Data Mining - Tanagra
saidoumosta
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
mr -
mr -
Hola,
mi proyecto de fin de estudios es añadir un componente en Tanagra, he logrado compilarlo pero mi problema es añadir el componente (la implementación) quiero manipular exactamente la tabla de datos y tener exactamente toda la información como el número de variables descriptivas y las modalidades de cada una ...etc, los documentos son insuficientes en este ámbito y quiero contactar con gente que ya haya trabajado en eso gracias.
mi proyecto de fin de estudios es añadir un componente en Tanagra, he logrado compilarlo pero mi problema es añadir el componente (la implementación) quiero manipular exactamente la tabla de datos y tener exactamente toda la información como el número de variables descriptivas y las modalidades de cada una ...etc, los documentos son insuficientes en este ámbito y quiero contactar con gente que ya haya trabajado en eso gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
1 respuesta
-
Hola
Para mi proyecto de fin de estudios debo utilizar el software Tanagra para hacer un ranking mediante Tanagra, solo que en la última etapa de ejecución obtengo este mensaje "supervised learning 1 (multilayer perceptron): stop at can_execute, please check attributes selection" por favor ¿cómo resolver el problema?