Software Apisoft. Problema.
Resuelto
Fibi
-
2Linfo -
2Linfo -
Hola,
Tengo grandes problemas con el software Apisoft Gestión Comercial Experto.
En nuestra tienda tenemos dos puestos informáticos en red. En el primer puesto, todo funciona a la perfección. En el segundo, el software se bloquea cada vez que intento iniciarlo :(:(
Sin embargo, estoy haciendo lo que se debe, encender primero el primer PC, esperar a que la red se ponga en marcha y luego encender el segundo PC. Pero no hay manera.
¿Podrías ayudarme? ¿Darme el número de asistencia?
Gracias, que tengas un buen día.
Tengo grandes problemas con el software Apisoft Gestión Comercial Experto.
En nuestra tienda tenemos dos puestos informáticos en red. En el primer puesto, todo funciona a la perfección. En el segundo, el software se bloquea cada vez que intento iniciarlo :(:(
Sin embargo, estoy haciendo lo que se debe, encender primero el primer PC, esperar a que la red se ponga en marcha y luego encender el segundo PC. Pero no hay manera.
¿Podrías ayudarme? ¿Darme el número de asistencia?
Gracias, que tengas un buen día.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
5 respuestas
Hola,
creo que es un problema de red. ¿Tienen un antivirus que podría estar impidiendo que su segundo equipo se conecte al servidor?
Buena suerte
Lala10
creo que es un problema de red. ¿Tienen un antivirus que podría estar impidiendo que su segundo equipo se conecte al servidor?
Buena suerte
Lala10
Tengo un gran problema con el software Apisoft Paye expert V6.00, no puedo encontrar cómo acceder a la fórmula Neto a Pagar, necesitamos eliminar las comas del neto a pagar y no puedo resolver este problema. Además, la declaración de las cotizaciones también es un problema que me bloquea porque no sé cómo hacer para declararlas. ¿Alguien puede ayudarme a resolver mis problemas? Les agradezco de antemano por toda la ayuda.
Tengo un gran problema con el software Apisoft Paye expert V6.00, no consigo encontrar cómo acceder a la fórmula Neto a Pagar, necesitamos eliminar las comas del neto a pagar y no puedo resolver este problema, además la declaración de las cotizaciones también es un problema que me bloquea porque no sé cómo hacer para declararlas. ¿Alguien puede ayudarme a resolver mis problemas? Les agradezco de antemano por cualquier ayuda y asistencia.
Hola
Somos socios de la API. No dude en ponerse en contacto con nosotros al 04.94.19.00.29 para explicarnos su problema y tratar de resolverlo.
Atentamente,
Buena suerte
Somos socios de la API. No dude en ponerse en contacto con nosotros al 04.94.19.00.29 para explicarnos su problema y tratar de resolverlo.
Atentamente,
Buena suerte
Hola Fibi,
Al navegar por los foros, vi que nadie había respondido a su problema. ¿Está solucionado desde entonces?
Si no, al igual que mis colegas arriba (¡pero en la región Centro!), trabajo con productos API y quizás pueda ayudarle en el diagnóstico de su instalación.
L. LALOUE
https://www.2l-infoservices.com/
Al navegar por los foros, vi que nadie había respondido a su problema. ¿Está solucionado desde entonces?
Si no, al igual que mis colegas arriba (¡pero en la región Centro!), trabajo con productos API y quizás pueda ayudarle en el diagnóstico de su instalación.
L. LALOUE
https://www.2l-infoservices.com/