Descargar idioma FR para Macromedia Flash 8
Resuelto
hakak75
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
wassim -
wassim -
Hola
Hace una semana, compré la versión 8 de Macromedia Flash pero no presté atención al idioma del software
así que volví a la tienda donde lo compré, el vendedor me dijo: "que ya no tiene el idioma francés" y también me dijo que puedo descargar los idiomas con el Extension Manager!
Entonces, mi pregunta es cómo descargar el idioma francés con el Extension Manager y dónde descargar los idiomas
¡Gracias de antemano!
Hace una semana, compré la versión 8 de Macromedia Flash pero no presté atención al idioma del software
así que volví a la tienda donde lo compré, el vendedor me dijo: "que ya no tiene el idioma francés" y también me dijo que puedo descargar los idiomas con el Extension Manager!
Entonces, mi pregunta es cómo descargar el idioma francés con el Extension Manager y dónde descargar los idiomas
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
5 respuestas
-
Buenas noches, prueba la versión de demostración y luego prueba con tu número de serie.... https://www.clubic.com/telecharger-fiche15287-flash.html
--
Todo hombre vive a expensas de aquel que lo critica, especialmente porque éstos no hacen nada en absoluto. (Pierre Dac) -
buenas noches,
Funciona bien, muchas gracias franckydeladombes ^^ -
buenas noches, gracias franckydeladombes por haberme respondido, voy a intentar y te responderé.
-
hey no trates de hacerte el interesante, admite que descargaste ilegalmente el programa
apuesto a que tu versión está en español, ¿verdad? a decir verdad, estamos en el mismo lío
así que descarga la demo y mantente tranquilo, ¿de acuerdo? -