DVD Zona 1 en PS3 europea

katapulse -  
 mattverny -
Hola,

Mi PS3 es una 40GB zona 2, supongo ya que fue comprada en Francia.

¿Puedo pedir DVDs Blu-ray en Estados Unidos y leerlos en la PS3 o hay que deszonearla? y si es así, ¿cómo hacerlo?

Saludos,
k

Configuration: Mac OS X Firefox 2.0.0.14

3 respuestas

1. samyrossi

hola, ¿y realmente con un Blu-ray que indica en la parte trasera zona 1 funciona en una PS3 francesa de 40GB?
    gracias de antemano por tu respuesta
    5
    1. mattverny

Los DVD Zone 1 no funcionarán en una consola PS3 europea; en la época de los DVD, la política era dividir los mercados por continentes, por lo que había 5 zonas. Para los Blu-ray ya solo existen 3 zonas (A (EE.UU.), B (Europa), C), pero algunos editores como Universal y Warner ya no aplican este sistema y sus discos funcionan en todas partes. Le sugiero que visite este sitio, www.blu-ray.com, que lista todas las ediciones estadounidenses de Blu-ray especificando en cada caso si están zonificados o no.
      0
  2. saje

muy constructivo como información!

pero si alguien tiene la respuesta, me interesa ^^.

gracias
    2
    1. moleskin

Hola,

A priori, para los Blu-Ray no hay problema, traje uno de los US y funciona impecable en mi consola francesa.
      Por otra parte, en lo que respecta a los DVD es más complicado, intento encontrar una solución. Es imposible leer una Zona 1 en una PS3 europea..
      0
  3. Superkikim

DVD y Blu-ray Disc son dos cosas diferentes! Primero.
    -2