Copiar y pegar una ruta de Mappy en Word

Laetititrau Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 malouti -
Hola,

Me gustaría poner un itinerario de Mappy en Word (plano y foto) incluidos. Desafortunadamente, no puedo guardar las imágenes. Cuando hago clic derecho, no hay opción de copiar. ¿Podrían ayudarme con este tema?
Muchas gracias,Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. ced18 Mensajes publicados 391 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   125

buenas noches,

la solución que se me ocurre por ahora es hacer una captura de pantalla
    buena suerte
    0
  2. Toufou13190 Mensajes publicados 11061 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   813

Hola,
    lo más sencillo es usar la función Imprimir.
    En lugar de configurar tu impresora predeterminada, elige una impresora PDF creada con este programa
    Una vez que se crea el archivo PDF, puedes abrirlo en Word y copiar lo que necesites o simplemente incluirlo en medio de otras páginas.

¡Hasta luego!
    El conocimiento solo es útil si se comparte.
    Windows XP SP2 - Freebox V5 - Servidor NAS
    0
  3. nico34001

Tengo el mismo problema, es imposible imprimir una ruta de Mappy, parece que hace que no se pueda o que se bloquee en mi casa, no sé.

De todos modos, la ruta que intento hacer tiene 30 puntos y está en 18, al final de la primera página A4, se detiene de golpe y está claramente escrito en la parte inferior página 1 de 1.

El mismo problema al pasar por Adobe PDF...
    0
    1. Toufou13190 Mensajes publicados 11061 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   813

Es necesariamente en la configuración de tu navegador, porque nunca he tenido este problema en ninguno de los PCs de casa y de la oficina, ya sea con XP o Vista, no he definido ninguna impresora bajo Linux, ¡tendré que intentarlo!

¡Hasta luego!
      --
      ¡El conocimiento solo es útil si se comparte!
      0
  4. nico34001

Raro, no tengo problemas con otros sitios, sin embargo (Google Maps, por ejemplo) y como te decía, es lo mismo en la salida PDF.
    0
    1. Toufou13190 Mensajes publicados 11061 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   813

De hecho, utilizo la función copiar del sitio presionando imprimir, que primero me genera una nueva página formateada para la impresión y luego solo hago clic en imprimir en esta nueva página, si has bloqueado las ventanas emergentes puede que no aparezca, lo que explicaría que no se imprima nada.
      ¡Hasta luego!
      --
      El conocimiento solo es útil si se comparte.
      0
    2. malouti

otherwise ctrl + p
      :)
      0