Juegos de Java en móviles para Samsung SGH-E840

Resuelto
letekken -  
 lol 36 -
Hola,
acabo de comprar un Samsung SGH-E840 y me gustaría instalar juegos Java en mi móvil a través del PC por cable USB; ¿es posible?? Si sí, ¿cómo debo hacerlo? ¿podría darme sitios para descargarlos gratuitamente? ¿Cómo debo hacer para ponerlos en los juegos porque con los teléfonos móviles Samsung hay que utilizar Samsung PC? y durante la descarga en el PC ¿debo ejecutar o guardar?? por favor ayúdenme porque he oído hablar de este método pero no me atrevo aún!
GRACIAS de antemano.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

11 respuestas

hanene

Quiero juegos para descargar gratis para Samsung SGH E840, por favor.
11
gabana

traduction: code de déverrouillage asphalt urban gt-t&b gratuit
4
nairolf2

He convertido el archivo Java a .jad, pero mi teléfono me dice que el archivo no es compatible. Estoy desesperado, ¿qué debo hacer ...!!!!
0
batteurfou78

Estoy buscando exactamente la misma cosa, pero en vano...
3
lol 36

yo también
0
akshay

hola
2
dbz2008 Mensajes publicados 19 Estado Miembro 3

aquí colega pones
mobile9.com
vas a sofwart (?) eliges tu móvil Samsung SGH-E840 y eliges juego también hay logos, imágenes, vídeo y otros
2
tomy010

¿Tuviste una respuesta Mariwaza porque tengo la solución a tu problema?
2
boomboom

puedes encontrar la solución en la dirección:
http://www.forummobiles.com/topic/155697-e840-comment-instale-des-jeux/

lee bien toda la manipulación...
0
nairolf2 > boomboom

He transformé le fichier Java en .jad, mais mon téléphone me dit toujours que le fichier n’est pas pris en charge. je suis désespéré, que dois-je faire ...!
0
23179473

FVBBBBBBBBBCXFCQSDVCXV XWCS
2
informaticien

TRES SIMPLE:

1. descargas juegos java en formato .jar + .jad (o solo .jar)

2. descargas jad maker: te permite generar un .jad cuando solo tienes un .jar (formato de la mayoría de los juegos java en la red)

Luego:

1) Transfiere el .jad y el .jar a la carpeta "other files" del teléfono

2) Marca el código *#9998*4678255#
El mensaje Activado confirma que la operación se ha realizado correctamente

3) Colócate sobre el archivo .jad y selecciona opciones.
Se te pregunta si quieres instalar.
Responde Sí

4) Vuelve a escribir el código *#9998*4678255# (o si prefieres *#9998*INSTALL#) para
devolver el teléfono a su estado original y permitirte las descargas
de aplicaciones Java vía wap.
El mensaje Desactivado te confirma que la operación se ha realizado correctamente
2
lido21

Quiero el código de desbloqueo de los juegos en el Samsung SGH-E840, por favor. Estoy triste.
0
laetitia180876 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Buenas noches, en cuanto encuentren la solución sobre en qué sitio descargar los juegos, piensen en mí porque también estoy fastidiado, no lo encuentro, gracias de antemano.
1
mariwaza

Tengo un problema después de descargar el juego, lo envié por Bluetooth a mi SGH E840 y cuando intenté jugar me dijo "archivo no soportado". ¿Cómo es posible? Por favor respóndeme.
1
boss

para el Samsung E840 hay que tener la ficha y la internet descargados en el ordenador y luego enviarlo al móvil fin
1