Instalar ENB Series en GTA SA
darkness78
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
xSpiraL Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
xSpiraL Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola,
Quisiera instalar ENB Series, una especie de parche para embellecer GTA SA, pero no puedo y además no logro convertir GTA SA v2.2 a v1.1 para el multijugador. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?
ENB series: http://www.gtasa.fr/index.php?id=5518
Quisiera instalar ENB Series, una especie de parche para embellecer GTA SA, pero no puedo y además no logro convertir GTA SA v2.2 a v1.1 para el multijugador. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?
ENB series: http://www.gtasa.fr/index.php?id=5518
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11
19 respuestas
Aquí tienes un pequeño Tutorial
1. Tienes que tomar Enb series y arrastrarlo a Rockstar Games/GTA SanAndreas/
2. Lo colocas al lado de gta_sa.exe
3. Luego, cuando inicies el juego, presionas Shift + F12
4. Jugar al GTA San Andreas Realista como GTA IV ^^
5. Si no tiene ningún efecto, es que tu tarjeta gráfica no tiene suficiente potencia
Aquí tienes un pequeño tutorial para ''3LAZE-017''
1. Tienes que tomar Enb series y arrastrarlo a Rockstar Games/GTA SanAndreas/
2. Lo colocas al lado de gta_sa.exe
3. Luego, cuando inicies el juego, presionas Shift + F12
4. Jugar al GTA San Andreas Realista como GTA IV ^^
5. Si no tiene ningún efecto, es que tu tarjeta gráfica no tiene suficiente potencia
Aquí tienes un pequeño tutorial para ''3LAZE-017''
YoShii
programe files(x86)/rocstar games/gta san andreas aquí está tu respuesta
GTA-pc
Disculpa Badre84, quería saber por qué mi GTA San Andreas va lento con la serie ENB.
Anonyme
Creo que tu serie enb es demasiado potente para tu PC, pienso.
derrio68
Yo he puesto eso funciona, pero cada vez que inicio GTA me dice que GTA ha dejado de funcionar, no entiendo...
LOUP
La misma...
He puesto a disposición de los internautas mis configuraciones para la serie ENB para consumir menos RAM mientras se tienen hermosos gráficos en mi sitio: Generation-GTA. Espero que esto te ayude...
http://generation-gta.netboarder.com/discussions-generales-f3/enb-series-t14.htm
http://generation-gta.netboarder.com/discussions-generales-f3/enb-series-t14.htm
Salut l'amie, sur le site que tu as montré, il y a une sorte de patch qui me transforme GTA 2.00 en 1.01. Fais une recherche sur le site gtasa.fr en écrivant ce patch et tu cherches ce que je t'ai dit.
¡Hola! De hecho, habiendo probado el ENB, te puedo decir que realmente impresiona ;) Pero consume bastantes recursos... ¡Bueno! Para la instalación es muy simple, simplemente coloca los archivos en "GTA San Andreas"...
Para activarlo presiona:
"shift" + "F12"
http://generation-gta.e-monsite.com/accueil.html
http://generation-gta.netboarder.com
Para activarlo presiona:
"shift" + "F12"
http://generation-gta.e-monsite.com/accueil.html
http://generation-gta.netboarder.com
Hola a todos,
Tengo un problema con la instalación de ENB series, tengo la versión 2 de San Andreas pero como darkness78, instalé el parche para volver a la versión 1 del juego.
Tengo una tarjeta gráfica ATI Radeon X1650 series de 2.0 Go de RAM.
Como he visto en otros foros, dicen que se deben instalar los archivos de ENB series en gta_sa.exe. Pero aquí aparece un mensaje diciendo que San Andreas ha dejado de funcionar.
De lo contrario, traté otro consejo que me decía que pusiera los archivos de ENB series en la carpeta de San Andreas. Y allí, el juego se lanza, pero una vez que estoy en el juego, presiono shift+F12 y no pasa nada.
Entonces, mi pregunta es: ¿Dónde poner los archivos de ENB series?
¡Ayúdame por favor, realmente quiero instalar este mod!
¡Gracias de antemano!
Tengo un problema con la instalación de ENB series, tengo la versión 2 de San Andreas pero como darkness78, instalé el parche para volver a la versión 1 del juego.
Tengo una tarjeta gráfica ATI Radeon X1650 series de 2.0 Go de RAM.
Como he visto en otros foros, dicen que se deben instalar los archivos de ENB series en gta_sa.exe. Pero aquí aparece un mensaje diciendo que San Andreas ha dejado de funcionar.
De lo contrario, traté otro consejo que me decía que pusiera los archivos de ENB series en la carpeta de San Andreas. Y allí, el juego se lanza, pero una vez que estoy en el juego, presiono shift+F12 y no pasa nada.
Entonces, mi pregunta es: ¿Dónde poner los archivos de ENB series?
¡Ayúdame por favor, realmente quiero instalar este mod!
¡Gracias de antemano!
Hola
quería saber cómo se reconoce si tenemos la versión 1 o 2 de GTA San Andreas en PC
gracias de antemano
quería saber cómo se reconoce si tenemos la versión 1 o 2 de GTA San Andreas en PC
gracias de antemano
Yo lo instalé y se bloque cada vez.
Cuando pulso shift y F12 el juego se congela y eso mismo ocurre incluso si pongo las opciones al mínimo.
Sin embargo, tengo una 7600 GT ZE 520 MB.
No hay razón para que el mod se bloquee porque puede funcionar con una serie 6400 según el readme.
De todas formas, lo probé en otro PC con una 9500 GT y funciona bien.
Realmente no lo entiendo. No es mi tarjeta gráfica, eso es seguro.
Cuando pulso shift y F12 el juego se congela y eso mismo ocurre incluso si pongo las opciones al mínimo.
Sin embargo, tengo una 7600 GT ZE 520 MB.
No hay razón para que el mod se bloquee porque puede funcionar con una serie 6400 según el readme.
De todas formas, lo probé en otro PC con una 9500 GT y funciona bien.
Realmente no lo entiendo. No es mi tarjeta gráfica, eso es seguro.
A mí me funciona, pero va lento, aunque tengo una HD 5850. Hasta el GTA 4 funciona mejor con todo en alto...
Hola,
a mí me funciona, pero me dice que la configuración está en bajo. ¿Cómo puedo solucionarlo, por favor?
a mí me funciona, pero me dice que la configuración está en bajo. ¿Cómo puedo solucionarlo, por favor?