automático (en Access)
    - reemplazar las “é” y otros caracteres que no pasan (se puede hacer en Excel grabando una macro con “Ctrl + H”, seleccionar “345” (ejemplo), reemplazar por “é”, “reemplazar todo”)
    - luego exportar a un archivo de texto para reimportar en Excel. (se puede exportar directamente a Excel, pero bueno).

Me utilicé de este procedimiento para luego hacer un correo masivo hacia Work, la manipulación duraba alrededor de unos diez minutos aproximadamente. Espero que esto pueda ayudar.
    0
  5. mzfr

Ahora existe una exportación de Excel ya lista!!!
    0