La diferencia entre .cc y .cpp
C++
-
mira24 Mensajes publicados 139 Estado Miembro -
mira24 Mensajes publicados 139 Estado Miembro -
Hola,
¿alguien puede decirme la diferencia entre un archivo.cc y un archivo.cpp
porque no puedo hacer que se compile un archivo.cc en Visual C++. ¿cómo puedo hacer que se compile????
gracias por ayudarme
¿alguien puede decirme la diferencia entre un archivo.cc y un archivo.cpp
porque no puedo hacer que se compile un archivo.cc en Visual C++. ¿cómo puedo hacer que se compile????
gracias por ayudarme
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.13
9 respuestas
-
Parece que .cc es una extensión de C++ que funciona con g++ (el compilador de C++ de gcc).
-
bueno si funciona con los archivos ".cpp", puedes escribir un pequeño script en batch para renombrar tus archivos y ponerles una extensión en cpp
o bien existen utilidades ya hechas :
https://www.gratuiciel.com/gratuit/systeme_autres/
porque es incluso más bonito tener archivos fuente con la extensión .cpp !!! ^^ -
Hola,
A priori no hay diferencia (al menos para compiladores como g++). Para Visual no lo sé. -
-
Pues escribe un pequeño script para renombrar tus archivos a .cpp, así será más limpio ;-)
-
¿qué es un archivo .cc?
A decir verdad nunca lo había visto... Tal vez una mezcla entre C y C++, por eso el programador dudó entre .c y .cpp, y decidió entre los dos ^^
Y sobre por qué no quiere abrirse, me parece igual de raro... y no tengo Visual a mano para probar. ¿Es la versión express? -
sí, eso me parece correcto en efecto. En el enlace que das antes:
Los programas C++ deben terminar con las extensiones .C, .cc, .cpp o .cxx
y parece que eso es solo para los compiladores: Sun C Compiler, CC, C++ Compiler. -
-
Dev C++
-
-
- hola,
para tu caso puedes renombrar tus archivos .cc a .cpp con el comando ( REN *.cc *.cpp ) o
( RENAME *.cc *.cpp ) y eso renombrará todos los archivos al mismo tiempo, claro, ¡los archivos deben estar en la misma carpeta!
y así puedes conservar Visual Studio sin necesidad de instalar Dev C++!!
buena suerte
-