Teléfono móvil lleno de aceite
sadix
-
Zazadu19 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Zazadu19 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Esta mañana, al abrir mi portátil, noté que deslizaba mal (es un Samsung E840), así que le puse un poco de aceite fino al costado para que deslizara mejor.
Ha funcionado más o menos, pero el aceite se ha metido entre la pantalla y la pequeña cubierta que está delante, lo que deja marcas en el portátil y oscurece la pantalla, así que me gustaría saber cómo limpiarlo????
Ayúdame por favor, solo tengo el portátil desde hace 1 semana, estoy muy disgustado :'(
Gracias de antemano
Esta mañana, al abrir mi portátil, noté que deslizaba mal (es un Samsung E840), así que le puse un poco de aceite fino al costado para que deslizara mejor.
Ha funcionado más o menos, pero el aceite se ha metido entre la pantalla y la pequeña cubierta que está delante, lo que deja marcas en el portátil y oscurece la pantalla, así que me gustaría saber cómo limpiarlo????
Ayúdame por favor, solo tengo el portátil desde hace 1 semana, estoy muy disgustado :'(
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
9 respuestas
-
A mí me pasa lo mismo, solo que es la botella de monoï que se ha derramado sobre mí, ¿tú lograste quitarlo?
-
Hola,
Busca un destornillador de electricista (fino) y desmonta tu portátil.
Dale un buen golpe de trapo seco y no graso.
También pasa un poco de aire comprimido para informática.
Buena suerte,
Atentamente,
Weet
--
| ...A consumir sin moderación... | -
lo sacudes a fondo, verás que se va a humedecer y el agua saldrá poco a poco.
-
-
Gracias jaja sé que no es inteligente pero no pensé jaja
pero el problema es cómo quitar ese cristal pequeño porque ni siquiera con un destornillador hay tornillos así que no sé cómo hacerlo. -
pues si no tengo otra solución lo haré, jaja, pero me molesta un poco porque los pedí por internet
¿No tienes otra idea??? porque he visto en internet que se puede cambiar este cristal, ¿es que se puede quitar, no? -
mdr sí, claro
--
en mi vida hay 3 tipos de personas:
- los que no me quieren
- los que me aprecian
- & los que me soportan -
Creo que efectivamente debe haber un sistema de "clips" o un sistema de tornillos.
En el caso de los tornillos, necesitas conseguir un destornillador especial muy pequeño y ser muy delicado con el cristal.
Open your eyes (abre tus ojos) and watch (y observa).
Eso es todo lo que puedo aconsejarte.
¡Buena suerte, hombre desafortunado!
--
En mi vida hay 3 tipos de personas:
- los que no me quieren
- los que me aprecian
- y los que me soportan. -
en un primer momento
no eres muy listo
en un segundo
límpialo con un pañuelo seco
pero te aconsejo que te encuentres una buena excusa tonta para que tu vendedor te lo cambie
en mi vida hay 3 tipos de personas:
- los que no me quieren
- los que me aprecian
- & los que me soportan