Instalar ENB Series en GTA SA

darkness78 Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
xSpiraL Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola,

Quisiera instalar ENB Series, una especie de parche para embellecer GTA SA, pero no puedo y además no logro convertir GTA SA v2.2 a v1.1 para el multijugador. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?

ENB series: http://www.gtasa.fr/index.php?id=5518
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11

19 respuestas

badre84 Mensajes publicados 17 Estado Miembro 26
 
Aquí tienes un pequeño Tutorial
1. Tienes que tomar Enb series y arrastrarlo a Rockstar Games/GTA SanAndreas/
2. Lo colocas al lado de gta_sa.exe
3. Luego, cuando inicies el juego, presionas Shift + F12
4. Jugar al GTA San Andreas Realista como GTA IV ^^
5. Si no tiene ningún efecto, es que tu tarjeta gráfica no tiene suficiente potencia

Aquí tienes un pequeño tutorial para ''3LAZE-017''
27
YoShii
 
programe files(x86)/rocstar games/gta san andreas aquí está tu respuesta
0
GTA-pc
 
Disculpa Badre84, quería saber por qué mi GTA San Andreas va lento con la serie ENB.
0
Anonyme
 
Creo que tu serie enb es demasiado potente para tu PC, pienso.
0
derrio68
 
Yo he puesto eso funciona, pero cada vez que inicio GTA me dice que GTA ha dejado de funcionar, no entiendo...
0
LOUP
 
La misma...
0
ony29 Mensajes publicados 55 Estado Miembro 95
 
He puesto a disposición de los internautas mis configuraciones para la serie ENB para consumir menos RAM mientras se tienen hermosos gráficos en mi sitio: Generation-GTA. Espero que esto te ayude...

http://generation-gta.netboarder.com/discussions-generales-f3/enb-series-t14.htm
7
neo97435 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   53
 
Salut l'amie, sur le site que tu as montré, il y a une sorte de patch qui me transforme GTA 2.00 en 1.01. Fais une recherche sur le site gtasa.fr en écrivant ce patch et tu cherches ce que je t'ai dit.
3
ony29 Mensajes publicados 55 Estado Miembro 95
 
¡Hola! De hecho, habiendo probado el ENB, te puedo decir que realmente impresiona ;) Pero consume bastantes recursos... ¡Bueno! Para la instalación es muy simple, simplemente coloca los archivos en "GTA San Andreas"...

Para activarlo presiona:

"shift" + "F12"

http://generation-gta.e-monsite.com/accueil.html
http://generation-gta.netboarder.com
1
ony29 Mensajes publicados 55 Estado Miembro 95
 
no duden en inscribirse :)
0
3LAZE-017
 
Hola a todos,

Tengo un problema con la instalación de ENB series, tengo la versión 2 de San Andreas pero como darkness78, instalé el parche para volver a la versión 1 del juego.
Tengo una tarjeta gráfica ATI Radeon X1650 series de 2.0 Go de RAM.
Como he visto en otros foros, dicen que se deben instalar los archivos de ENB series en gta_sa.exe. Pero aquí aparece un mensaje diciendo que San Andreas ha dejado de funcionar.
De lo contrario, traté otro consejo que me decía que pusiera los archivos de ENB series en la carpeta de San Andreas. Y allí, el juego se lanza, pero una vez que estoy en el juego, presiono shift+F12 y no pasa nada.
Entonces, mi pregunta es: ¿Dónde poner los archivos de ENB series?
¡Ayúdame por favor, realmente quiero instalar este mod!
¡Gracias de antemano!
0
henri64
 
Hola
quería saber cómo se reconoce si tenemos la versión 1 o 2 de GTA San Andreas en PC
gracias de antemano
0
The dr1ver Mensajes publicados 529 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   28
 
Yo lo instalé y se bloque cada vez.

Cuando pulso shift y F12 el juego se congela y eso mismo ocurre incluso si pongo las opciones al mínimo.

Sin embargo, tengo una 7600 GT ZE 520 MB.

No hay razón para que el mod se bloquee porque puede funcionar con una serie 6400 según el readme.

De todas formas, lo probé en otro PC con una 9500 GT y funciona bien.

Realmente no lo entiendo. No es mi tarjeta gráfica, eso es seguro.
0
soso
 
pues yo tengo la nvidia 9400 gt y es muy chido el enb series
0
mathieu
 
Hola,
¿Dónde puedo descargar ENB SERIES, por favor?
0
kam
 
¡Hola! Si escribes "enb series" en Google, el primer enlace que encuentras es este:

-> http://boris-vorontsov.narod.ru/

temporalmente fuera de servicio en este momento, inténtalo más tarde (mañana...)
0
Bachir
 
Hola, eh, mi tarjeta gráfica es una ATI RADEON X1250, ¿funcionará ENB series?
0
Usuario anónimo
 
Aquí está el archivo (enbseries.ini) en el directorio donde se encuentra (gta_sa.exe) y luego voy directamente al acceso directo de mi juego. Cuando veo a Carl de GTA, presiono shift y f12 pero no pasa nada """"beu
shui dèg ................a plush+++++++++
0
Bachir
 
pero no, tienes que poner el D3D9.dll en tu carpeta ;)
0
Usuario anónimo
 
en la carpeta rockstar
0
Usuario anónimo
 
y además dices eso, pero cuando pongo el dll en Rockstar el juego no funciona
beuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
0
Yannou
 
¡Yo también, si pongo el d3d9.dll se cuelga!
0
Yannou22
 
¡Hola, yo también si coloco el d3d9.dll en la carpeta de Rockstar el juego falla!!!

¡Ayúdennos! ¡Por favor!
0
sethi974 Mensajes publicados 489 Estado Miembro 16
 
hay que ponerlo en el archivo gta san andreas.
0
george
 
A mí me funciona, pero va lento, aunque tengo una HD 5850. Hasta el GTA 4 funciona mejor con todo en alto...
0
sethi974 Mensajes publicados 489 Estado Miembro 16
 
Hola,
a mí me funciona, pero me dice que la configuración está en bajo. ¿Cómo puedo solucionarlo, por favor?
0
chemsso16 Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Bain, nada funciona. Mi PC es potente, pero me dice que falta un archivo 32..dll, algo así. ¿No lo sabes tú?
0
cedric5170
 
Hola, ¿es compatible ENB Series con una tarjeta gráfica Intel(R) HD Graphics?
0
xSpiraL Mensajes publicados 8 Estado Miembro
 
Bueno, a mí me da un error pero no tengo direct x así que lo escribiré aquí si no funciona.
0