Problema Trackmania Nations Forever en línea

schumix53 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 maikosDu O NIVO -
Hola, Te presento mi gran problema que dura desde hace ya mucho tiempo así que: Cuando juego a TrackMania Nations Forever en línea, puedo jugar sin problema durante un periodo aleatorio, casi siempre entre 5 y 10 minutos, pero luego me desconectan del servidor y recibo el mensaje "conexión interrumpida con el servidor". A partir de ese momento ya no es posible volver a conectarse a ningún servidor e imposible navegar por Internet. Para recuperar la conexión tengo que reiniciar mi ordenador (eso es muy molesto). Si quieres información más precisa, pídemela. Encuentra una solución, no aguanto más este problema, gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

9 respuestas

1. Varden

El problema probablemente no proviene de Trackmania, sino de tu enrutador. Si pudieras decir un poco más sobre tu enrutador, tu conexión, si estás en Wi-Fi o en Ethernet y si este problema solo ocurre con Trackmania.
    5
    1. schumix53 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Estoy conectado por Wi‑Fi (Livebox Wanadoo) y sí, este problema es que solo sucede con TrackMania hasta ahora.
      -1
  2. mastermax3

lazy boy9999, tienes que configurar los puertos UDP y TCP de tu router para evitar que falle la conexión del juego.

Pero yo tengo otro problema: cuando intento iniciar sesión en mi cuenta, aparece un mensaje diciendo que mi contraseña no es correcta, aunque sí lo es, y cuando hago clic en "olvidé mi contraseña", un mensaje dice que se me ha enviado un correo electrónico, pero sigo esperando ese correo.
    2
    1. LazyBoy9999

Gracias por la respuesta, pero no soy bueno en informática, así que ¿cómo se configura los puertos UDP y TCP de mi Darty Box (sabiendo que estoy conectado a ella por Wi-Fi)? Y si no, perdón, porque no puedo hacer nada.
      0
    2. LazyBoy9999

Cómo configurar los puertos UDP y TCP de mi router. ¡Responda por favor, soy muy novato en informática!
      0
    3. salgastra

para tu problema mastermax pienso simplemente que te han hackeado la cuenta...

yo también tengo un problema, instalé TMNF juego tranquilo con mis coches descargados pero nadie los ve, me dijeron que hay que autenticarse en un sitio con un juego Trackmania comprado (tengo Trackmania Sunrise) pero no reconoce mi nombre cuando me autentico
      0
    4. momon11

commento (Note: The instruction is to act as translator French–Spanish. The user input "comment" in French means "how" or "comment". The appropriate translation into Spanish would be "comentar" or "cómo". But the task says translate, not guess intent. The safest is translate the single word "comment" to Spanish: "cómo". However, "comment" in English would be "comentario" in Spanish. The user wrote in French: "comment"—likely they want how to say "comment" in Spanish. The direct translation of the word "comment" (as interrogative "how") is "cómo". Since it's a single word, we provide translation: "cómo". If they intended "comment" as French word meaning "how" equals Spanish "cómo". Final answer: cómo. */
      0
  3. julien

hola a todos tengo un problema aún peor que ustedes jaja instalé track mania united forever y la sorpresa es que juego en línea durante 5/10 minutos luego se traba gravemente como no está permitido así que "ctrl alt supr" no funciona así que se apaga el ordenador de forma brutal ya está bien, les suplico que me ayuden, sobre todo que en el modo de campaña no tengo ningún problema
    entonces para mi gran desilusión me gustaría saber qué debo hacer, gracias de antemano por la respuesta
    1
  4. Lazy Boy9999

Hola, te explico: descargué TrackMania Nations Forever (super juego) funciona muy bien, pero cuando pongo "juegos en línea" me aparece "fallo de conexión a Internet" aunque estoy conectado a Internet. Me gustaría entender, gracias, hasta luego.
    1
  5. LazyBoy9999

No funcionó, todavía no puedo jugar en Internet, pero igual gracias.
    1
  6. eko6mik

hola schumix53, debes vaciar la caché, al principio cuando inicies el juego haz clic en "configurar" (al lado de "jugar"), luego "avanzado", "peer to peer" y "limpiar la caché". y ya tienes un trackmania totalmente nuevo :))
    0
  7. titin56

también yo tengo un problema pero no el mismo yo no logro descargar tm nation forever y eso me saca de mis casillas!!! si alguien conoce un sitio o algo parecido dime lo menos posible!! GRACIAS DE ANTEMANO

PS: ya he intentado en el sitio oficial y no funciona..
    0
    1. jupr2 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

tras tu problema "g un le même" haces varias veces la operación para que funcione depende de los servidores yo fui hasta el 5º para lograrlo en general falla, tomas el siguiente y normalmente funciona, así que eso

por cierto, feliz año 2009 a todos
      0
  8. ['T-M']

para descargar tmnf te propongo mi sitio y luego ve a la sección de descarga, ¡luego la convocatoria está abierta!!!!!

http://teamtm.clanfree.net
    0
    1. cepafaux

Tuve el mismo problema de desconexión en los servidores Trackmania; de hecho busqué muchas cosas y configuré mi firewall de Windows... pero seguía sin funcionar hasta que desinstalé Thunderbird que tenía instalado en beta y, sorpresa, ya no hubo problema. Así que hay que prestar atención a los últimos programas instalados, puede venir de alguno de esos programas. Espero que este mensaje les ayude...
      0
      1. loulou85610 > cepafaux

Yo también tengo un problema para jugar en línea con un nombre en color y un logo. Consigo ponerle color y el logo, pero no puedo jugar en línea. ¡Gracias!
        0
    2. maikosDu O NIVO

para tus coches personales hace falta tener united forever mi cuenta maiky97.2
      0