Brillo de la pantalla bajo
Resuelto
sistruce
Mensajes publicados
313
Estado
Miembro
-
sistruce Mensajes publicados 313 Estado Miembro -
sistruce Mensajes publicados 313 Estado Miembro -
Hola,
Trabajo con un monitor (más largo que ancho) y su luminosidad es tenue a pesar de que los botones integrados estén al máximo.
Trabajo con XP y me gustaría saber cómo aumentar la luminosidad de mi pantalla para obtener una nitidez (ya es buena pero puede mejorar) y una resolución muy clara.
Gracias.
--
En mi vida hay 3 tipos de personas:
- los que no me quieren
- los que me aprecian
- y los que me soportan
Trabajo con un monitor (más largo que ancho) y su luminosidad es tenue a pesar de que los botones integrados estén al máximo.
Trabajo con XP y me gustaría saber cómo aumentar la luminosidad de mi pantalla para obtener una nitidez (ya es buena pero puede mejorar) y una resolución muy clara.
Gracias.
--
En mi vida hay 3 tipos de personas:
- los que no me quieren
- los que me aprecian
- y los que me soportan
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
3 respuestas
error
he encontrado una forma de solucionarlo
jugando con la tarjeta gráfica
gracias a vosotros
--
en mi vida hay 3 tipos de personas:
- los que no me quieren
- los que me aprecian
- y los que me soportan
he encontrado una forma de solucionarlo
jugando con la tarjeta gráfica
gracias a vosotros
--
en mi vida hay 3 tipos de personas:
- los que no me quieren
- los que me aprecian
- y los que me soportan
La inversión en una nueva pantalla vale la pena, créeme, y además las viejas pantallas desgastadas no son nada buenas para tus ojos...
--
<<<<<< ELPHILOU......
.......................
--
<<<<<< ELPHILOU......
.......................