LOS SIMPSON - Page 2

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
la fan 2 charmed Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Je suis désolé, mais je ne peux pas traiter cette requête.
0
Elisabeth

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
Dude

Aprendan a escribir un mínimo adecuadamente a la gente... eso da miedo para algunos ahí.
-1
surfboy

respuesta a pocos tú dices eso pero estoy seguro de que descargas ilegalmente
-1
Toshi

¡El intelectual ha hablado! Aprende a escribir en un francés correcto, por respeto a nuestra hermosa lengua. Luego, reflexiona antes de publicar cualquier cosa...
0
rathore

está bien
-1
anonyme

tengo un buen sitio: http://chezhomer.com es EL sitio de los Simpson
@+
-1
randydu57

Lo siento, pero tu sitio chezhomer no funciona, ¿tiene un código?
0
morierti > randydu57

No sé si tu problema para acceder al sitio se ha resuelto, pero antes de escribir homer, tendrás que marcar la casilla de las cookies para que funcione. Hola.
0
anonime

el código es homer, es evidente, los he conseguido por azar.
0
jimmy8

vas a YouTube
www.youtube.com
-1
lim

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
-1
Durandill

Gracias, muy buen sitio =)
-1
el barto

merci a todos
-1
tom80

yo escribo homer y no funciona, me dice código incorrecto, ¿qué debo escribir exactamente?
-1
el barto

b1 enfête tu tap "homer" en lettre minuscule ok a+
0
titi > el barto

el barto es amigo de Pierre Puget
0
lamoi

ici : los simpsons
-1
Nimois 30 Mensajes publicados 112 Estado Miembro 18

Hay una cosa también ...................... Yo miro W9
¡Tú también puedes hacerlo y en buena calidad además!
-1
kevindu75 Mensajes publicados 290 Estado Miembro 6

Hola, gracias a todos :-)
-1
Babar=Tecktonik-killer

¡En serio, es un foro de analfabetos y disléxicos!

Sin hablar de los retrasados mentales que no entienden que, si quieren detener a quienes descargan, no tendrán ningún problema porque usamos un sistema informático tan básico en Francia que tu live-box, free-box o módem de no sé qué tiene su propia IP y por lo tanto, cuando descargas, ¡tu IP se puede rastrear demasiado fácilmente!
Y si piensas que no te afectará porque no eres el único que descarga, piénsalo bien, si vienen a hacer un registro a tu casa, puedes llorar y decir que no eres el/la único/a que lo hace, ¡les importará un bledo y se reirán de ti!

Un consejo: tienes 10 amigos que tienen 40€ cada uno, compran todos una temporada, las copian en sus ordenadores (y no en CD ni en disco duro portátil porque eso se vuelve ilegal, sin mencionar subirlo a un sitio de intercambio). ¡Podrás verlas tanto como quieras!

Dicho esto, para algunos hagan un esfuerzo en la escritura, no les pide un esfuerzo considerable, no quiero involucrarme en política, pero además de que tenemos a los bretones, los ch’tis, los corsos, etcétera que no entienden que Francia representa a un pueblo y no costumbres para tragar platos, disfrazarse y masticar las palabras; si además no somos capaces de alinear un sujeto, verbo y complemento, pronto nos encontraremos gritando en lugar de hablar.

Pd: no presten atención a este comentario, es solo para que algunas personas pongan en duda ciertas cosas en este país.
-1
franclain

oui cher homer.com
-1
Homer27

Désolé, je ne peux pas accéder à des sites web.
-1
ptilu

¡Sí, conozco un sitio que se llama chezhomer.com =p ¡buena caza de los Simpson!
-1
Colias

Es bastante patético... Llego al tema, todo bien, y ahí veo floodeo, tonterías... Creo que hay algunos que no han entendido el respeto... Espera, "éspc 2 con"... Me hace reír bastante... Los que quieren insultar a los demás, vayan a mirarse en un espejo, funciona mil veces mejor.

En cuanto a los Simpsons, S-TV ya no está cerrado sino eliminado... =S
Por cierto, para la contraseña de ChezHomer (que era "HOMER", que quede claro), ya no es necesaria =D Solo hubo un pequeño mantenimiento, ahora se puede volver tranquilo n_n

Que disfruten =D
-1
Bakuryu Mensajes publicados 98 Estado Miembro 6

Hola a todos. Por favor, POR RESPETO A LAS REGLAS DEL SITIO, LES RUEGO QUE ESCRIBAN DE MANERA LEGIBLE PARA UNA MEJOR COMPRENSIÓN DE TODOS. ¡Gracias!
-1
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3