Solo TNT con Cherokee Maestro 9000 NG4
Cerrado
Aziraphal2110
-
solsibus -
solsibus -
Hola,
Tengo un Cherokee 9000 NG4 que no estoy utilizando por el momento, así que me gustaría saber si es posible recibir la TDT conectándolo únicamente a mi antena de tejado. Si es así, ¿cómo puedo instalar los canales?
¡Muchas gracias de antemano!
Tengo un Cherokee 9000 NG4 que no estoy utilizando por el momento, así que me gustaría saber si es posible recibir la TDT conectándolo únicamente a mi antena de tejado. Si es así, ¿cómo puedo instalar los canales?
¡Muchas gracias de antemano!
14 respuestas
-
-
Bonsoir, no tengo acceso a información específica sobre actualizaciones para el chérokée 9000 ng4. Te recomendaría visitar el sitio web del fabricante o contactar con el servicio de atención al cliente para obtener las últimas actualizaciones.
-
Salut à tous.. j'habite en Algérie et je viens d'acheter un terminal Cherokee Maestro 9000 NG4 de décembre 2011. Je n'ai pas fait de flash et je capte des chaînes telles que TF1, M6, France 2, 3, 4, 5, Arte, TMC, NT1, W9, Game1, Cartoon Network, TCM, quatre chaînes Nickelodeon... toutes les MTV, VH1, etc. qui transmettent sur le satellite Astra 19 degrés.
-
Bien, vamos a detener las tonterías, jajaja, mucha gente habla sin saber demasiado, así que empecemos desde cero:
TNT: televisión digital terrestre, necesitas o un decodificador (demodulador porque decodificador es una deformación hecha por los fabricantes) TNT o un televisor con decodificador TNT, estar en una zona cubierta, cada vez hay más, y una antena suficientemente sensible para captar. No porque tu amigo tenga la misma antena que tú y capte, eso significa que tú también lo harás, ten mucho cuidado con eso.
TNTsat: es una deformación de la denominación TNT hecha por el grupo Canal, necesitas una parabólica (mínimo 45 cm y según el lugar), un televisor, por supuesto, y un demodulador certificado TNT, y aquí es donde está la estafa. ¿Por qué hablo de estafa? Porque un demodulador, cualquiera que sea, cuesta 40 € de precio inicial y incluso se pueden encontrar más baratos. Pero Canal no tiene derecho a cobrar por el acceso a los canales de TNT (TNTsat) como se escribió anteriormente, así que el señor Canal, con ciertos fabricantes como Sagem, pensaron cómo hacer para cobrar a los tontos que no tienen acceso a TNT clásico, y ahí está, Eureka, vamos a hacer demoduladores específicos que cuestan 40 €, les pondremos una tarjeta válida por 4 años y las vamos a vender a 120 €, así no hay suscripción y es legal. Pero en realidad, de los 120 €, pagas 40 € por el demodulador y 60 € por el acceso a TNTsat durante 4 años; eso es solo 1,25 €/mes, lo reconozco, pero la pregunta que se plantea hoy, y llevo un año con mi tienda, es: quiero una tarjeta TNTsat sola, ¿cómo lo hago? Y Canal responde que no es posible, y aquí sí están fuera de la ley, porque toda tarjeta de acceso puede ser a elección del cliente, con un demodulador o sin demodulador.
Segundo problema, ¿qué hacemos en 4 años (ya hace más de un año que las tarjetas están emitidas)? Bueno, Canal responde simplemente: "no hemos llegado a ese punto".
Y el tercer y último problema, mañana Canal cambia el cifrado de los canales "TNT" debido a la piratería, ¿qué pasa con los demoduladores a 120 € y se compromete Canal a enviar una nueva tarjeta a quienes la compraron? Tampoco responden a eso.
Así que, por lo tanto, TNTsat = estafa = suscripción encubierta.
Así que yo digo: ¡viva el Dreambox, así puedes hacer todo lo que quieras! ;)
Buena continuación a todos. -
En un NG4 9000 con el archivo flash .bin correspondiente, puedes recuperar todos los canales de TNTSAT sin problemas.
-
Hola a todos, tengo un terminal Cherokee Maestro 9000 NG4 y lo he flasheado a una versión y capto canales como TF1, M6, France 2, 3, 4, 5, etc. que transmiten en Viaccess y canales como TCM, Sport Digital, AXN, que transmiten en Cryptowork.
-
Hola, gracias por la respuesta: por favor, 2 preguntas; el archivo Lamine incluye 4 carpetas, ¿deben ingresarse una por una? Una vez que se flashee, ¿el NG4 recibe la TNT en Astra sin tarjeta?
A+ -
-
Bonjour, aquí tienes la traducción: Hola, tengo un Maestro 9000 NG4 con una parabólica que me servía para TPS, así que la parabólica está apuntada a Hotbird.
Quisiera saber si es posible obtener la TNT con este decodificador y la parabólica apuntándola a Astra. Si es así, ¿es necesario flashear el decodificador? ¿Qué debo hacer?
Gracias de antemano. -
Hola a todos
Creo que la TDT es gratuita cuando se posee un decodificador, entonces ¿por qué contratar una suscripción? -
Hola, no hay que confundir la TNT (gratuita al pasar por hertziano, aún hay que estar en la zona de cobertura) y los canales de la TNT que se pueden recibir por satélite mediante suscripción (más o menos caros según el número de canales deseados). Por lo tanto, hay dos decodificadores bien distintos para cada solución. También sepan que todas las TV vendidas desde mayo de 2008 deben tener un decodificador TNT (es la ley), pero que solo funcionará en hertziano, así que si no están en la zona de cobertura, necesitarán otro decodificador (pero para TNTSAT).
-
Hola,
Por lo que dices no estoy de acuerdo, porque conozco a 2 personas que tienen un decodificador Sagem Satellite con una tarjeta entregada gratuitamente y pueden recibir la TNT + los canales FR3 de las regiones gratuitamente.
La ley francesa impone a los proveedores de acceso decodificar gratuitamente los canales de la TNT.
En consecuencia, con un Cherokee 9000 NG4, solo hay que comprar una tarjeta, pero ¿dónde se puede encontrar? -
-
-
-
Este terminal de satélite no sirve para T.N.T ... solo es adecuado para los canales en claro de los diferentes satélites y para descifrar, gracias a su doble lector Deltacrypt integrado, los paquetes de Canalsat y Canal Plus, así como Bis TV y solo con una tarjeta válida y actualizada, no en función de la renovación de derechos.
No funciona, en principio..., con una tarjeta Tntsat
tntsat es largo y complejo para reexplicar: https://www.jechange.fr/telecom/internet
-
-
No creo que el NG 4 sea un dispositivo certificado Viaccess y mucho menos un canal ready (tntsat) ni tampoco un Fransat, por lo que no sirve de mucho para el contenido de pago, salvo para Bis TV y aún así no sirve para actualizar los derechos mensuales.
En conclusión, es útil solo para los canales de satélite en abierto... el demodulador ideal sería un multisat Fransat viaccess. -
-
Hola, por lo tanto leemos todo y su contrario, yo también quisiera recibir la TNTsat en este NG4, Thefox: ¿puedes darme un poco más de explicaciones sobre el método a emplear (mi decodificador funcionaba antes con la tarjeta 39 de canalsat)?
gracias