Software Apisoft. Problema.

Resuelto
Fibi -  
 2Linfo -
Hola,

Tengo grandes problemas con el software Apisoft Gestión Comercial Experto.

En nuestra tienda tenemos dos puestos informáticos en red. En el primer puesto, todo funciona a la perfección. En el segundo, el software se bloquea cada vez que intento iniciarlo :(:(

Sin embargo, estoy haciendo lo que se debe, encender primero el primer PC, esperar a que la red se ponga en marcha y luego encender el segundo PC. Pero no hay manera.

¿Podrías ayudarme? ¿Darme el número de asistencia?

Gracias, que tengas un buen día.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas

lala10
 
Hola,
creo que es un problema de red. ¿Tienen un antivirus que podría estar impidiendo que su segundo equipo se conecte al servidor?
Buena suerte
Lala10
0
mm
 
Tengo un gran problema con el software Apisoft Paye expert V6.00, no puedo encontrar cómo acceder a la fórmula Neto a Pagar, necesitamos eliminar las comas del neto a pagar y no puedo resolver este problema. Además, la declaración de las cotizaciones también es un problema que me bloquea porque no sé cómo hacer para declararlas. ¿Alguien puede ayudarme a resolver mis problemas? Les agradezco de antemano por toda la ayuda.
0
mm
 
Tengo un gran problema con el software Apisoft Paye expert V6.00, no consigo encontrar cómo acceder a la fórmula Neto a Pagar, necesitamos eliminar las comas del neto a pagar y no puedo resolver este problema, además la declaración de las cotizaciones también es un problema que me bloquea porque no sé cómo hacer para declararlas. ¿Alguien puede ayudarme a resolver mis problemas? Les agradezco de antemano por cualquier ayuda y asistencia.
0
lala10
 
Hola mm,
1) su pregunta no está clara y
2) no entiendo qué hace aquí en esta discusión!
¡Por favor explique bien su problema con palabras adecuadas!
Buena suerte
lala10
0
lala10
 
Hola mm,
1) su pregunta no está clara y
2) no entiendo qué hace en esta discusión.
¡Por favor, explique bien su problema con palabras precisas!
Buena suerte
lala10
0
pacasoft Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro
 
Hola

Somos socios de la API. No dude en ponerse en contacto con nosotros al 04.94.19.00.29 para explicarnos su problema y tratar de resolverlo.

Atentamente,
Buena suerte
0
2Linfo
 
Hola Fibi,

Al navegar por los foros, vi que nadie había respondido a su problema. ¿Está solucionado desde entonces?
Si no, al igual que mis colegas arriba (¡pero en la región Centro!), trabajo con productos API y quizás pueda ayudarle en el diagnóstico de su instalación.

L. LALOUE
https://www.2l-infoservices.com/
0