¿El sitio shoes empire es una estafa?

iaorana -  
 Lina -
Hola,
he pedido unos zapatos en el sitio Empire Shoes desde el 3 de abril
y no tengo noticias
mi cuenta ha sido debitada pero no hay entrega .....
¿crees que se trata de una estafa?
y no hay manera de contactarlos ni por correo electrónico ni por teléfono
socorro
¡gracias!
iaorana
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

27 réponses

• 1
  • 2
Mouni

Compro en ellos desde hace tiempo, al principio te entregaban en menos de 3 días, pero parece que ahora el sitio es muy conocido y que el número de compradores se ha multiplicado, porque ahora cuando pido un artículo espero prácticamente 2 a 3 semanas.

No sé si los productos que venden son falsificados, pero sinceramente los encuentro de muy buena calidad, tengo un par de Prada que compré allí hace 2 años, todavía están como nuevos.

Hasta luego.
1
Cy

Hola a todos,
Yo quise comprar en ShoesEmpir unos zapatos Prada, desgraciadamente al día siguiente del pago recibí un correo de ellos, diciendo que estaban fuera de stock y que tendría que esperar 7 días para recibirlos. Tres días después, veo que me han retirado una suma inferior a lo que pedí, por una razón que no sé. No tengo noticia de los zapatos...
¿Qué debo hacer? ¡¿Debo esperar aún?!
He leído mensajes de otros que sí han recibido los Prada, lo que no entiendo es que si fuera un sitio de estafa, como diría otra persona, ¿por qué hay gente que recibe sus zapatos y otros no? No hay nada para contactarlos...
¡AYÚDENME!
0
dume2corti

¿Alguien ha comprado recientemente en Shoes Empire? El sitio es algo diferente, pero ¿su servicio también lo es? ¿Siempre hay que esperar una eternidad para la recepción? ¿Los productos son auténticos como afirman?
1
Philippe

Hola, también soy víctima de la misma estafa que ustedes, hice un pedido a "shoes empire" hace un mes y todavía no he recibido nada. Los números de teléfono que he podido encontrar así como las direcciones de correo electrónico son todas falsas. Un solo consejo: hagan inmediatamente una acción con su banco para que no se les debite nada más y hagan como yo, vayan a presentar una denuncia ante los servicios de policía y de gendarmería. Saludos, Philippe.
0
rose

Hola, necesito ayuda, he pedido un par de zapatos en Shoes Empire y me han cobrado
y todavía no he recibido nada, además me han cobrado una segunda vez, han cargado dos pedidos
cuando solo hay un pedido. No sé qué hacer, he hecho todo y no tengo respuesta, no me digas que debo olvidarme
de mi dinero, ¡ayúdame! ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
vic vega

Hola, ¿entonces todavía no hay respuesta? Me gustaría hacer un pedido, pero eso me ha desmotivao, así que si tienes alguna novedad, envía un mensaje. Gracias.

¡Hasta luego!
0
yazazel

Estoy en la misma situación que ustedes, mi pedido data del 02 de abril de 2008, se ha efectuado el débito pero no he recibido el paquete.
Estoy en mi cuarto pedido, los otros tres se han realizado perfectamente.
Lo más frustrante es que ni siquiera podemos contactar con ellos.
0
Elgé

He pedido un par de zapatillas en el sitio a finales de febrero, me debitó dos días después de la compra, fui entregado aproximadamente 5 semanas después

Así que fue largo pero finalmente entregado

¡Saludos!
0
Denver

Hola, ¿ha enviado las pruebas de su tarjeta visa así como de su identificación (no sé qué es) por fax como se solicita después???
0
vicvega > Denver

Hola, también me lo han pedido, pero no he enviado nada... no sé, puede ser preocupante... ID significa carta de identidad, supongo. ¡Hasta luego y buena suerte! Envíame un mensaje si tienes novedades...
0
Denve > vicvega

Lo que hay que saber es si aquellos que finalmente obtuvieron su par de Prada tuvieron que enviar las fotocopias de su tarjeta visa así como su identificación por fax como lo piden después del pago, ¿o no? ?????????????????????

¡Por favor, respondan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
ali

nn, no envíes la fotocopia, es una gran estafaaaaaaa.
0
rose

Hola, disculpa por responder pero tres días después del mensaje que escribí en el sitio me reembolsaron el exceso, ¡increíble! Y recibí los zapatos cuatro días después. Sin embargo, recibí un mensaje de una persona, tal vez eso te ayude a enviar un correo, ¡espérame que voy a buscar todo!
0
rose

Aquí tienes: he encontrado esta dirección: noreply@shoesempire.com, y es buena para contactarlos. ¡Buena suerte, hasta pronto!
0
CyrilC1 Mensajes publicados 1 Estado Membre

Hola,

he intentado este correo electrónico, pero no funciona :(

¿Sabes cómo contactarlos?
0
twister

Hola,

Quería preguntar a aquellos que han recibido sus zapatos Prada de shoes empire si eran auténticos o si eran una imitación. Gracias.
0
loulette

Hola, me presento, me llamo Najete. No creas que es una estafa porque he pedido zapatos Prada y pulseras Dior con tarjeta de crédito y todo ha salido bien, pero han tardado casi 3 semanas y media. Es simplemente una cuestión de tiempo. Voilà.
0
yaya

Hola,
¿has visto si había un candado cuando realizaste el pago?
0
Cyril

Hola,

yo no vivo en Francia y he pedido 2 pares de zapatos. Recibí un buen de pedido, etc.... y al día siguiente recibí que mi cuenta de Shoes Empire ha sido bloqueada!!! Es bancariamente imposible, así que quisiera entender y sobre todo recibir lo que he pedido, es para un cumpleaños....

¿Saben dónde se les puede contactar?

Gracias por su ayuda
0
charlie

Hola a todos,

les confirmo efectivamente que todos los productos vendidos en SHOES EMPIRE son falsificaciones, se trata de una empresa con sede en Turquía que vende productos falsificados en todo el mundo,

Hagan una oposición en su banco, explicándoles la situación, (al algunos bancos tienen seguros previstos para este respecto),
0
okland

Hola, ya los han descontado, ¿qué hago?
0
ananas

hola a todos
el problema con shoes empire es que no se les puede contactar
pero siempre hay una solución para todo y se llama paciencia
algunas personas serán atendidas rápido y otras esperarán
mi amigo pidió dos pares y le cobraron dos veces la suma
sin ninguna entrega, pero a las dos semanas le reembolsaron una cantidad y luego una semana después recibió los zapatos sin ningún contacto
bueno, ánimo a todos
0
bachir2mars

pero no engañan a todo el mundo también, o si no habrá demasiadas quejas y nadie irá a su sitio.
0
mecdu2b2

Hola a todos, pedí un par de zapatos PRADA en el sitio SHOES EMPIRE el 22 de julio de 2008, me cobraron dos días después y todavía no he recibido los zapatos y realmente no sé qué hacer...
gracias por responder, realmente me ayudaría a encontrar una solución.
0
marindugolfe

¡aaaaah, es frustrante esperar! Yo también estoy esperando un par de Prada que pedí el 10 de octubre. Espero recibirlos lo antes posible, esperando que mi pie no haya crecido hasta entonces. Y luego será verano, así que ya no será la temporada. ¡Ánimo a todos los que están esperando como yo!
0
dume2corti

Actualmente el sitio es diferente, los gastos de envío son gratuitos o hay que pagar 9$ para recibirlos más rápido, ¿alguien ha pedido desde que se añadió esta opción???
0
dume2corti

¿Alguien ha comprado en Shoes Empire recientemente? ¿Los gastos de envío son más rápidos?
0
soso

Por favor, ¿me puedes ayudar? Quiero comprar un par, pero no sé si son falsificaciones o no.
0
  • 1
  • 2