Juegos de Gestión de Caballos
Resuelto
blackbrian
Mensajes publicados
316
Estado
Miembro
-
PLOGIN -
PLOGIN -
Hola,
Quería saber si existen buenos juegos en los que se esté en el lugar de un jinete o de un entrenador de caballos. Hablo de un juego en términos de carreras de caballos, no de un juego donde hay que adiestrar un caballo (como Ledermann). Gracias de antemano
--
Todos a los arados este verano, eso me levantará el ánimo después de la caída del PSG. (rima)
Quería saber si existen buenos juegos en los que se esté en el lugar de un jinete o de un entrenador de caballos. Hablo de un juego en términos de carreras de caballos, no de un juego donde hay que adiestrar un caballo (como Ledermann). Gracias de antemano
--
Todos a los arados este verano, eso me levantará el ánimo después de la caída del PSG. (rima)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
64 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
Hola
el mejor juego de caballos lo descargas aquí:
-> Juegos de caballos
es gratuito
Besos
Liza -
Sulkyland es lo mejor en cuanto a simulación del mundo de las carreras. Si conoces algo mejor, me interesa, gracias.
-
Puedes ir a http://www.jeux-chevaux.com, allí están todos los sitios de juegos de caballos que buscas.
-
-
<sulkyland> es un juego realmente excelente! Hace 2 años que juego y no me canso! Eres propietario de tu propio establo y puedes entrenarlos, montarlos, criarlos o confiarles a otros jugadores. De la misma manera, otros jugadores pueden confiarte sus caballos para las carreras o el entrenamiento. La visión del potencial del caballo es muy clara y lo ves evolucionar con el tiempo. También hay clanes que pueden aconsejarte para tus comienzos, ¡es realmente genial!</sulkyland>
-
hay cuatro juegos que conozco
1) equideo
2) monchval
3) caballos
4) zechval
no es realmente de carreras, pero en equideo puedes entrenar a tu caballo en velocidad o galope y otras cosas, pero
si entrenas bien a tu caballo, después puedes participar en carreras
como en monchval. -
-
-
Conozco demasiados sitios como Misión Equitación, es un juego en línea ;) Si quieren este sitio o para descargar juegos de caballos como "Mi caballo y yo" en Google y gratis mohbel2009@hotmail.fr o Facebook: mohamed belhabla o en Yahoo: mohamedbelhabla@yahoo.fr. Yo practico la equitación y tengo mi primer grado a+++++++++++++++
-
-
-
-
Puedes ir a equideow.fr, monchval.fr o sulkyland, o zeteuf.com, o puedes poner en Google todos los juegos de caballos o incluso los juegos de caballo.fr...
-
Sí, es cierto, yo también juego en Sulkyland y no me canso.
Está muy bien hecho, realmente se asemeja a la realidad.
Creo que deberías intentarlo porque si te gustan las carreras de caballos, te va a gustar Sulkyland.
He estado allí 1 año y medio y es realmente ¡¡increíble!!!! -
zerace, mundo virtual donde eres propietario, criador, jockey y muchas otras cosas por dinero real.
-
Sí, hay Horse Racing Manager 2, ten cuidado, en general hay que instalar su parche a menudo porque la protección (Star Force 3) es demasiado fuerte.
-
sukyland es una mierda, es de pago y los programadores cambian la progresión de los caballos como les da la gana para alterar el ranking de los mejores criadores, de paso un gran FUCK a arconus (programador de mierda), ni hablemos de las carreras, tienes la impresión de ver la carrera a través del ojo de buey del Titanic, los gráficos son malísimos y se atreven a llamarlo 3D.
-
- ¡Hey! ¡No hablas así con los otros chicos!
Soy policía, tengo 24 años, así que si quieres navegar por internet o lo que sea, no es para decir tonterías.
Porque si quieres que te lleve al juez de menores, te doy la dirección de mi mejor amiga que es juez de menores y yo seré testigo!!!! Así que si te hace feliz, ¡para mí será un gusto! ¡!!!!!!!!!!!
¡Así que para ya, gracias!
-
-
-
-
sulkyland ¡no es de pago! Juego desde 2005 y es realmente increíble. Para ganar, hay que comprar los mejores caballos, tener la buena estrategia, los buenos entrenamientos, hacer nacer potros, hay carreras libres, reguladas, especiales, grandes carreras... ¡es realmente E X T R A!!!!!! Yo voy todos los días, ¡me encanta! También tengo el juego horse racing manager 1 y 2, son geniales, incluso mejores que sulkyland, pero hay varios parches para descargar para quitar 2/3 errores...
¡ahí está! -
-
-
¡Hola!
Yo conozco un juego muy bueno, es un juego de caballos que se llama
Misión Equitación. La inscripción no es paga, no necesitas descargar nada, solo
tienes que registrarte. Es un juego en línea, es como Alexandra Ledermann, salvo que hay más cosas, por ejemplo
misiones para ganar dinero llamados Plops.
¡Puedes hacer amigos!
¡Y dar paseos!
Te lo juro, ¡es genial! Puedes explorar y descubrir nuevos lugares,
pasar tus galopes gracias a tu experiencia y cuidar de tu caballo.
Y si todo esto no es suficiente y quieres tener potros y varios caballos, así como equipamiento,
puedes PAGAR, ¡pero no es obligatorio!
Sobre todo, ¡échale un vistazo, te lo juro!
¡Es muy bueno, no te decepcionará!
También puedes tener uno o varios caballos SIN PAGAR, ganando Plops que se obtienen a través de las misiones
y cuando cuidas de tus caballos y también paseando. -
-
-
CC mOii, conozco más sitios que esos, aquí se los paso:
-zecheval.com -elevagedelicorne.com
-bellasara.com -zerace.com
-dadasvalley.com ¡Aquí están para ustedes, ¡adiós!!!
-sulkyland.com
-monchval.com
-poneyvallee.com
-chevalsavage.net
-lebourricot.com
-equideo.com -
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente