[Acer 9300] Gran problema de restauración del sistema

sharaa Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
ditcoco Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un gran problema, me gustaría restaurar mi sistema en modo "fábrica" porque finalmente estoy decepcionado con Windows Vista.

Precisiones sobre mi configuración:
Acer Aspire 9300 Series, estoy en Windows Vista Home Premium Edition actualizado, es decir, que originalmente el pc se vendió con Windows XP Media Center Edition y luego tuve la posibilidad de actualizar a Vista por la módica suma de 8€.

Pero resulta que no me agrada Vista.

Sin CD de instalación vendido con el PC.
Así que utilicé Acer Erecovery Manager para hacer la restauración desde Windows, grabé el CD que restaura a configuración de fábrica que se llama "ACERBACKUP01", pero al reiniciar, la restauración falla en 0% por una razón desconocida.
Simplemente aparece "Restore failed, the computer will restart". No sé de dónde proviene el error, también hay que señalar que en mi Administrador de discos, la partición oculta no tiene nombre cuando debería llamarse PQSERVICE, y no puedo interactuar con ella, aparte de hacer Click Derecho>Ayuda.

Además, a diferencia de lo que he leído, no tengo ninguna contraseña requerida para Acer Erecovery.
-También, desde hace tiempo, desinstalé toda la suite Empowering Acer excepto Erecovery, ¿tiene esto relación con el fallo de la restauración?

Gracias de antemano por las respuestas que puedan aportar, espero la ayuda de la comunidad con impaciencia.

PC ACER Aspire 9302 WSMI Comprado el 20 de noviembre de 2006
Configuración: ACER Aspire 9302 WSMI Windows Vista Firefox 2.0.0.12

7 respuestas

1. Toufou13190 Mensajes publicados 11061 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   813

Mira este consejo de CCM restauración

Si nada funciona, hay "posibilidades" de que la transición a Vista haya modificado el MBR (master boot record) que permite iniciar la partición de recuperación.
    Descarga Ultimate boot CD para tener las herramientas de reparación del MBR

¡Hasta luego!
    1
    1. Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 147

Hola toufou13190,

OK gracias por tomar el relevo, me había ausentado. Como bien dices, el paso a Vista probablemente formateó la partición y, por lo tanto, el sistema de recuperación.
      Buenas noches
      A+
      0
  2. Toufou13190 Mensajes publicados 11061 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   813

Hola,
    si presionas F10 al iniciar, deberías acceder a la partición de restauración y llegar al menú.
    Es mejor hacer una copia de seguridad de tus datos personales y formatear C: para eliminar todas las huellas de Vista.

¡Nos vemos!
    0
  3. Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 147

Hola,

es posible que tu CD de restauración haya sido mal grabado.

Si no has formateado tu disco duro deberías tener acceso a tu sistema de restauración presionando alt y F10 al inicio del ordenador tan pronto como veas el logo de ACER en la pantalla.

Si no, llama a Acer y pide un CD de restauración; para ello, prepara el número de tu máquina, el número de Windows, etc., que te serán solicitados.

Hasta luego.

____________________________________________________________________________

Estabas buscando ayuda. Los miembros del foro, de forma voluntaria, estaban a tu lado. Te agradeceríamos que nos informaras si tu problema ha sido resuelto. Para clasificar la
    Solicitud.
    0
  4. sharaa Mensajes publicados 2 Estado Miembro

He intentado muchas veces F10; Alt F10; F12 y nada pasa aparte de un ruido insoportable, una especie de BIP repetido.
    Sin embargo, el D2D está activado en el BIOS.

Voy a intentar llamar a ACER, les mantendré informados esta tarde.

Aparte, ¿cómo es que la grabación pudo salir mal si nunca toqué la partición oculta y que es Acer Erecovery quien se encarga de esta grabación?

Para info, he hecho la grabación en un DVD+RW Medion de 4.7GB.
    0
  5. ditcoco Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, debido a un problema con el disco duro de mi PC ACER Aspire 9302 WSMI con Windows Vista Home, comprado en noviembre de 2006, estoy buscando un DVD de restauración en su configuración inicial. Mi DVD se ha dañado y se ha vuelto inutilizable. Si algún miembro o alguien más puede proporcionarme una copia, estaré interesado y abierto a cualquier propuesta.
    Les agradezco de antemano por las futuras respuestas, espero con impaciencia la ayuda de la comunidad.

Correo: marthedid@orange.fr
    0
  6. Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 147

Hola,

Ve al sitio web de Acer, si tu máquina fue registrada en el momento de la compra, con tu nombre y las características de la máquina y de Windows, es posible obtener un CD de restauración original.

Para tu solicitud, es imposible obtener un CD de otra máquina, eso es ilegal, es piratería.

Das la fecha del 20 de noviembre de 2006 para una PC equipada con Vista, algo no cuadra, el lanzamiento oficial de Vista fue el 29 de enero de 2007.

A+
    Mike-31

Un problema sin solución es un problema mal planteado  (Einstein)
    0
  7. ditcoco Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, disculpa por la fecha, me equivoqué, el pc es de noviembre de 2007.
    0