Referencia faltante en Access
Resuelto
metalque89
Mensajes publicados
35
Estado
Miembro
-
metalque89 Mensajes publicados 35 Estado Miembro -
metalque89 Mensajes publicados 35 Estado Miembro -
Hola,
Estoy trabajando en un programa en Access 2003. Para ello, trabajo tanto en un ordenador de escritorio en mi lugar de trabajo como en mi portátil. He realizado el inicio del programa en el ordenador de escritorio, pero ahora que quiero trabajar en mi portátil, me aparece el siguiente error al intentar abrirlo:
Cuando consulto la ayuda, dice que debo desmarcar las referencias faltantes en Opciones->Referencias, pero ninguna de mis referencias está marcada como faltante.
He reinstalado Access, pero nada ha funcionado.
También aclaro que estoy utilizando la misma versión en ambas máquinas. (11.5614.5606)
¿Tienes alguna idea sobre el origen del problema, o incluso una solución?
Gracias por tu ayuda
Estoy trabajando en un programa en Access 2003. Para ello, trabajo tanto en un ordenador de escritorio en mi lugar de trabajo como en mi portátil. He realizado el inicio del programa en el ordenador de escritorio, pero ahora que quiero trabajar en mi portátil, me aparece el siguiente error al intentar abrirlo:
La expresión Sur chargement introducida como parámetro de la propiedad de tipo evento está causando un error. Se ha producido un problema durante la comunicación entre Microsoft Office Access y el servidor OLE o el control ActiveX. *El resultado de la expresión no es el nombre de una macro, el nombre de una función definida por el usuario o [Procedimiento de Evento]. *Puede que se haya cometido un error al evaluar una función, un evento o una macro.
Cuando consulto la ayuda, dice que debo desmarcar las referencias faltantes en Opciones->Referencias, pero ninguna de mis referencias está marcada como faltante.
He reinstalado Access, pero nada ha funcionado.
También aclaro que estoy utilizando la misma versión en ambas máquinas. (11.5614.5606)
¿Tienes alguna idea sobre el origen del problema, o incluso una solución?
Gracias por tu ayuda
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11
2 respuestas
-
Más vale tarde que nunca, pero para aquellos que tienen el mismo problema, doy una solución que permite sortear el problema. Simplemente hay que convertir la base a una versión anterior (Herramientas->Utilidades de base de datos) y luego reconvertirla a la versión que desean utilizar.
Es un problema que parece frecuente cuando se abre una base desde una versión de Access en un idioma diferente al idioma de la versión en la que se escribió la base.