Mi livebox se apaga

Resuelto
korrigan- Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 niaf -
Hola,
tengo un pequeño problema y antes de volver por segunda vez mi livebox a Orange para un cambio, quisiera verificar con ustedes.
Les explico mi problema: estoy conectado por cable de red y no tengo ningún problema de línea, las pruebas que he realizado gracias al enlace proporcionado en este sitio o con programas descargados muestran que todo va bien.
Sin embargo, desde hace 2 o 3 días la livebox se apaga completamente, sin luz roja, nada en absoluto, tengo que desconectar el cable de alimentación y volver a conectarlo (no hay problema con el enchufe, lo he verificado). Supongo que la livebox está dañada, porque no tengo problemas con mis otros dispositivos. Solo un correo para confirmar o darme una pista sería muy apreciado antes de ir a "gritar" a Orange sobre la calidad de sus suministros (oops, olvidé que esta livebox tiene 5 meses).

Gracias por sus respuestas
@+ Korrigan-
Configuración: Windows XP pro, Avant browser, Thunderbird,

3 réponses

korrigan- Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   24
 
hola, es justo lo que pensaba.
gracias por tu respuesta.
que tengas un buen día
14