¿Eliminar eMule del Prefetch?

BRIQUET44 Mensajes publicados 1342 Estado Miembro -  
BRIQUET44 Mensajes publicados 1342 Estado Miembro -
Hola,
¿Podrías decirme cómo hacer desaparecer completamente eMule de mi ordenador? Lo he eliminado
pero cuando busco, todavía queda EMULE EXE 01....C:\WINDOWS\PREFETCH
Y eMule 0.48 instalado 2 ex c:\windows\prefetch
¿Puedes ayudarme?
¡GRACIAS de antemano!
@+
(espero que esta vez mi mensaje pase en ccm, porque justo antes intenté y no apareció nada en ccm!)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. kormo Mensajes publicados 465 Estado Miembro 140

Buenas noches Briquet, ¿quieres fuego? ;-)

En Prefecht puedes eliminar absolutamente todo si tu sistema está sano. Prefecht no es más que un caché que, al querer acelerar el sistema, acaba por ralentizarlo.

Si tienes dudas sobre la salud de tu sistema, elimina todo excepto Layout.ini (seguimos en Windows/Prefecht). Lógicamente, este archivo se reconstruye solo, pero en caso de duda déjalo, no es molesto.
    --
    kormo
    0
    1. BRIQUET44 Mensajes publicados 1342 Estado Miembro 44

Buenas noches kormo,
      gracias, pero no recuerdo cómo ir a prefijo de Windows.
      Fui a archivos de programa y hice clic en emule y aparecieron 4 carpetas pequeñas:
      1 Db eMule incoming logs
      por el momento, las he puesto en la papelera.
      pero para prefijo, ¿cómo voy?
      GRACIAS de antemano
      @+
      0
      1. Usuario anónimo > BRIQUET44 Mensajes publicados 1342 Estado Miembro

C: /windows /prefetch
        --

Lo importante es mantener los pies en los hombros
        0
  2. Usuario anónimo

para tus archivos en la carpeta prefetch, puedes borrar todo excepto el archivo layout.ini
    si no, también puedes echar un vistazo en tus programas files a ver si queda alguna carpeta de emule, después seguramente quedarán algunas huellas en el registro que puedes eliminar a mano si tienes el valor...
    --

Lo importante es mantener los pies en la tierra
    0

Buenas noches tomsawyerdu61
      ¡gracias!
      ¿me hablas de ir en el registro? pero eso es un poco especial, ¿CCLEANER no puede hacer el trabajo?
      ¡Hasta luego!
      0
      1. Usuario anónimo > BRIQUET44 Mensajes publicados 1342 Estado Miembro

sí, él hará un poco pero seguramente dejará algo. Pero lo poco que dejará no causará problemas para el funcionamiento del sistema. ¿Quieres camuflar el uso de la mula en este PC, quizás es eso?
        --

Lo importante es mantener los pies en la cabeza.
        0
  3. Ben

Hola
    ccleaner puede vaciar el prefetch si
    1 marcas la casilla "windows" " avanzado" "datos antiguos del prefetch"
    2 desmarcas en "opciones" "avanzado" "borrar solo los archivos de la carpeta temp de windows + antiguos de 48 horas" (el antiguo ccleaner decía bien prefetch, el nuevo dice temp)
    Es la configuración utilizada para las suites de infección y desinstalación de software, emule para ti.

A diario haces lo contrario para estas 2 casillas, el prefetch al principio está vacío, las aplicaciones tardan en cargarse, pero a medida que cada programa se abre, el prefetch aprende la lista de archivos a cargar para cada aplicación, cuando conoce todos, windows es rápido para abrir las aplicaciones.

Por eso ccleaner tiene 2 configuraciones y cómo usarlo a diario o en un caso como el tuyo.
    0
    1. Usuario anónimo

sí, exacto, bueno. Hay todo en Ccleaner para hacer eso. ¡Soy tonto! Pero Ccleaner a veces parece tener la cabeza en las nubes y tiende a olvidar algunas cosas. Como yo, jeje :)
      --

Lo importante es mantener los pies en el suelo.
      0
    2. BRIQUET44 Mensajes publicados 1342 Estado Miembro 44

Buenas noches Ben,
      ¡muchas gracias por tus explicaciones! Fui a prefetch y eliminé los 2 emuladores, el resto, no toqué nada.
      Varios de hecho, no hay nombres que puedan indicar lo que son. Creo que vi Avast, esto seguro, pero un montón de otros.
      Y como no sé para qué sirven, entonces no toco nada.
      En principio, entonces, aparte de layout, ¿todo es innecesario? ¿Por qué dices más viejo que 48 horas?
      ¡Nos vemos!
      0
      1. Ben > BRIQUET44 Mensajes publicados 1342 Estado Miembro

Más de 48 horas, es la configuración de CCleaner la que hace esta distinción. No borramos nada, o solo lo que es más viejo que 48 horas, o todo según las 2 casillas en cuestión respecto al prefetch. Pero lo hiciste manualmente, pudiste verificar el nombre del archivo en los archivos. CCleaner sirve si no queremos abrir los directorios del sistema y ver los archivos ocultos.
        0
      2. BRIQUET44 Mensajes publicados 1342 Estado Miembro 44 > Ben

Hola Ben,
        De hecho, en avanzado, ya está marcado: viejas datos del Prefetch, tengo ccleaner versión 2.06.567
        en el explorador de Windows he marcado: documentos recientes
        ¿es lo mismo de lo que me hablabas?
        gracias de nuevo.
        sin embargo, tengo un problema, en mis intervenciones: título del mensaje PAVE EN ROJO de avast error, lermite
        me dice que cree que tengo algo sospechoso en mi ordenador y que debería hacer un hijackthis, pero eso
        lo había hecho con un familiar que no está en la región, y por asistencia a distancia, sin embargo, en este momento
        no puedo contactarlo, y es una pena porque estoy encontrando muchos problemas nuevos, y a veces son sobre todo
        las buenas decisiones que son difíciles de tomar.
        @+
        0
  4. Ben

En el registro, solo limpia las claves "huérfanas" que ya han perdido sus archivos borrados por otro medio, es más seguro que otros limpiadores para eso, reduce los riesgos.

Para borrar realmente todas las claves, una búsqueda con un limpiador más potente que muestre todas las claves será mejor, es cierto. Hacer una copia de seguridad del registro antes de la modificación permite volver atrás en caso de error.
    0

¡GRACIAS Ben!
      ¡Hasta luego!
      0
  5. ben

Hola

Bien, para los documentos recientes del explorador de Windows, es el menú desplegable que te ofrece los últimos documentos que has abierto, CCleaner vacía esta memoria y el menú desplegable queda vacío.
    Esto evita que otro usuario sepa qué archivos has abierto. Así que no tiene nada que ver con prefetch.

Pareces estar a la vez minutiosamente curiosa por saber qué se oculta en el PC, pero no de hijackthis para los ayudantes. La mula puede traer grandes problemas y la borras, has encontrado y eliminado un archivo infectado hace algún tiempo. Avast no encuentra nada ni supongo que ad aware. Asquared gratis puede servirte como un segundo antispyware si quieres.

También te propongo Malwarebyte para un escaneo inmediato para despejar un poco tus dudas sobre avast.
    De hecho, es más bien un antispyware y antirootkit antitroyano, no permanece activo una vez cerrado, también puedes conservarlo. Es bueno.
    Y no hay conflicto con los otros.

Instalación, marcar la casilla francés en la pestaña settings que se convierte en parámetros, pestaña actualización: buscar actualización, pestaña búsqueda: hacer clic en examen completo y luego buscar. El escaneo no tarda un cuarto de hora y puedes ver el resultado. Para el primer escaneo no es necesario pasar en modo seguro, una vez familiarizada puedes probar también en modo seguro. Y para permanecer en gratuito no hace falta hacer nada en la pestaña protección.

Pantalla en blanco, o encuentra un intruso. Muestra un bloc de notas que puedes guardar con el informe.
    Tienes la opción de limpiar inmediatamente: las casillas frente a las líneas infectadas ya están marcadas, solo hay que hacer clic en la parte inferior izquierda.
    O puedes esperar a hacer un nuevo escaneo para limpiar si dudas.
    Y en caso de duda antes de limpiar es fácil modificar el informe en el bloc de notas, si no hay archivos infectados no hay datos personales, solo el nombre de usuario en la ruta del archivo infectado deberá borrarse antes de copiar todo en el foro.
    Aquí está el tutorial:
    https://www.malekal.com/tutoriel-malwarebyte-anti-malware/

Bueno, si quieres intentar es muy simple.
    0

¡Buenas ben,
      ¡Gracias por todas estas indicaciones!
      Sí, me preocupa hacer un hijackthis, pero, por otro lado, me gusta conocer el
      porqué de las cosas, ¡los motivos y las consecuencias! Para no actuar como un robot.
      Para conocer bien este ordenador tan exigente e impredecible.
      Y también, intento reconstruir, según las indicaciones de los AYUDANTES, ¿verdad?
      En cuanto al modo seguro, no es mi especialidad, y de hecho, probablemente no lo lograría.
      ¿Es realmente necesario? Al principio dices que no hace falta, pero luego, ¡me da miedo!
      Bueno, ya veré.
      Todo lo que propones me parece realmente sólido.
      ¡Espero tener la paciencia para dedicarme de forma correcta y seria a ... ¿qué tipo de bicho?
      ¡Es muy amable de tu parte ayudarme!
      ¡Hasta luego!
      0