Arrancar desde la red

Ziedjay-FX Mensajes publicados 50 Estado Miembro -  
 mark -
Bonjour,

¿Cómo instalar Windows XP SP2 a través de la red (PXE LAN) en un disco duro vacío en un mini PC?

Ayúdame, gracias

Config PC:
P4 DELL
512 Mo de RAM
1 Ethernet LAN
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11

3 respuestas

mark
 
¡Hola!
Ve a tu BIOS, activa ''Iniciar desde la red'', luego ve a las opciones de arranque y pon la red (o la tarjeta de red) en primer lugar (a veces es necesario reiniciar el BIOS para que aparezca en las opciones de arranque). Si has seguido bien mis instrucciones, tu computadora ahora arrancará desde la red primero. Cuando arranque desde la red, presiona control + alt y mantén los 2 botones presionados para que entre en tu red. Después, sigue las instrucciones.
0