La ola en mail

Resuelto/Cerrado
emilie -  
Slaughterman Mensajes publicados 55 Estado Miembro -
Hola,

Al lado de "bandeja de entrada", al final de la línea, tengo una pequeña ola blanca en un círculo azul.
Puedo quitarla, pero ¿para qué sirve, qué indica?

Y cuando quiero enviar un correo, en medio del envío, me pide mi contraseña. La escribo, pero no la acepta, ¿cómo puedo ver, verificar o cambiar mi contraseña?
Por eso no se envía el correo.

Gracias
Configuración: Mac OS X Safari 525.13

14 respuestas

Slaughterman Mensajes publicados 55 Estado Miembro 9
 
¿Te ha pasado siempre o es algo reciente? ¿Qué proveedor de internet tienes? ¿Estás seguro de que el problema ocurre al enviar un correo y no más bien cuando recuperas tus correos?
0
emilie
 
no, siempre ha sido así. Nunca he podido enviar correos por MAIL.
Sin embargo, los recibo y puedo leerlos normalmente.

La ola siempre ha estado ahí. Bueno, creo, no estoy 100% seguro.
El proveedor de acceso es .mac.
0
emilie
 
¿Es posible que sea el servidor equivocado?
Creo que se seleccionó automáticamente.
¿Dónde puedo encontrar el nombre del servidor de .mac?
0
Slaughterman Mensajes publicados 55 Estado Miembro 9 > emilie
 
Sin duda has configurado mal tu servidor de envío de correo SMTP. ¿Qué es eso?

Para enviar tus correos utilizando una aplicación (aquí parece que es Mail), necesitas configurar en ella el servidor SMTP que se encargará del envío de tus correos. Un servidor SMTP no es nada fácil de poner en marcha y por eso todos los proveedores de acceso a Internet ofrecen uno para sus clientes. La dirección de estos servidores suele tener la forma "smtp.xxxxxxx.fr" con xxxxx=nombre del proveedor de acceso. Por ejemplo, para mí, que tengo Modulonet como proveedor de acceso, el servidor de envío de correo que utilizo es "smtp.modulonet.fr".

.Mac, que es un servicio proporcionado por Apple y que te permite tener una dirección de correo electrónico, no te ofrece un servidor SMTP. Por lo tanto, debes ir a las Preferencias de Mail, luego a la pestaña Cuentas. Seleccionas tu cuenta .Mac y verás una línea donde debes ingresar la dirección del servidor de envío SMTP.

¿Cuál es tu proveedor de acceso?
0
emilie > Slaughterman Mensajes publicados 55 Estado Miembro
 
servidor de recepción: mail.mac.com
servidor de envío: smtp.mac.com:sueno.flamenco.com

mi proveedor de acceso sería entonces Neuf telecom, creo.
0
Usuario anónimo > emilie
 
Hola,

Vaya a las preferencias de Mail / Cuentas /
Haga clic en el botón "Configuración del servidor" ubicado debajo del nombre de su servidor smtp (MANTENGA el servidor smtp propio de su proveedor de acceso a Internet), y en "Autenticación" seleccione "Ninguna", desmarque también la casilla SSL
Vea aquí los servidores de los principales proveedores de acceso a Internet - aquel al que usted le paga su suscripción mensual

Atentamente
--

Sinapodo - Francis
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.4.11
0
Slaughterman Mensajes publicados 55 Estado Miembro 9
 
```html
smtp.neuf.fr:sueno.flamenco.com
```
0
emilie
 
OK. Hasta aquí.
Está hecho, pero los correos aún no se envían.
Me dice que: " neuf (desconectado) "
0
Slaughterman Mensajes publicados 55 Estado Miembro 9 > emilie
 
¿Estabas conectado a internet cuando hiciste la prueba? ¿Estás seguro de que tu proveedor de acceso es Neuf?
0
emilie > Slaughterman Mensajes publicados 55 Estado Miembro
 
estoy conectado ya que estoy en internet desde hace un rato.

mi proveedor al que le pago mi suscripción de teléfono, internet ADSL es Neuf telecom.
está inscrito en la parte superior en el símbolo del radar en la parte superior del MacBook.

sí, sí, es eso.
0
Usuario anónimo
 
Emilie,

No sé si has leído mi mensaje más arriba, si es así y has hecho lo que se explica, intenta con la casilla SSL marcada (si has probado con la casilla SSL desmarcada), ya que no estoy seguro en lo que respecta a Neuf. Pero deja la autenticación en "Ninguna".

--

Sinapodo - Francis
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.4.11
0
emilie
 
no he encontrado "autenticación" en "cuenta"
parece nueve "desconectado" aunque estoy bien en internet y confirmo que es mi proveedor de acceso.
0
Slaughterman Mensajes publicados 55 Estado Miembro 9
 
Si no funciona todavía, ponga "smtp.mac.com" en el campo Servidor de envío. Sin embargo, tendrá que activar la autenticación. Su nombre de usuario y contraseña son los mismos que utiliza para recuperar sus correos en el servidor "imap.mac.com".

Edit: Acabo de encontrar esto en el sitio de Apple

Verifique la configuración de su servidor SMTP con la siguiente información:

* Servidor de correo saliente: smtp.mac.com
* Puerto del servidor: 25 (o 587 si su proveedor de Internet está bloqueando el puerto 25)
* "Usar capa de sockets seguros (SSL)" debe estar marcado (habilitado)
* Autenticación: Contraseña
* Nombre de usuario: Su nombre de miembro .Mac (sin "@mac.com")
* Contraseña: Su contraseña .Mac

En resumen, esto se traduce como:

* Servidor de correo saliente: smtp.mac.com
* Puerto del servidor: 25
* Marcar la opción SSL
* Autenticación: Contraseña
* Usuario: Su nombre de miembro .Mac (= su dirección de correo sin el @mac.com)
* Contraseña: Su contraseña .Mac
0
emilie
 
aaaaaaahhhhhhhhhhhh, si encontré "autenticación", pero no está en el desplegable "ninguna".
Hay "respuesta al desafío MD5"
"NTLM"
"KERBEROS VERSION 5 (GSSAPI)"
"contraseña"
0
Slaughterman Mensajes publicados 55 Estado Miembro 9
 
Configure su cuenta como indiqué en mi publicación anterior. Además, para Autenticación elija Contraseña.
0
Usuario anónimo
 
Relée mi correo más arriba para encontrar dónde se encuentra "Autenticación"

Y lee, a modo de ejemplo únicamente, la manera de configurar Mail para laposte, aquí
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 3752210 problema de creación del cuenta en mail#9

Y mira esta imagen para ayudarte: http://imagik.fr/view-rl/16506
Hay que poner "ninguna" para no necesitar contraseña al enviar

--

Sinapodo - Francis
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.4.11
0
emilie
 
He hecho todo lo que me dijiste "sanspseudo" y "slaugh..." todavía no funciona.
Creo que es la contraseña que no va.
No hay en el desplegable "autenticación" "ninguna".

Entonces para la contraseña "slaugh..." dices que hay que poner la contraseña + .mac, ¿es eso?
0
Slaughterman Mensajes publicados 55 Estado Miembro 9
 
Justamente en Autenticación pones Contraseña. Y luego en el campo Contraseña pones la contraseña que creaste al hacer tu cuenta .Mac (no tu contraseña + .mac).
0
emilie > Slaughterman Mensajes publicados 55 Estado Miembro
 
¡Ah! ¡Ah!
Entonces, voy a intentar encontrarlo
porque a este nivel ya no pueden ayudarme.
0
Usuario anónimo
 
El primer elemento de la lista desplegable de Autenticación es "Ninguna", míralo bien, tienes el ratón sobre él cuando despliegas el menú.
--

Sinseudónimo - Francisco
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.4.11
0
dafonfon Mensajes publicados 422 Estado Miembro 256
 
He tenido algunas dificultades con Mail, especialmente para configurar mi cuenta de Hotmail, así que instalé Office 2008 con Entourage, y la verdad es que les recomiendo encarecidamente este software porque me configuró mi cuenta de Hotmail y mi cuenta de Yahoo en 2 clics y funciona de maravilla ;)

En fin, sé que estoy un poco fuera de tema, pero solo quería comentárselo ;)
--
MacBook dc2 2.4Gz/2go/160
0
emilie
 
sí, aún hay que comprar Office 2008.
0
Usuario anónimo
 
Hola,
Sí, completamente fuera de tema, de hecho, Hotmail no tiene absolutamente nada que ver; este tipo de intervención solo puede perjudicar la resolución normal del problema.

Así que hay que evitarlo :-)

Gracias ;-)
--

Sinapodo - Francis
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.4.11
0
emilie > Usuario anónimo
 
Estoy de acuerdo, esto está fuera de tema y debe evitarse tanto como sea posible, pero... no hace falta enfadarse (si estabas enfadado).
Sé que soy un caso que requiere paciencia y ustedes han tenido la paciencia de intentar resolver mi problema.
Hasta pronto y buena suerte si encuentran a otros como yo, porque no soy la única que está lidiando con esto, de verdad.
Entre todos estos términos y estas cosas, bueno, gracias y hasta pronto, tal vez.
0
Slaughterman Mensajes publicados 55 Estado Miembro 9
 
De todos modos, el problema es con la dirección .Mac. Incluso si comprara Office 2008, no cambiaría nada el problema. Encuentra tu contraseña y estoy casi seguro de que funcionará.
0
emilie
 
Ah, y el tema inicial era la ola:
¿saben qué significa al lado de "bandeja de entrada", al final de la línea en un círculo azul?
Después los dejo en paz.
0
Slaughterman Mensajes publicados 55 Estado Miembro 9 > emilie
 
Nunca he visto tal ícono en Mail. ¿Estás seguro de que no es un signo de exclamación? En cualquier caso, seguramente está relacionado con el problema de configuración del servidor smtp.
0
emilie > Slaughterman Mensajes publicados 55 Estado Miembro
 
no, no el signo de exclamación era para una antigua dirección que he suprimido. Para esta, es una tilde como las que hay en la "n", en español, ¿sabes?
Así que es una tilde, una línea blanca, en un fondo azul.
No, no creas que estoy loca, ¡no estoy bromeando!
0
Usuario anónimo
 
Emilie,

¿Habla de este signo?

Si la respuesta es sí, significa que Mail no logra conectarse al servidor de recepción. Esto se debe a un problema de configuración de Mail, o a la indisponibilidad del servidor.
En su caso, debe tratarse de la configuración de Mail.
(Es raro que una cuenta esté configurada o diseñada para gestionar contraseñas al enviar. - no confundir este último con la contraseña de recepción)

Atentamente
--

Sinapodo - Francis
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.4.11
0
emilie
 
¡Alenouiiiiaaaa!
¡Funciona! ¡Ha enviado mis 5 correos! Wow, un problema resuelto.
De hecho, la "contraseña" que había puesto en los parámetros de mi "cuenta" no debía corresponder a la que di al principio al abrir el software "mail".

Bueno, no sé si eso es, pero fue un tema de contraseña.

Sobre la ola, ¿saben algo o no?
Puedo quitarla haciendo clic en ella.
Pero cuando cierro el mail y vuelvo, ha reaparecido al final de la línea de la "bandeja de entrada".
0
Usuario anónimo > emilie
 
Vea mi mensaje justo arriba - tiene la explicación de esta "ola azul" - (nada que ver con las elecciones ;-))
--

Sinpseudónimo - Francis
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.4.11
0
soleil91 Mensajes publicados 8023 Estado Colaborador 1 013
 
ALENOUIIIAAAA !!!!!! en efecto y HOSANNA por el mismo precio
aunque por un poco iríamos al sana
¡sagrada emilie bonita!!!!!!!!
0
emilie
 
no sé de dónde sales, pero aparentemente estabas siguiendo la conversación !!!
¿y la ola, tú sabes?
0
Usuario anónimo > emilie
 
Ver mi mensaje n° 30 más arriba :)

http://ww.commentcamarche.net/forum/affich 5962536 la vague dans mail#30
--

Sinpseudónimo - Francis
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.4.11
0
emilie
 
no, no, no es el signo de exclamación sino otro símbolo: ver mensajes 27, 29 Y 31
0
Usuario anónimo
 
Revisa correctamente mi mensaje número 30 y haz clic en el enlace, no se trata de un signo de exclamación...
--

Sinseudónimo - Francisco
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.4.11
0
emilie > Usuario anónimo
 
no, no, lo he entendido bien, pero era una forma de decir.
Yo hablo de una ola.
0
Usuario anónimo > emilie
 
Sin embargo, en la imagen que les muestro, se trata del signo o la onda que describen... ¿han mirado bien la imagen que les envié? ¿el signo rodeado de rojo??
--

Sinpseudónimo - Francis
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.4.11
0
emilie > Usuario anónimo
 
¡Ups!

Sí, perdón, me he confundido en todos los foros en los que estoy. Se trata de esta ola.
que han rodeado en rojo.
0
soleil91 Mensajes publicados 8023 Estado Colaborador 1 013
 
¡Hola de nuevo! Emilie, cada vez más linda.
Salgo de donde vengo, un poco como todo el mundo, ¿no?
De hecho, he seguido el desarrollo de este post y como soy muy nuevo, admiré la paciencia y el seguimiento en la ayuda que recibiste. -

¡Hosanna en las alturas!
Y también in excelsis deo.
Y aquí, deo, todo el mundo sabe a quién pensamos.
Francis, ya que nos estás mirando, buenas noches. --

La ola, la ola, por supuesto que sé.
Este fin de semana hice un paseo en pedalo, arriba, soñando...
Te abrazamos.
0
soleil91 Mensajes publicados 8023 Estado Colaborador 1 013
 
¿Se acabó? Qué pena -
guardo este trozo para el Guinness
por cierto, no hemos tenido más noticias de nuestro reloaded 23
0
Usuario anónimo
 
Buenas noches, Ô Sol,

La vida es un largo río tranquilo :-), ¿no es así?

No hay noticias de Reloaded, ni de Dede por cierto... todos en los deportes de invierno surfeando las olas blancas de la primavera :)

Que tengas una buena noche...
--

Sinseudónimo - Francis
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.4.11
0
Slaughterman Mensajes publicados 55 Estado Miembro 9 > Usuario anónimo
 
Puede que me tengan aquí al menos 2 meses en el foro. Estoy en una práctica y hay bastantes días en los que no tengo mucho que hacer, así que ando por aquí.
0