Brillo de la pantalla bajo

Resuelto
sistruce Mensajes publicados 313 Estado Miembro -  
sistruce Mensajes publicados 313 Estado Miembro -
Hola,

Trabajo con un monitor (más largo que ancho) y su luminosidad es tenue a pesar de que los botones integrados estén al máximo.

Trabajo con XP y me gustaría saber cómo aumentar la luminosidad de mi pantalla para obtener una nitidez (ya es buena pero puede mejorar) y una resolución muy clara.

Gracias.
--
En mi vida hay 3 tipos de personas:

- los que no me quieren
- los que me aprecian
- y los que me soportan
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

3 respuestas

sistruce Mensajes publicados 313 Estado Miembro 26
 
error

he encontrado una forma de solucionarlo

jugando con la tarjeta gráfica

gracias a vosotros
--
en mi vida hay 3 tipos de personas:

- los que no me quieren
- los que me aprecian
- y los que me soportan
1
elfilou Mensajes publicados 1126 Fecha de registro   Estado Miembro 183
 
La inversión en una nueva pantalla vale la pena, créeme, y además las viejas pantallas desgastadas no son nada buenas para tus ojos...
--
<<<<<< ELPHILOU......
.......................
0
elfilou Mensajes publicados 1126 Fecha de registro   Estado Miembro 183
 
si la pantalla está cansada... ¡la solución es cambiarla!
No hay milagro, no se puede hacer nuevo con viejo.... y XP no cambiará nada
--
<<<<<< ELPHILOU......
...........................
-1
sistruce Mensajes publicados 313 Estado Miembro 26
 
Snif


¡ok!
--
en mi vida hay 3 tipos de personas:

- los que no me quieren
- los que me aprecian
- & los que me soportan
0