Poner la cámara web en blanco y negro

sally -  
 la miss -
Me gustaría encontrar un software para poder poner mi cámara web en blanco y negro... poseo la cámara web Acer: Crystal Eyes.
gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

11 respuestas

1. naruto150589 Mensajes publicados 231 Estado Miembro 37

Solo basta poner la saturación al mínimo
    14
    1. lowradu12300

Muchas gracias, por fin los tengo en blanco y negro :)
      0
    2. Theo37

¿Cómo se hace para activar la staturation?
      0
    3. COmmentcamarche

Could you please provide the text you want translated?
      0
    4. ..

Puse la saturación al mínimo, y no los tengo en blanco y negro --'.
      0
    5. loulou

Cómo activar la cámara web en blanco y negro en un sitio de citas (Chatroulette, etc.)?
      0
  2. Cha

En los ajustes de audio y video > Configuración de la cámara, ponga la “Saturación” a cero y obtendrás una imagen en blanco y negro. Buena noche.
    6
    1. Jennifeer

Gracias!
      0
    2. benoit

Con la saturación al mínimo funciona impecable ;) voy a probar también manycam :)

muchas gracias, nos vemos !!!!!
      0
    3. Claraaa

No hay ningún parámetro de la webcam.
      0
    4. Lisaaaa

Yo tampoco sé a dónde ir para ver los parámetros… ¡ayuda, por favor!
      0
    5. Noémiiie

Yo tampoco; ¿hacemos como si...? :o
      0
  3. colas31

Normalmente no necesitas ningún software, vas a las opciones de tu cámara y allí deberás poder elegir los colores o el modo negro y blanco; de lo contrario, juega con las opciones de color para obtener negro y blanco.
    3
    1. lool

- Te va muy bien, me parece.
      0
    2. colas 31

Hola, acabo de recibir este ordenador y me gustaría mucho poner mi webcam en blanco y negro, pero como es nuevo no encuentro las opciones de mi webcam...
      Entonces, ¿sería posible decirme dónde están las opciones de mi cámara o cómo llegar a ellas? :)
      muchas gracias de antemano...
      0
    3. lol

¿Cómo vamos a las opciones de la cámara?
      0
  4. sally

sí, pero no puedo configurarlo con las opciones… gracias de todas formas… las únicas opciones que tengo son: luminosidad, contraste, tono, saturación, nitidez, corrección gamma, compensación contra-jour.
    3
  5. Vanessa-hlp

Tengo una webcam Logitech, no sé cómo ponerla en blanco y negro. Estoy decepcionada porque busco los ajustes de la cámara, pero aparentemente no tiene. :( Ayúdame. Aquí está el modelo --> http://www.logitech.com/assets/36130/webcam-c110-grey-glamour-image-md.png Gracias.
    1
  6. colas31

intenta este software ManyCam? permite añadir efectos chulos (incluido blanco y negro)
    No probado.

Luego ve a este sitio. Propone un software que recupera la foto justo después de haberla tomada sin que esté comprimida y por eso pienso que puedes añadir también efectos
    http://fcouturier.free.fr/astro/brico/mode-raw.php
    0
    1. sally

no logro aun así
      0
  7. Shiver57

Hola, tengo el mismo problema... (también cristal eye cam)
    También he probado manycam, pero no hay ningún cambio...

¡Ayúdenos por favor!
    0
    1. Farah

Idem para mí omg!
      0
  8. aicha

Cómo poner la webcam en negro, porque poseo MSN pero no sé realmente cómo hacer para poner la webcam en blanco y negro
    0
    1. Lucile

Igual
      0