Problema nostale
Resuelto/Cerrado
advscom
-
sam -
sam -
Hola,
tengo un problema: no puedo descargar Nostale porque al 99% de la descarga se bloquea, ¡ayúdame por favor!!!!
tengo un problema: no puedo descargar Nostale porque al 99% de la descarga se bloquea, ¡ayúdame por favor!!!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola a todos,
Aquí estoy, publico este mensaje porque tengo un problema con el juego MMO NosTale.
Explico, Descargo NosTale desde su sitio oficial. La descarga dura 5 horas, lo cual me parece ya bastante raro.
Una vez que la descarga ha terminado, instalo el juego. Hasta aquí todo va bien. Al final de la instalación lanzo 'NosTale(FR)' y una vez que se completan las últimas actualizaciones, hago clic en 'START'. Luego aparece una pequeña ventana de carga cuando de repente se muestra un mensaje de error: ''Excepción EAccessViolation en el módulo nostalex.dat en 0005FEE9.
Violación de acceso en la dirección 0045FEE9 en el módulo 'Nostalex.dat'. Lectura de la dirección 00000000.
Error de tiempo de ejecución 216 en 00403E16''.
Como no tengo mucha idea de código informático, me gustaría que me dijeran qué está mal en este programa o en mi computadora.
- ¿Faltan archivos necesarios para el lanzamiento del juego?
- ¿Mi computadora no es lo suficientemente potente?
- ¿Tiene algo que ver con mi tarjeta gráfica / mi madre?
PD: Ya intenté volver a descargarlo / instalarlo.
Si pudieran explicarme cómo resolver este problema realmente me quitarían una gran espina del pie.
O si a ustedes ya les ha pasado, por favor cuéntenme cuál fue su solución.
Les agradezco
Atentamente-
Yos.
Aquí estoy, publico este mensaje porque tengo un problema con el juego MMO NosTale.
Explico, Descargo NosTale desde su sitio oficial. La descarga dura 5 horas, lo cual me parece ya bastante raro.
Una vez que la descarga ha terminado, instalo el juego. Hasta aquí todo va bien. Al final de la instalación lanzo 'NosTale(FR)' y una vez que se completan las últimas actualizaciones, hago clic en 'START'. Luego aparece una pequeña ventana de carga cuando de repente se muestra un mensaje de error: ''Excepción EAccessViolation en el módulo nostalex.dat en 0005FEE9.
Violación de acceso en la dirección 0045FEE9 en el módulo 'Nostalex.dat'. Lectura de la dirección 00000000.
Error de tiempo de ejecución 216 en 00403E16''.
Como no tengo mucha idea de código informático, me gustaría que me dijeran qué está mal en este programa o en mi computadora.
- ¿Faltan archivos necesarios para el lanzamiento del juego?
- ¿Mi computadora no es lo suficientemente potente?
- ¿Tiene algo que ver con mi tarjeta gráfica / mi madre?
PD: Ya intenté volver a descargarlo / instalarlo.
Si pudieran explicarme cómo resolver este problema realmente me quitarían una gran espina del pie.
O si a ustedes ya les ha pasado, por favor cuéntenme cuál fue su solución.
Les agradezco
Atentamente-
Yos.
Hola... si ya se ha utilizado, hay dos razones
1°) el servidor te impide acceder al juego porque aún no ha reconocido que te has desconectado
2°) Sabes que los hackers existen... robo de cuentas
1°) el servidor te impide acceder al juego porque aún no ha reconocido que te has desconectado
2°) Sabes que los hackers existen... robo de cuentas
Hola, aquí está la solución. (si no puedes iniciar NosTale)
1. Si ya lo has instalado, abre el panel de control / agregar y quitar programas / ENCUENTRA NOSTALE Y ELIMÍNALO.
2. Reinicia tu PC.
3. Reinstala NosTale.
Y ahí lo tienes... ;)
Manténme informado si funciona.
Helper-- Mod`iOK
1. Si ya lo has instalado, abre el panel de control / agregar y quitar programas / ENCUENTRA NOSTALE Y ELIMÍNALO.
2. Reinicia tu PC.
3. Reinstala NosTale.
Y ahí lo tienes... ;)
Manténme informado si funciona.
Helper-- Mod`iOK
Hola, juego a Nostale pero quisiera saber cuál es el truco para la caja SP1, ¿qué objetos debería empezar a recoger y eso?
Realmente necesito ayuda, por favor.
Realmente necesito ayuda, por favor.
estimado jugador, la caja sp se obtiene con nostunes, con dinero real (saliendo de tus hermosos bolsillos), si no, para tener mucho dinero, puedes esperar las misiones del capitán lamosse que te reportan la bonita suma de 100000!!!
si ya lo hiciste, no te preocupes por la sp y continúa con tus misiones
el killer internacional, suoshi
si ya lo hiciste, no te preocupes por la sp y continúa con tus misiones
el killer internacional, suoshi
Yo no tengo problema de bug. Pero es a causa de los sp espadachín que solo los encuentro a 300,000 oros y yo solo tengo 160,000 oros. Soy lvl 24 espadachín y busco un sp que no cueste más de mi oro!!!! S.V.P. ¿Alguien me puede vender uno más barato que 1,000,000 oro para las cajas sp con su sp? Puede que sea noob, pero me gustaría que me invitaran al red pollo de vez en cuando. Nostale es genial, pero hay que tener cuidado con la gente.
esgrimidorpro ¡te odio, idiota! Estaba en medio de hacer sp2 (el segundo ts...) cuando un tipo me robó mi cuenta, mi contraseña no era la correcta... como no soy... encontré la contraseña haciendo "olvidé mi contraseña", etc... encontré la contraseña y luego tú encontraste la contraseña y cambiaste la dirección de correo y vi la cuenta de Metin2 que la robó!!!! ¡¡¡¡mi nombre Nostale BlackNight lvl 47 sp1 lvl 22 sp0 lvl 20 sp2 (aún no tengo el trabajo que necesito...)!!!
de lo contrario, conozco un juego que se llama Metin 2, podría interesarte, tiene la misma dinámica que Nostale
busco competidores que quieran encontrarse conmigo para convertirnos en mis (amigos) (en Nostale). Quiero pelear gracias a las pociones de combate.
lvl24esgrimidor nombre esgrimidorpro+hamster de acero bebé.
busco competidores que quieran encontrarse conmigo para convertirnos en mis (amigos) (en Nostale). Quiero pelear gracias a las pociones de combate.
lvl24esgrimidor nombre esgrimidorpro+hamster de acero bebé.
El juego de Nostale es genial, pero toma demasiado tiempo. Dofus es mucho mejor que Nostale, aunque si descargas Dofus, es un juego que vuelve a las personas tontas, así que no descargues Dofus. Nostale es genial, pero ocupa 930 MB, y si tienes 500 MB, todo son virus. Por lo tanto, Nostale toma más tiempo que Dofus.
¡Por favor, tengo un gran problema! Me dice que mi ID ya está en uso, ¡cuando no le he dicho nada a nadie!
esgrimidorpro si quieres mucho dinero hazte unas mandrágoras débiles 99 ganas 30.000 oro con...
estoy en el servidor 3.4 soy lvl 39 sp1 lvl 11+0 (estoy pensando en subirla) la sp2 lvl 0+0 (aún no la tengo, cuesta 850K)
por cierto esgrimidorpro ya he hecho 1 millón, es fácil
ahora estoy actualmente a 260.000 oro
si quieren contactarme IG:croquer
bueno, hasta luego
estoy en el servidor 3.4 soy lvl 39 sp1 lvl 11+0 (estoy pensando en subirla) la sp2 lvl 0+0 (aún no la tengo, cuesta 850K)
por cierto esgrimidorpro ya he hecho 1 millón, es fácil
ahora estoy actualmente a 260.000 oro
si quieren contactarme IG:croquer
bueno, hasta luego
- 1
- 2
Siguiente
Si no, no sé qué más recomendarte.