Solo lectura o en caché

Resuelto
judikl17 Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
 bg -
Hola a todos,
me gustaría saber qué significa exactamente lectura sola o oculta? ¿Para qué nos sirve? y ¿cómo se utiliza?
A la espera de vuestras valiosas respuestas, os deseo una buena continuación.
Gracias,
Judikl
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

captaintai Mensajes publicados 580 Estado Miembro 119

La lectura sólo y archivo oculto son atributos de archivo: Para lectura sólo, como su nombre indica, el archivo solo podrá ser leído, y cualquier intento de modificación no será posible mientras tenga esta asignación. Para archivo oculto, esta función tiene como objetivo hacerlo "invisible" en la estructura de un directorio, pero esta función es inoperante si el usuario ha configurado su explorador de Windows para mostrar archivos ocultos.
Para poner un archivo en lectura sólo o para hacerlo oculto, haz clic derecho en el archivo correspondiente para abrir el menú contextual, y selecciona Propiedades. En la ventana que se abre, en la parte inferior de la misma, marca la(s) casilla(s) correspondiente(s) a la opción que deseas y luego valida para activar esta opción.
21
judikl17 Mensajes publicados 14 Estado Miembro 1

Hola captaintai,
gracias por tu respuesta, me ha aclarado aún más.
buena continuación
judikl17
0
bg

émercé
0
Jayvince Mensajes publicados 10 Estado Miembro 3

Hola

Me parece que la lectura solo es una opción que, si la activas, solo te permitirá acceso de lectura a tu archivo
es decir, no tendrás derecho a cortarlo si no eres administrador
La opción oculta te permite, si la activas, simplemente ocultar el archivo.
3
noob50 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 3

y cuando al hacer clic derecho en un archivo wav las propiedades no aparecen,
que no se puede reproducir en winamp o en otro, ¿qué hacemos con eso?
3
Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 146

Hola,

el atributo de solo lectura permite abrir un archivo y guardarlo con otro nombre, pero no modificarlo.

El atributo oculto hace que el archivo no sea visible en una ventana y, por lo tanto, no sea accesible sin cambiar el modo de apariencia, pero aquí ya entramos en otros conocimientos.

¡Hasta luego!
2