LOS SIMPSON - Page 2
Resuelto/Cerrado
Anterior
- 1
- 2
- 3
Siguiente
Hay una cosa también ...................... Yo miro W9
¡Tú también puedes hacerlo y en buena calidad además!
¡Tú también puedes hacerlo y en buena calidad además!
¡En serio, es un foro de analfabetos y disléxicos!
Sin hablar de los retrasados mentales que no entienden que, si quieren detener a quienes descargan, no tendrán ningún problema porque usamos un sistema informático tan básico en Francia que tu live-box, free-box o módem de no sé qué tiene su propia IP y por lo tanto, cuando descargas, ¡tu IP se puede rastrear demasiado fácilmente!
Y si piensas que no te afectará porque no eres el único que descarga, piénsalo bien, si vienen a hacer un registro a tu casa, puedes llorar y decir que no eres el/la único/a que lo hace, ¡les importará un bledo y se reirán de ti!
Un consejo: tienes 10 amigos que tienen 40€ cada uno, compran todos una temporada, las copian en sus ordenadores (y no en CD ni en disco duro portátil porque eso se vuelve ilegal, sin mencionar subirlo a un sitio de intercambio). ¡Podrás verlas tanto como quieras!
Dicho esto, para algunos hagan un esfuerzo en la escritura, no les pide un esfuerzo considerable, no quiero involucrarme en política, pero además de que tenemos a los bretones, los ch’tis, los corsos, etcétera que no entienden que Francia representa a un pueblo y no costumbres para tragar platos, disfrazarse y masticar las palabras; si además no somos capaces de alinear un sujeto, verbo y complemento, pronto nos encontraremos gritando en lugar de hablar.
Pd: no presten atención a este comentario, es solo para que algunas personas pongan en duda ciertas cosas en este país.
Sin hablar de los retrasados mentales que no entienden que, si quieren detener a quienes descargan, no tendrán ningún problema porque usamos un sistema informático tan básico en Francia que tu live-box, free-box o módem de no sé qué tiene su propia IP y por lo tanto, cuando descargas, ¡tu IP se puede rastrear demasiado fácilmente!
Y si piensas que no te afectará porque no eres el único que descarga, piénsalo bien, si vienen a hacer un registro a tu casa, puedes llorar y decir que no eres el/la único/a que lo hace, ¡les importará un bledo y se reirán de ti!
Un consejo: tienes 10 amigos que tienen 40€ cada uno, compran todos una temporada, las copian en sus ordenadores (y no en CD ni en disco duro portátil porque eso se vuelve ilegal, sin mencionar subirlo a un sitio de intercambio). ¡Podrás verlas tanto como quieras!
Dicho esto, para algunos hagan un esfuerzo en la escritura, no les pide un esfuerzo considerable, no quiero involucrarme en política, pero además de que tenemos a los bretones, los ch’tis, los corsos, etcétera que no entienden que Francia representa a un pueblo y no costumbres para tragar platos, disfrazarse y masticar las palabras; si además no somos capaces de alinear un sujeto, verbo y complemento, pronto nos encontraremos gritando en lugar de hablar.
Pd: no presten atención a este comentario, es solo para que algunas personas pongan en duda ciertas cosas en este país.
Es bastante patético... Llego al tema, todo bien, y ahí veo floodeo, tonterías... Creo que hay algunos que no han entendido el respeto... Espera, "éspc 2 con"... Me hace reír bastante... Los que quieren insultar a los demás, vayan a mirarse en un espejo, funciona mil veces mejor.
En cuanto a los Simpsons, S-TV ya no está cerrado sino eliminado... =S
Por cierto, para la contraseña de ChezHomer (que era "HOMER", que quede claro), ya no es necesaria =D Solo hubo un pequeño mantenimiento, ahora se puede volver tranquilo n_n
Que disfruten =D
En cuanto a los Simpsons, S-TV ya no está cerrado sino eliminado... =S
Por cierto, para la contraseña de ChezHomer (que era "HOMER", que quede claro), ya no es necesaria =D Solo hubo un pequeño mantenimiento, ahora se puede volver tranquilo n_n
Que disfruten =D
Anterior
- 1
- 2
- 3
Siguiente