Manual del teléfono TONGYA TY-118
Resuelto
GAVA
-
ahmed ait melloul -
ahmed ait melloul -
Hola:
Tengo 3 teléfonos (TONGYA TY-118) para piezas en mi teleboutique...
Cada vez que tengo una avería, tengo que avisar al distribuidor de esta marca de aparato...
El problema que tengo es que estos distribuidores venden aparatos sin catálogo para beneficiarse siempre que hay una simple avería.
Gracias por todo....
GAVA
Tengo 3 teléfonos (TONGYA TY-118) para piezas en mi teleboutique...
Cada vez que tengo una avería, tengo que avisar al distribuidor de esta marca de aparato...
El problema que tengo es que estos distribuidores venden aparatos sin catálogo para beneficiarse siempre que hay una simple avería.
Gracias por todo....
GAVA
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
13 respuestas
-
PARA RESOLVER EL PROBLEMA *67 LUEGO PRESIONE 3 PARA LAS PIEZAS DE 1 DH Y ENTRAR EN LAS SIGUIENTES TOLERANCIAS 104/090/052/028/093/065/205/165/
-
Hola Ba Ali lbahja
No hay problema, llama cuando quieras, creo que es un placer prestar un servicio, especialmente a las personas que están lejos o en contra de los técnicos que explotan la debilidad de los clientes.
Saludos cordiales -
¡Oye, yo también tengo el mismo problema, pero puedo ayudarte con algunas cosas y algunos códigos a partir de mi experiencia.
Entonces, ¿cuál es tu problema?-
-
Hola
mis aparatos de teleboutique no aceptan el dirham
por favor, si puedes ayudarme y darme códigos para evitar este problema
tengo 2 aparatos que muestran en la pantalla: union telecoms y un solo aparato que muestra: eins telecom
para ayudarme por favor contáctame en el correo: govierno.2006@hotmail.com
gracias. -
-
hola: en respuesta a su problema, pruebe la siguiente solución:
abra el capó del dispositivo
presione el botón de modo de prueba de la placa base (on-off)
el modo de prueba aparecerá en la pantalla
ingrese 065 o 65
luego 3
inserte una moneda de 1 dh
un contador de 1 a 11 veces se activa a medida que se agrega cada moneda y cuando terminan las 11 veces, aparece un mensaje de datos ok y eso es todo. buena suerte -
-
-
-
Hola
¡Tengo el mismo problema!
Compramos 3 aparatos Tongya, pero sin catálogo... en fin, aquí tengo dos problemas:
1) Mi aparato Tongya ya no acepta las monedas.
2) La pantalla está apagada, justo después de una manipulación por parte de un "técnico" que pidió 800 dirhams para resolver el problema!!!
Así que por favor, busco una solución para que el aparato acepte las monedas.
¡Gracias a todos! -
Fin de tus problemas.
Por casualidad, conocí a un técnico de TONGYA, aquí está su móvil:
06.75.10.36.66 TARIK está en CASA.-
Salam a todos, primero que nada quiero agradecer infinitamente a nuestro hermano Tarik 06 75 10 36 66 por su profesionalismo, amabilidad y generosidad. Como tengo problemas con mi aparato Tongya y estoy cansado de los técnicos, llamé al Sr. Tarik a su teléfono, incluso lo desperté. Fue realmente amable y resolvió mi problema solo por teléfono en menos de 10 minutos. Te agradezco una vez más por el gesto y me disculpo por la molestia, aunque te llamaré tan pronto como tenga un problema. Que Dios te ayude también, Sr. Tarik. Ali de Marrakech.
-
Hola, es muy amable por parte de Tarik, es raro encontrar a alguien como él, que te hace un favor sin esperar nada a cambio,
y yo también tengo esta semana un problema con Tongoya, le hice una limpieza pero funciona 10 minutos y luego vuelve el mensaje, el mensaje "out of order" aparece en el visor, ¿debería contactar al Sr. Tarik? -
-
-
a todos, primero quiero agradecer profesionalmente a nuestro hermano Tarik 06 75 10 36 66 y a Dios por su amabilidad y generosidad. Como tengo problemas con mi dispositivo Tongya y estoy cansado de los técnicos, llamé al Sr. Tarik a su teléfono, incluso lo desperté, él fue realmente amable y resolvió mi problema solo por teléfono en menos de 5 minutos. Rachid de Bine Mallal; el teléfono del Sr. Tarik: 06 75 10 36 66 (que Dios tenga misericordia de nuestros padres).
-
-
Estoy buscando el manual del teléfono (QUIC-PHON), le agradezco
de Fatima, y gracias por todo. -
<salam>Hola a todos, tengo un teléfono Tongya TY118, ¿cómo puedo probar las piezas 1 dh, 2 dh...? y ¿cómo puedo entrar en el menú? Gracias bzaffff</salam>
-
Hola, tengo un aparato Tatung TT695. El problema es que cuando introduzco monedas, por ejemplo 1 dirham, 2 dirhams o 5 dirhams, detecta el dinero. Sin embargo, cuando marco un número de teléfono que comienza con 05... o 06..., no funciona.
Necesito saber cómo programar esta operación 05...06...
Espero una respuesta. -
Hola Sra. Nadia
estoy a su disposición cuando quiera, no dude en llamarme
será un gran placer poner mis servicios a su disposición
atentamente -
Hola, ¿cómo estás? Tengo un dispositivo Tatung TT696. Muestra el error: 1. ¿Cómo puedo resolver este problema? ... y gracias.
-
Hola
tengo 8 dispositivos Tataung TT 696 V19 azules entregados por Meditel, tengo un problema de tarificación, por ejemplo:
1 dirham = 25 segundos y quiero que: 1 dirham = 15 segundos, gracias muchas.
aquí está mi número de teléfono eliminado Moderación CCM -