Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
-
Merci en tout cas pour votre réponse mais là le lien que vous m'avez donné c'est en TURQUE !! et moi je veux en arabe !
voilà mon msn : Chimie-diams@hotmail.com -
stellina
todavía estoy esperando tu respuesta como te dije me inscribí en el sitio kanald, intenté ver los videos de gumus introduciendo mis parámetros, pero no los acepta. por favor stellina explícame el procedimiento que seguiste -
Hola, solo quiero decir que adoro esta serie Gumus Noor, es realmente genial, y además Mohanad es el hombre más guapo que he visto en mi vida; tienes razón, ha superado a Brad Pitt, me encanta.
-
realmente es una serie maravillosa. Me gustó mucho. Y Mouhanned es una criatura de belleza. Es guapo
-
aquí está el enlace para ver y descargar Nour en árabe (de sábado a miércoles hay un episodio nuevo cada día) http://msa6el.com/vb/tt38395.html.
por favor ayúdenme a encontrar Nour en versión turca (la serie completa) -
ha que alguien preguntó si los dos actores principales (Gumus y Mehmet) tenían una relación real, pues parece (son amigos turcos que me dijeron) que salieron juntos (Gumus y Mehmet, por supuesto :)) durante el rodaje... pero no era muy serio... por otro lado, sé que Kivanç salió entre 2002 y 2006 con una top model turca que fue nombrada Top Model del mundo 2002 (como él) y que ellos estuvieron juntos hasta 2006!! en fin, soy fan de esa serie y especialmente de Kivanç!! :D saludos a todos...
-
zouna s’il te plaît explique-moi comment ? l’histoire de Nihal ( est-ce que Mohmet aura un autre fils de Nihal ?!) et comment serait la réaction de Nour ....ooooooooooh il y a beaucoup de problèmes dans cette série mais elle est très belle..
-
ayúdame a encontrar el nombre de una de las canciones propuestas en la serie "GUMUS" por favor dame solo el nombre de la canción o al menos el título
-
Me encanta esta serie y quiero tener fotos; estoy enamorada de Mouhaned. Gracias de antemano.
-
-
por favor, yo también quiero saber el nombre de la canción de Noor; me encanta demasiado esta canción
-
svvvvvp répondez moi.je veux juste savoir est ce que noor reviendra a mehmet ,d'après leurs dispute je crois pas.mehmet a fait l'impossible pour elle mais elle est toujours triste..plz répondez moi est ce qu'il seront ensemble?
-
naréééééééé ouffff pas mnt ya3ni bach ytssalho !!! bach neb9a natssana ana..hhhhh merci pour la réponse ma chérie joujou mouah
narreééééééé uf, ¡uff, no ahora significa que para arreglarse!!! para que pueda seguir esperando yo.. jajjajajjaj gracias por la respuesta mi querida juguete muah -
Hola,
Muchas gracias. Pude inscribirme y ver algunos episodios, pero está borroso. No sé por qué.
muchas gracias. -
Salam, je suis intrigué par cette série mais elle m’embête: il y a beaucoup de promesses et de menaces, et je veux savoir qui est ce garçon avec eux à la fin, le mari de la femme blonde. Est-ce que tu sais s’il a pris le rôle de Fajr? Dis-le-lui.
-
hola a todos, me encanta esta serie; bueno, me gustaría tener un resumen de cada episodio porque me perdí los primeros episodios y quiero descargarlos o simplemente que me señalen los episodios donde ocurren los eventos importantes, por favor, y gracias de antemano ;)
-
Hola, quiero ver la serie turca pero quiero una en árabe que se llame Noor, por favor, bríndame un servicio.
-
me encanta demasiado esta película y para mí Mehmet es el hombre perfecto físicamente en todo el mundo!!!!
me gustaría saber si el final de esta película será feliz o triste!!
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5