ConvertXtoDvd 3

Resuelto/Cerrado
Marie2424 Mensajes publicados 96 Estado Miembro -  
 lily30 -
Bonjour,
estoy usando el software ConvertxtoDvd 3 y hay un mensaje en medio de mis videos que dice: "Compra una clave de desbloqueo para quitar este mensaje".

Me gustaría saber si hay otra manera de quitar este mensaje sin comprar la clave.

¡Muchas gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

15 respuestas

lily30

Haz como yo, puedes obtener Convertxtodvd legalmente con descuento, pasando por el enlace que se encuentra al final del tutorial de esta página:

http://www.6ma.fr/tuto/convertxtodvd-convertir-vos-videos-en-dvd/

¡Al menos tendrás una clave para toda la vida!
4
lily30

Ah, pequeña precisión:
El enlace está en el logo que se encuentra en la conclusión de este tutorial, más precisamente.
0
titipouri

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
0
az

¿cuándo hacer para retirar el mensaje?
0
Marie2424 Mensajes publicados 96 Estado Miembro 40

Utiliza el software PowerProducer de CyberLink. Es más fácil de usar y está disponible en inglés y francés. Además, no hay ningún mensaje en el medio de la pantalla. ¡Perfecto!
0
cloverfield

Yo también tengo el mismo problema con este mensaje, tengo una versión antigua y necesito una nueva "clave".

Me gustaría saber si hay otra forma de quitar este mensaje sin comprar esta clave.
0
jcc6200

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
nemo79

Hola, ¿podría tener una clave, por favor? Sería muy amable de su parte. Muchas gracias.
0
didinette

Bonjour,
tengo el mismo problema, ¿sería posible obtener la clave de convertxtodvd 3? Gracias.
0
dady13

Hola Marie, ¿has encontrado la clave para desbloquear el mensaje? Si la tienes, por favor envíamela. Gracias.
0
cardin10 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
LuLu

Bonjour,
Yo también utilizo el software ConvertxtoDvd 3 y hay un mensaje en medio de mis vídeos que dice: «Compra una clave de desbloqueo para quitar este mensaje».

Me gustaría saber si existe otra forma de eliminar este mensaje sin comprar esa clave.

¡Muchas gracias de antemano!
0
yves

Sí, mucho
1 comprar la clave
2 crackear el software, lo cual es ilegal
3 tomar software gratuito que es interesante como DVD Flick o Quick Media Converter
de lo contrario he puesto un enlace arriba si no lo has visto, por favor consúltalo.
0
merzhin

Bonjour, je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ce problème.
0
faitbelaid

Hola,
quiero saber si Nero 8 que está instalado en mi PC tiene las mismas funciones que ConvertXtoDVD.

Porque con este último hay que comprar el software según lo que he leído...

He intentado desde esta mañana con Nero 8 codificar y luego grabar sin éxito; con ConvertXtoDVD funciona sin problema, pero no puedo pagar 40 euros por la clave.

Si alguien tiene una solución o algún otro software sin clave que codifique para luego grabar automáticamente en un DVD+R

Atentamente.
0
yves

Bueno, toma ffmpeg para codificar o Quick Media Converter y graba con FreeEasyBurner, eso es lo que hago.
0
votre camarade

utilizar el software Total Converter, creo que es útil.
0