HELP! MEMORY BUFFER: Reader full
therockthebest
Mensajes publicados
404
Estado
Miembro
-
therockthebest Mensajes publicados 404 Estado Miembro -
therockthebest Mensajes publicados 404 Estado Miembro -
Hola,
la memoria caché de mi reproductor/grabadora de CD/DVD está llena, y me gustaría saber cómo se puede vaciar, por favor.
Realmente necesito ayuda, gracias por sus respuestas ....
la memoria caché de mi reproductor/grabadora de CD/DVD está llena, y me gustaría saber cómo se puede vaciar, por favor.
Realmente necesito ayuda, gracias por sus respuestas ....
2 respuestas
-
Ya sea para la grabadora o para el disco duro, es probable que el modo Ultra DMA no esté activado. En ese caso, no solo la grabación funciona a velocidad reducida, sino todo su sistema. Para verificarlo, vaya al Panel de control, luego Sistema. Seleccione la pestaña Hardware y haga clic en el botón Administrador de dispositivos. En la ventana siguiente, haga clic en el signo más junto a la línea Controlador IDE/ATAPI ATA. Los canales IDE de sus dispositivos internos aparecen. Haga clic sucesivamente en cada uno de ellos con el botón derecho, y luego haga clic en Propiedades. Seleccione la pestaña Configuración avanzada y, para cada dispositivo, ajuste el modo de transferencia a DMA si está disponible. Si la grabadora sigue bloqueándose en PIO en lugar de DMA, vuelva a empezar el procedimiento desde el principio y, al final, en lugar de hacer clic en Propiedades, haga clic en Desinstalar. Cuando haya terminado, reinicie su PC. Windows reinstalará la grabadora y, normalmente, debería ajustarse al modo DMA.
-
ok muchas gracias muchísimas, voy a intentarlo nos vemos ¡que tengas un buen día!