Error syscheck.cfg

Cerrado
homer13 -  
.eric Mensajes publicados 1386 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
¡hola a todos!

Disculpen molestar, pero tengo un problema que no logro resolver... Tengo un amigo que me instaló Call of Duty 4... Pero cuando intento lanzar la aplicación aparece un mensaje de error como: Error during initialization. Couldn't load file Syscheck.cfg. Make sure Call of Duty is run from the correct folder... Y a partir de ahí no arranca!!! No sé qué hacer!!! Si pueden ayudarme sería muy sympalique.

4 respuestas

1. cruzaider

DANS STEAM: Haga clic derecho en el modo de juego en solitario o en modo multijugador de Call of Duty y luego vaya a Propiedades > Archivos Locales > Verificar integridad de los archivos del juego... Steam comprobará si faltan archivos del juego y luego descargará y reemplazará los que falten. ¡Todo debería estar bien!
    7
    1. PangolinCraintif19 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ahora, si no tienes Steam
      -3
      1. .eric Mensajes publicados 1386 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   87 > PangolinCraintif19 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, aunque sea PangolínTemeroso19

Gracias por decir hola

Gracias por no reabrir una discusión muy vieja que no tiene relación con tu problema.

Si no tienes Steam, no deberías tener un juego que exija un archivo instalado por Steam. Tu juego probablemente está destinado a usarse con Steam, o no es “legal” a veces, “corrompido” o quedan cosas mal desinstaladas en tu PC que siguen reclamando Steam; a veces el sistema necesita limpiarse, a veces hay que reinstalar Windows desde cero, reinstalar los programas necesarios, y Steam para usar un juego oficial que exige un archivo instalado por y para Steam.

0
  2. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

hola

¿has escrito bien la clave inscrita en el reverso del cuaderno o en la carcasa?
    --
    Las fichas, es como la pintura: si no eres brillante, ¡estás mate!
    0
  3. _SunShine_

Hola a todos, ¿no habéis encontrado la solución entonces?
    En el ordenador de mi hermano tenemos el mismo problema, he verificado muchas cosas, no hay nada que hacer. Funcionaba antes, y de repente, no sabemos por qué, apareció este error. Couldn’t load sys.check.cfg. En mi ordenador tampoco está, sin embargo funciona.
    ¿Con un no-CD funcionará? ¿SP / MP? ¿Dónde lo encuentro?
    0