Juegos de Java en móviles para Samsung SGH-E840
Resuelto
letekken
-
lol 36 -
lol 36 -
Hola,
acabo de comprar un Samsung SGH-E840 y me gustaría instalar juegos Java en mi móvil a través del PC por cable USB; ¿es posible?? Si sí, ¿cómo debo hacerlo? ¿podría darme sitios para descargarlos gratuitamente? ¿Cómo debo hacer para ponerlos en los juegos porque con los teléfonos móviles Samsung hay que utilizar Samsung PC? y durante la descarga en el PC ¿debo ejecutar o guardar?? por favor ayúdenme porque he oído hablar de este método pero no me atrevo aún!
GRACIAS de antemano.
acabo de comprar un Samsung SGH-E840 y me gustaría instalar juegos Java en mi móvil a través del PC por cable USB; ¿es posible?? Si sí, ¿cómo debo hacerlo? ¿podría darme sitios para descargarlos gratuitamente? ¿Cómo debo hacer para ponerlos en los juegos porque con los teléfonos móviles Samsung hay que utilizar Samsung PC? y durante la descarga en el PC ¿debo ejecutar o guardar?? por favor ayúdenme porque he oído hablar de este método pero no me atrevo aún!
GRACIAS de antemano.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
11 respuestas
-
-
-
-
-
aquí colega pones
mobile9.com
vas a sofwart (?) eliges tu móvil Samsung SGH-E840 y eliges juego también hay logos, imágenes, vídeo y otros -
-
puedes encontrar la solución en la dirección:
http://www.forummobiles.com/topic/155697-e840-comment-instale-des-jeux/
lee bien toda la manipulación...
-
-
-
TRES SIMPLE:
1. descargas juegos java en formato .jar + .jad (o solo .jar)
2. descargas jad maker: te permite generar un .jad cuando solo tienes un .jar (formato de la mayoría de los juegos java en la red)
Luego:
1) Transfiere el .jad y el .jar a la carpeta "other files" del teléfono
2) Marca el código *#9998*4678255#
El mensaje Activado confirma que la operación se ha realizado correctamente
3) Colócate sobre el archivo .jad y selecciona opciones.
Se te pregunta si quieres instalar.
Responde Sí
4) Vuelve a escribir el código *#9998*4678255# (o si prefieres *#9998*INSTALL#) para
devolver el teléfono a su estado original y permitirte las descargas
de aplicaciones Java vía wap.
El mensaje Desactivado te confirma que la operación se ha realizado correctamente -
Buenas noches, en cuanto encuentren la solución sobre en qué sitio descargar los juegos, piensen en mí porque también estoy fastidiado, no lo encuentro, gracias de antemano.
-
Tengo un problema después de descargar el juego, lo envié por Bluetooth a mi SGH E840 y cuando intenté jugar me dijo "archivo no soportado". ¿Cómo es posible? Por favor respóndeme.
-
para el Samsung E840 hay que tener la ficha y la internet descargados en el ordenador y luego enviarlo al móvil fin