La ola en mail
Resuelto/Cerrado
emilie
-
Slaughterman Mensajes publicados 55 Estado Miembro -
Slaughterman Mensajes publicados 55 Estado Miembro -
Hola,
Al lado de "bandeja de entrada", al final de la línea, tengo una pequeña ola blanca en un círculo azul.
Puedo quitarla, pero ¿para qué sirve, qué indica?
Y cuando quiero enviar un correo, en medio del envío, me pide mi contraseña. La escribo, pero no la acepta, ¿cómo puedo ver, verificar o cambiar mi contraseña?
Por eso no se envía el correo.
Gracias
Al lado de "bandeja de entrada", al final de la línea, tengo una pequeña ola blanca en un círculo azul.
Puedo quitarla, pero ¿para qué sirve, qué indica?
Y cuando quiero enviar un correo, en medio del envío, me pide mi contraseña. La escribo, pero no la acepta, ¿cómo puedo ver, verificar o cambiar mi contraseña?
Por eso no se envía el correo.
Gracias
Configuración: Mac OS X Safari 525.13
14 respuestas
Emilie,
No sé si has leído mi mensaje más arriba, si es así y has hecho lo que se explica, intenta con la casilla SSL marcada (si has probado con la casilla SSL desmarcada), ya que no estoy seguro en lo que respecta a Neuf. Pero deja la autenticación en "Ninguna".
--
Sinapodo - Francis
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.4.11
No sé si has leído mi mensaje más arriba, si es así y has hecho lo que se explica, intenta con la casilla SSL marcada (si has probado con la casilla SSL desmarcada), ya que no estoy seguro en lo que respecta a Neuf. Pero deja la autenticación en "Ninguna".
--
Sinapodo - Francis
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.4.11
Si no funciona todavía, ponga "smtp.mac.com" en el campo Servidor de envío. Sin embargo, tendrá que activar la autenticación. Su nombre de usuario y contraseña son los mismos que utiliza para recuperar sus correos en el servidor "imap.mac.com".
Edit: Acabo de encontrar esto en el sitio de Apple
Verifique la configuración de su servidor SMTP con la siguiente información:
* Servidor de correo saliente: smtp.mac.com
* Puerto del servidor: 25 (o 587 si su proveedor de Internet está bloqueando el puerto 25)
* "Usar capa de sockets seguros (SSL)" debe estar marcado (habilitado)
* Autenticación: Contraseña
* Nombre de usuario: Su nombre de miembro .Mac (sin "@mac.com")
* Contraseña: Su contraseña .Mac
En resumen, esto se traduce como:
* Servidor de correo saliente: smtp.mac.com
* Puerto del servidor: 25
* Marcar la opción SSL
* Autenticación: Contraseña
* Usuario: Su nombre de miembro .Mac (= su dirección de correo sin el @mac.com)
* Contraseña: Su contraseña .Mac
Edit: Acabo de encontrar esto en el sitio de Apple
Verifique la configuración de su servidor SMTP con la siguiente información:
* Servidor de correo saliente: smtp.mac.com
* Puerto del servidor: 25 (o 587 si su proveedor de Internet está bloqueando el puerto 25)
* "Usar capa de sockets seguros (SSL)" debe estar marcado (habilitado)
* Autenticación: Contraseña
* Nombre de usuario: Su nombre de miembro .Mac (sin "@mac.com")
* Contraseña: Su contraseña .Mac
En resumen, esto se traduce como:
* Servidor de correo saliente: smtp.mac.com
* Puerto del servidor: 25
* Marcar la opción SSL
* Autenticación: Contraseña
* Usuario: Su nombre de miembro .Mac (= su dirección de correo sin el @mac.com)
* Contraseña: Su contraseña .Mac
Relée mi correo más arriba para encontrar dónde se encuentra "Autenticación"
Y lee, a modo de ejemplo únicamente, la manera de configurar Mail para laposte, aquí
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 3752210 problema de creación del cuenta en mail#9
Y mira esta imagen para ayudarte: http://imagik.fr/view-rl/16506
Hay que poner "ninguna" para no necesitar contraseña al enviar
--
Sinapodo - Francis
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.4.11
Y lee, a modo de ejemplo únicamente, la manera de configurar Mail para laposte, aquí
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 3752210 problema de creación del cuenta en mail#9
Y mira esta imagen para ayudarte: http://imagik.fr/view-rl/16506
Hay que poner "ninguna" para no necesitar contraseña al enviar
--
Sinapodo - Francis
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.4.11
He hecho todo lo que me dijiste "sanspseudo" y "slaugh..." todavía no funciona.
Creo que es la contraseña que no va.
No hay en el desplegable "autenticación" "ninguna".
Entonces para la contraseña "slaugh..." dices que hay que poner la contraseña + .mac, ¿es eso?
Creo que es la contraseña que no va.
No hay en el desplegable "autenticación" "ninguna".
Entonces para la contraseña "slaugh..." dices que hay que poner la contraseña + .mac, ¿es eso?
El primer elemento de la lista desplegable de Autenticación es "Ninguna", míralo bien, tienes el ratón sobre él cuando despliegas el menú.
--
Sinseudónimo - Francisco
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.4.11
--
Sinseudónimo - Francisco
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.4.11
He tenido algunas dificultades con Mail, especialmente para configurar mi cuenta de Hotmail, así que instalé Office 2008 con Entourage, y la verdad es que les recomiendo encarecidamente este software porque me configuró mi cuenta de Hotmail y mi cuenta de Yahoo en 2 clics y funciona de maravilla ;)
En fin, sé que estoy un poco fuera de tema, pero solo quería comentárselo ;)
--
MacBook dc2 2.4Gz/2go/160
En fin, sé que estoy un poco fuera de tema, pero solo quería comentárselo ;)
--
MacBook dc2 2.4Gz/2go/160
Estoy de acuerdo, esto está fuera de tema y debe evitarse tanto como sea posible, pero... no hace falta enfadarse (si estabas enfadado).
Sé que soy un caso que requiere paciencia y ustedes han tenido la paciencia de intentar resolver mi problema.
Hasta pronto y buena suerte si encuentran a otros como yo, porque no soy la única que está lidiando con esto, de verdad.
Entre todos estos términos y estas cosas, bueno, gracias y hasta pronto, tal vez.
Sé que soy un caso que requiere paciencia y ustedes han tenido la paciencia de intentar resolver mi problema.
Hasta pronto y buena suerte si encuentran a otros como yo, porque no soy la única que está lidiando con esto, de verdad.
Entre todos estos términos y estas cosas, bueno, gracias y hasta pronto, tal vez.
De todos modos, el problema es con la dirección .Mac. Incluso si comprara Office 2008, no cambiaría nada el problema. Encuentra tu contraseña y estoy casi seguro de que funcionará.
Emilie,
¿Habla de este signo?
Si la respuesta es sí, significa que Mail no logra conectarse al servidor de recepción. Esto se debe a un problema de configuración de Mail, o a la indisponibilidad del servidor.
En su caso, debe tratarse de la configuración de Mail.
(Es raro que una cuenta esté configurada o diseñada para gestionar contraseñas al enviar. - no confundir este último con la contraseña de recepción)
Atentamente
--
Sinapodo - Francis
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.4.11
¿Habla de este signo?
Si la respuesta es sí, significa que Mail no logra conectarse al servidor de recepción. Esto se debe a un problema de configuración de Mail, o a la indisponibilidad del servidor.
En su caso, debe tratarse de la configuración de Mail.
(Es raro que una cuenta esté configurada o diseñada para gestionar contraseñas al enviar. - no confundir este último con la contraseña de recepción)
Atentamente
--
Sinapodo - Francis
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.4.11
¡Alenouiiiiaaaa!
¡Funciona! ¡Ha enviado mis 5 correos! Wow, un problema resuelto.
De hecho, la "contraseña" que había puesto en los parámetros de mi "cuenta" no debía corresponder a la que di al principio al abrir el software "mail".
Bueno, no sé si eso es, pero fue un tema de contraseña.
Sobre la ola, ¿saben algo o no?
Puedo quitarla haciendo clic en ella.
Pero cuando cierro el mail y vuelvo, ha reaparecido al final de la línea de la "bandeja de entrada".
¡Funciona! ¡Ha enviado mis 5 correos! Wow, un problema resuelto.
De hecho, la "contraseña" que había puesto en los parámetros de mi "cuenta" no debía corresponder a la que di al principio al abrir el software "mail".
Bueno, no sé si eso es, pero fue un tema de contraseña.
Sobre la ola, ¿saben algo o no?
Puedo quitarla haciendo clic en ella.
Pero cuando cierro el mail y vuelvo, ha reaparecido al final de la línea de la "bandeja de entrada".
ALENOUIIIAAAA !!!!!! en efecto y HOSANNA por el mismo precio
aunque por un poco iríamos al sana
¡sagrada emilie bonita!!!!!!!!
aunque por un poco iríamos al sana
¡sagrada emilie bonita!!!!!!!!
Ver mi mensaje n° 30 más arriba :)
http://ww.commentcamarche.net/forum/affich 5962536 la vague dans mail#30
--
Sinpseudónimo - Francis
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.4.11
http://ww.commentcamarche.net/forum/affich 5962536 la vague dans mail#30
--
Sinpseudónimo - Francis
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.4.11
¡Hola de nuevo! Emilie, cada vez más linda.
Salgo de donde vengo, un poco como todo el mundo, ¿no?
De hecho, he seguido el desarrollo de este post y como soy muy nuevo, admiré la paciencia y el seguimiento en la ayuda que recibiste. -
¡Hosanna en las alturas!
Y también in excelsis deo.
Y aquí, deo, todo el mundo sabe a quién pensamos.
Francis, ya que nos estás mirando, buenas noches. --
La ola, la ola, por supuesto que sé.
Este fin de semana hice un paseo en pedalo, arriba, soñando...
Te abrazamos.
Salgo de donde vengo, un poco como todo el mundo, ¿no?
De hecho, he seguido el desarrollo de este post y como soy muy nuevo, admiré la paciencia y el seguimiento en la ayuda que recibiste. -
¡Hosanna en las alturas!
Y también in excelsis deo.
Y aquí, deo, todo el mundo sabe a quién pensamos.
Francis, ya que nos estás mirando, buenas noches. --
La ola, la ola, por supuesto que sé.
Este fin de semana hice un paseo en pedalo, arriba, soñando...
Te abrazamos.
¿Se acabó? Qué pena -
guardo este trozo para el Guinness
por cierto, no hemos tenido más noticias de nuestro reloaded 23
guardo este trozo para el Guinness
por cierto, no hemos tenido más noticias de nuestro reloaded 23
Sin embargo, los recibo y puedo leerlos normalmente.
La ola siempre ha estado ahí. Bueno, creo, no estoy 100% seguro.
El proveedor de acceso es .mac.
Creo que se seleccionó automáticamente.
¿Dónde puedo encontrar el nombre del servidor de .mac?
Para enviar tus correos utilizando una aplicación (aquí parece que es Mail), necesitas configurar en ella el servidor SMTP que se encargará del envío de tus correos. Un servidor SMTP no es nada fácil de poner en marcha y por eso todos los proveedores de acceso a Internet ofrecen uno para sus clientes. La dirección de estos servidores suele tener la forma "smtp.xxxxxxx.fr" con xxxxx=nombre del proveedor de acceso. Por ejemplo, para mí, que tengo Modulonet como proveedor de acceso, el servidor de envío de correo que utilizo es "smtp.modulonet.fr".
.Mac, que es un servicio proporcionado por Apple y que te permite tener una dirección de correo electrónico, no te ofrece un servidor SMTP. Por lo tanto, debes ir a las Preferencias de Mail, luego a la pestaña Cuentas. Seleccionas tu cuenta .Mac y verás una línea donde debes ingresar la dirección del servidor de envío SMTP.
¿Cuál es tu proveedor de acceso?
servidor de envío: smtp.mac.com:sueno.flamenco.com
mi proveedor de acceso sería entonces Neuf telecom, creo.
Vaya a las preferencias de Mail / Cuentas /
Haga clic en el botón "Configuración del servidor" ubicado debajo del nombre de su servidor smtp (MANTENGA el servidor smtp propio de su proveedor de acceso a Internet), y en "Autenticación" seleccione "Ninguna", desmarque también la casilla SSL
Vea aquí los servidores de los principales proveedores de acceso a Internet - aquel al que usted le paga su suscripción mensual
Atentamente
--
Sinapodo - Francis
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.4.11