Juegos de Java en móviles para Samsung SGH-E840
Resuelto
letekken
-
lol 36 -
lol 36 -
Hola,
acabo de comprar un Samsung SGH-E840 y me gustaría instalar juegos Java en mi móvil a través del PC por cable USB; ¿es posible?? Si sí, ¿cómo debo hacerlo? ¿podría darme sitios para descargarlos gratuitamente? ¿Cómo debo hacer para ponerlos en los juegos porque con los teléfonos móviles Samsung hay que utilizar Samsung PC? y durante la descarga en el PC ¿debo ejecutar o guardar?? por favor ayúdenme porque he oído hablar de este método pero no me atrevo aún!
GRACIAS de antemano.
acabo de comprar un Samsung SGH-E840 y me gustaría instalar juegos Java en mi móvil a través del PC por cable USB; ¿es posible?? Si sí, ¿cómo debo hacerlo? ¿podría darme sitios para descargarlos gratuitamente? ¿Cómo debo hacer para ponerlos en los juegos porque con los teléfonos móviles Samsung hay que utilizar Samsung PC? y durante la descarga en el PC ¿debo ejecutar o guardar?? por favor ayúdenme porque he oído hablar de este método pero no me atrevo aún!
GRACIAS de antemano.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
11 respuestas
aquí colega pones
mobile9.com
vas a sofwart (?) eliges tu móvil Samsung SGH-E840 y eliges juego también hay logos, imágenes, vídeo y otros
mobile9.com
vas a sofwart (?) eliges tu móvil Samsung SGH-E840 y eliges juego también hay logos, imágenes, vídeo y otros
puedes encontrar la solución en la dirección:
http://www.forummobiles.com/topic/155697-e840-comment-instale-des-jeux/
lee bien toda la manipulación...
http://www.forummobiles.com/topic/155697-e840-comment-instale-des-jeux/
lee bien toda la manipulación...
TRES SIMPLE:
1. descargas juegos java en formato .jar + .jad (o solo .jar)
2. descargas jad maker: te permite generar un .jad cuando solo tienes un .jar (formato de la mayoría de los juegos java en la red)
Luego:
1) Transfiere el .jad y el .jar a la carpeta "other files" del teléfono
2) Marca el código *#9998*4678255#
El mensaje Activado confirma que la operación se ha realizado correctamente
3) Colócate sobre el archivo .jad y selecciona opciones.
Se te pregunta si quieres instalar.
Responde Sí
4) Vuelve a escribir el código *#9998*4678255# (o si prefieres *#9998*INSTALL#) para
devolver el teléfono a su estado original y permitirte las descargas
de aplicaciones Java vía wap.
El mensaje Desactivado te confirma que la operación se ha realizado correctamente
1. descargas juegos java en formato .jar + .jad (o solo .jar)
2. descargas jad maker: te permite generar un .jad cuando solo tienes un .jar (formato de la mayoría de los juegos java en la red)
Luego:
1) Transfiere el .jad y el .jar a la carpeta "other files" del teléfono
2) Marca el código *#9998*4678255#
El mensaje Activado confirma que la operación se ha realizado correctamente
3) Colócate sobre el archivo .jad y selecciona opciones.
Se te pregunta si quieres instalar.
Responde Sí
4) Vuelve a escribir el código *#9998*4678255# (o si prefieres *#9998*INSTALL#) para
devolver el teléfono a su estado original y permitirte las descargas
de aplicaciones Java vía wap.
El mensaje Desactivado te confirma que la operación se ha realizado correctamente
Buenas noches, en cuanto encuentren la solución sobre en qué sitio descargar los juegos, piensen en mí porque también estoy fastidiado, no lo encuentro, gracias de antemano.