µtorrent y ratio

Cerrado
Gunostash Mensajes publicados 202 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 hackerenherbe -
Buenas noches, desde que me inscribí en sitios (cuyo nombre omitiré) que ofrecen recepción y emisión de µtorrent, he notado que la descarga va muy rápida, hasta 400. Pero la subida no avanza: 0 (1 a 2 cuando la descarga termina)
Entonces, obviamente, el ratio se estanca e incluso cuando la descarga ha terminado. Tendría que permanecer días y noches conectado para tener un ratio correcto (1 al mínimo).
¿Tienen algún consejo al respecto? Gracias.
Gunostash
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

16 respuestas

ptidave
 
Salut à tous,
vous voulez augmenter votre ratio facilement, j'ai pu trouver la solution et ça marche,

1. Téléchargez : greedytorrent (soit en allant sur Google ou telecharger.com etc...)
2. Installez : une fois téléchargé, installez le logiciel comme un autre jusqu'à avoir son petit logo sur le bureau
3. Configurez : * ouvrez utorrent 1.8.5 (si version inférieure, idem)
* clic gauche sur la roue jaune crantée (si version inférieure, clic gauche "option" (en haut de la page) puis "préférences"
* dans le tableau à gauche : clic gauche sur connexion
* toujours dans le tableau mais à droite dans type : HTTP
Proxy : localhost
port : 3456 puis validez ok

4. Dans greedytorrent : mettez 1000 ou un peu moins 800 dans "report my upload as" et fermez

Et régalez-vous à voir votre ratio sur les sites bittorrent grimper, alors vous pouvez télécharger ce que vous voulez sans vous inquiéter de quoi que ce soit,

PS : avant de télécharger sur un site, ouvrez greedytorrent et utorrent dans la barre de tâche rapide, quand fini fermez que greedytorrent ou les deux au choix,

Voilà,,,
38
thekidextrem
 
Salut, un petit info... le 4 dans Greedy Torrent : mettre 1000 ou un peu moins 800 dans "report my upload as" et fermer



Le 4 dans Greedy Torrent, ça veut dire quoi ça !!! Donne-moi des nouvelles s'il te plaît !!! Merci d'avance !!!
0
scordave > thekidextrem
 
Hola,

el n°4: en realidad en Greedy, puedes controlar tú mismo tu ratio, de ahí los 800 o 1000,
no estás obligado a poner tanto, este campo te permite poner un número para gestionar tu ratio si no tienes suficiente para descargar en sitios P2P,
en realidad cuando inicias la descarga, la información entre Greedy y el tracker se intercambiará, no te preocupes cuando digo tracker, no es una persona, sino su servidor informático que verá que tienes (800 de ratio por ejemplo) y desbloqueará la descarga,
pero también te permitirá durante la descarga aumentar rápidamente tu ratio, 800 es una mezcla de ratio y de lo que compartiste virtualmente, es como si hubieras compartido un archivo a un montón de personas durante un año, jaja

bueno, para empezar, pon lo que quieras, 100 está bien, tú decides, pero una vez que tu ratio esté bien, usa solo uTorrent, de lo contrario tendrás un ratio exorbitante y el tracker podría darse cuenta y banearte, yo mantengo un ratio de 34, y va bien, cuando veas que baja, vuelve a poner Greedy, etc.

para desactivar Greedy solo tienes que ir a uTorrent, herramientas/preferencias/conexión y poner en el campo TIPOS "ninguno" y para volver a poner HTTP

SIN EMBARGO, algunas descargas pueden tardar un poco, a veces hay que esperar un poco (5 minutos)

bueno, es un poco largo pero espero haberte informado, si a veces bloquea la descarga de películas, no dudes en (DEPENDE DE LOS TRACKERS) descarga un CD al azar, aumenta tu ratio en Greedy y comienza la descarga, incluso si eliminas el CD, pero eso te habrá aumentado tu ratio,

bueno, eso es todo,,,
0
scordave > thekidextrem
 
info de plus

yo soy Windows XP SP3 y tuve que abrir los puertos en mi firewall,
abrir los puertos no significa que el firewall va a dejar pasar cualquier cosa y no me va a proteger, no, es solo para que acepte dejar pasar las entradas y salidas de Greedy,

si deben hacerlo, menú de inicio, panel de control/firewall de Windows/excepción: en las casillas hacer clic en agregar un puerto,
nombre; GreedyTorrent
puerto; 3456
validar ok y listo, verificar que en la tabla de Greedy esté y que su casilla esté marcada con una cruz,,,,
0
lucky
 
¡Hola!
¡Gracias por los consejos! ;)
¿Cuánto tiempo tardará en aumentar mi ratio?
0
phalco59
 
Hola
he instalado Greedy correctamente, pero después de la configuración todos mis archivos en descarga se ponen en rojo sin descargarse. ¿Podrían ayudarme con este pequeño problema? Gracias a todos.
0
Marc6310
 
Si quieres ajustar las subidas, ve a Preferencias => Conexiones => Carga máxima y en la casilla blanca pon "0".
17
Cpassimple Mensajes publicados 3987 Estado Miembro 923
 
¡HOLA HOLA!!!
Con todo esto, van a chocar contra la pared, voy por segunda vez en este sitio a darles la receta de la poción mágica. Pero atención (sobre todo para aquellos que tienen una conexión muy de alta velocidad), pueden caer dentro, y sus discos duros de 1 To se llenarán rápidamente...

Para empezar, menú inicio, luego ejecutar
Vayan a "HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEMCurrentControlSet/Services/Tcpip/Parameters"
hacen un "clic" (botón derecho del ratón) y seleccionan "agregar un nuevo valor DWORD" que llamarán "TcpNumConnections" (hagan un copiar y pegar)
hacen clic en la nueva clave con el botón derecho -> modificar
Cambian el valor "fffffe" en hexadecimal.
lo dejan en 0
y ¡listo! La olla está llena y se olvidarán de sus ratios y podrán revolotear descargando por torrent, sus principales problemas serán cómo almacenar todas mis descargas, dónde encontrar nuevas fuentes porque a partir de ahora, por debajo de 50 Ko/s, es lento.

Entonces, ¿gracias a quién? ;)

Ah, sí, de hecho: es un truco que se dio para Windows XP SP2, pero que funciona muy bien en Windows 7 (64), para Vista y Windows 7 (32), no sé. Así que si entre ustedes hay alguien, gracias por indicarlo.

Normalmente la mejor respuesta soy yo, así que si Gunostash puede marcar el tema como resuelto, ¡sería COOL!
17
jay
 
¿Es considerado hacer trampas seed para tener una buena relación?
0
XAV
 
NO FUNCIONA TU COSA, ES UNA TONTERÍA, IMPOSIBLE ENCONTRAR
HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEMCurrentControlSet/Services/Tcpip/Parameters EN EJECUTAR

¡Hasta luego!
0
Cpassimple Mensajes publicados 3987 Estado Miembro 923
 
Lo que eres tú es patético, ¿cuál es tu configuración?
0
turlututu
 
¿No habría una forma más sencilla de aumentar su ratio sin descargar nada? Gracias.
0
hackerenherbe
 
Si aumentas demasiado tu ración serás baneado, subirla a 800 es un suicidio asegurado.
16
neo3d Mensajes publicados 256 Estado Miembro 33
 
vous fait un tour sur ce site:
http://gnose.tutoriels.free.fr/?cat=5

pour configurer votre uTorrent et remédier à ses problèmes
6
undergroundjin
 
¿Te consideras feliz? ¡Yo es todo lo contrario!
¡Subo a 100 y bajo a 10-20! ¡Es súper largo para una película de 700 Mo!
3
Gunostash Mensajes publicados 202 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   49
 
Hola
Estoy respondiendo tarde, el problema se ha resuelto desde que fui a "preferencias". Gracias.
3
ben
 
Para encontrarlo, hay que ir a Inicio, ejecutar y escribir Ms config.
3
jbadboy64
 
Haz una donación.
2
Maxime
 
También tienes sitios que alquilan servidores para hacer seeding: www.cheapseedbox.com
1
notch
 
Hola, actualmente tengo el mismo problema, mi descarga puede alcanzar entre 700-800 Ko/s por archivo, pero solo subo a 1 como máximo, y es muy molesto para los demás usuarios. No es una cuestión de límite de emisión, ni de configuración de enrutadores o de apertura de puertos. Puedo alcanzar un nivel correcto en otras redes de p2p, así que realmente es un problema con los torrents (cualquiera que sea el software :s).
¿Alguien tendría alguna idea?
Gracias de antemano.
1
MageNoir Mensajes publicados 8 Estado Miembro 3
 
¡Re! Al final funcionó xD ¡Greedy funciona muy bien, gracias a quienes lo sugirieron!
1
MickeyMickey
 
Hola,

He descargado greedyTorrent, hice lo que indicaba en el sitio de greedyTorrent, no veo ningún cambio con uTorrent 2.0

¿Alguien podría aclararme?

Gracias
0
lia
 
yo también, mismo pron que mickey
0
blash
 
yo también tengo el mismo problema con utorrent 2.0
0
wahid159 Mensajes publicados 102 Estado Miembro 4
 
Bonjour ; tu peux télécharger et utiliser Ratiomaster pour faire du déversement que tu seed jusqu'à 15 Mo/s.
1
MageNoir Mensajes publicados 8 Estado Miembro 3
 
Hola a todos, intenté instalar greedy y estoy seguro de que lo he configurado bien con Utorrent, pero no funcionó porque las descargas e incluso el compartido se detienen (marcan en rojo) y tengo el mensaje 'error de proxy: nombre de host no encontrado' o 'no se pudo establecer ninguna conexión ... ¿pueden decirme qué debería hacer?
0
Cpassimple Mensajes publicados 3987 Estado Miembro 923
 
Es necesario que configures tu enrutador.
0
Perfil bloqueado
 
Hola, hice todo como dijiste, tomé Greddy Torrent y puse 3456 en µTorrent, el ratio sube hasta 112 más o menos, pero veo 0.1 ko en µTorrent, aunque está descargando igual, ¿es normal?
Y siempre tengo el ícono rojo con error de escucha abajo
En el firewall de Windows 7, añadí Greddy Torrent y marqué la casilla en público, ¿está bien así?
También vi en parámetros avanzados 3 Greddy Torrent y solo uno tenía la casilla marcada, así que marqué las 3
Y también añadí el puerto en el sitio del router, pero no descarga lo suficientemente rápido.
0
ratiosauvetage Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
Bonjour, j'ai votre solution, allez voir sur ce lien http://www.ratio.sauvetage.fr.sitew.com/
-4