Descargar idioma FR para Macromedia Flash 8

Resuelto
hakak75 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 wassim -
Hola

Hace una semana, compré la versión 8 de Macromedia Flash pero no presté atención al idioma del software
así que volví a la tienda donde lo compré, el vendedor me dijo: "que ya no tiene el idioma francés" y también me dijo que puedo descargar los idiomas con el Extension Manager!

Entonces, mi pregunta es cómo descargar el idioma francés con el Extension Manager y dónde descargar los idiomas

¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

5 respuestas

1. franckydeladombes Mensajes publicados 1802 Estado Miembro 99

Buenas noches, prueba la versión de demostración y luego prueba con tu número de serie.... https://www.clubic.com/telecharger-fiche15287-flash.html
    --
    Todo hombre vive a expensas de aquel que lo critica, especialmente porque éstos no hacen nada en absoluto. (Pierre Dac)
    6
    1. xav_974

¡GRACIAS!!!! eres un amigo!! jaja
      0
    2. amin404 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

no funcionó, tengo windows 7
      0
  2. hakak75 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 3

buenas noches,

Funciona bien, muchas gracias franckydeladombes ^^
    3
    1. franckydeladombes Mensajes publicados 1802 Estado Miembro 99

--De nada ---a
      Todo hombre vive a expensas de aquel que le critica, tanto más cuanto que estos no hacen nada en absoluto. (Pierre Dac)
      0
    2. wassim

¿Cómo puedo cambiar el idioma de Macromedia Flash 8? Gracias.
      0
  3. hakak75 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 3

buenas noches, gracias franckydeladombes por haberme respondido, voy a intentar y te responderé.
    0
  4. enokby

hey no trates de hacerte el interesante, admite que descargaste ilegalmente el programa
    apuesto a que tu versión está en español, ¿verdad? a decir verdad, estamos en el mismo lío
    así que descarga la demo y mantente tranquilo, ¿de acuerdo?
    0
  5. Gamer83230

Hahahaha, yo lo conseguí directo =p pero el log es tan bueno que lo compré!
    0