Teléfono móvil lleno de aceite

sadix -  
Zazadu19 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Esta mañana, al abrir mi portátil, noté que deslizaba mal (es un Samsung E840), así que le puse un poco de aceite fino al costado para que deslizara mejor.
Ha funcionado más o menos, pero el aceite se ha metido entre la pantalla y la pequeña cubierta que está delante, lo que deja marcas en el portátil y oscurece la pantalla, así que me gustaría saber cómo limpiarlo????
Ayúdame por favor, solo tengo el portátil desde hace 1 semana, estoy muy disgustado :'(
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

9 respuestas

1. misspasdebol

A mí me pasa lo mismo, solo que es la botella de monoï que se ha derramado sobre mí, ¿tú lograste quitarlo?
    19
    1. sarina

¿Lograste quitarlo?
      0
    2. Jc

Hola, me ha pasado lo mismo: el aceite solar se ha filtrado en mi bolso y mi iPod estaba dentro, así que tengo manchas de aceite detrás de la pantalla, creo. ¿Qué hiciste tú?
      0
    3. Zazadu19 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, me pasó lo mismo, y ahora mi iPhone tiene un montón de manchas en la pantalla, apenas se puede ver... Los altavoces suenan muy bajo, en fin, es un desastre... Vuelvo a este post para saber si lograste reparar tu teléfono. ¿Hay alguna solución, por favor?
      0
  2. weetabix40 Mensajes publicados 10146 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 725

Hola,
    Busca un destornillador de electricista (fino) y desmonta tu portátil.
    Dale un buen golpe de trapo seco y no graso.
    También pasa un poco de aire comprimido para informática.
    Buena suerte,
    Atentamente,
    Weet
    --
    | ...A consumir sin moderación... |
    9
    1. sadix

Gracias por tu respuesta, pero con el destornillador, ¿qué hago si no veo ningún tornillo?????????
      0
  3. xgagoux Mensajes publicados 17 Estado Miembro 11

lo sacudes a fondo, verás que se va a humedecer y el agua saldrá poco a poco.
    2
    1. mi

si tu teléfono se ha caído al agua: ponlo en arroz durante 2 a 3 días
      El arroz absorberá el agua. En cuanto al aceite, me acaba de pasar y las respuestas son idiotas y poco útiles.
      1
  4. sadix

upppp
    2
    1. weetabix40 Mensajes publicados 10146 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 725

Puede que esté simplemente acoplado.

Lo más simple, en mi opinión, es limpiarlo por fuera y llevarlo de regreso a donde lo compraste. Diles que tienes un problema y que no entiendes lo que está sucediendo.

Si el teléfono es nuevo, lo pasarán por garantía.
      --
      0
  5. sadix

Gracias jaja sé que no es inteligente pero no pensé jaja
    pero el problema es cómo quitar ese cristal pequeño porque ni siquiera con un destornillador hay tornillos así que no sé cómo hacerlo.
    0
  6. sadix

pues si no tengo otra solución lo haré, jaja, pero me molesta un poco porque los pedí por internet
    ¿No tienes otra idea??? porque he visto en internet que se puede cambiar este cristal, ¿es que se puede quitar, no?
    0
  7. sistruce Mensajes publicados 313 Estado Miembro 26

mdr sí, claro

--
    en mi vida hay 3 tipos de personas:

- los que no me quieren
    - los que me aprecian
    - & los que me soportan
    0
  8. sistruce Mensajes publicados 313 Estado Miembro 26

Creo que efectivamente debe haber un sistema de "clips" o un sistema de tornillos.

En el caso de los tornillos, necesitas conseguir un destornillador especial muy pequeño y ser muy delicado con el cristal.

Open your eyes (abre tus ojos) and watch (y observa).

Eso es todo lo que puedo aconsejarte.

¡Buena suerte, hombre desafortunado!

--
    En mi vida hay 3 tipos de personas:

- los que no me quieren
    - los que me aprecian
    - y los que me soportan.
    -1
    1. weetabix40 Mensajes publicados 10146 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 725

...tendrás que revisar tu inglés de todos modos =)
      --
      0
    2. raf77

¿Tienes otra cosa? A mí me ha pasado lo mismo con mi LG KS360.
      0
  9. sistruce Mensajes publicados 313 Estado Miembro 26

en un primer momento

no eres muy listo

en un segundo

límpialo con un pañuelo seco

pero te aconsejo que te encuentres una buena excusa tonta para que tu vendedor te lo cambie

en mi vida hay 3 tipos de personas:

- los que no me quieren
    - los que me aprecian
    - & los que me soportan
    -2