trampas para Counter-Strike: Source

Resuelto/Cerrado
xazazaxa Mensajes publicados 487 Estado Miembro -  
Tekii Mensajes publicados 428 Fecha de registro   Estado Miembro -
Hola,
un amigo en Counter-Strike me dio el truco para tener una puntería perfecta (la mira es muy pequeña) pero esta mañana tuve un fallo en Counter y la puntería volvió a la normalidad. ¿Alguien podría decirme cuál es la causa de esto y darme el truco porque ya no me acuerdo!! gracias ^^
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

69 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  1. Bande de cheater

Pero no tienen vergüenza; es por ustedes que ya no nos divertimos en Counter. ¡Ustedes son unos noobs!
    135
  2. Tekii Mensajes publicados 428 Fecha de registro   Estado Miembro 64

Hola ..

--> Haz clic derecho en el ícono de steam (abajo a la derecha)

--> Haz clic en "Juegos"

--> Haz clic derecho en Counter Strike Source

--> Haz clic en "Propiedades"

--> Haz clic en "definir las opciones de lanzamiento"

--> Escribe -console

Inicias Steam, vas a tus opciones de configuración para el teclado, configuras la tecla, y una vez dentro de un juego podrás mostrarla, presionando esa tecla.

Y si quieres verla de nuevo, pulsas Esc y la volverás a ver..

¿Bien? ¿Listo?
    40
    1. zailar

Ya no tengo mira en CSS porque escribí en la consola un crosshair hack, no sé cómo recuperarlo y ¿me puedes decir cómo volver a ponerlo? por favor
      0
    2. Bob

I don’t understand anything, it doesn’t work at all on my computer.
      0
  3. Tekii Mensajes publicados 428 Fecha de registro   Estado Miembro 64

Hola, por fin gente sensata!

Trucos rápidos: parar antes de disparar; tirar una bala por bala; aprender a apuntar a la cabeza (al principio es difícil, pero luego será beneficioso)

Mira en el net_graph, a cuántos ticks funciona el servidor; juega solo en servidores a 100 Tkc!! 66 y 33 son basura y no es con eso que sabrás jugar.

Reducir el retículo (cl_crosshaisrcale)

No tomar como arma el P'Noob, el autonoob, la grappla

La sensibilidad del ratón es muy importante de ajustar; personalmente es muy rápida y otros prefieren la lentitud, así que prueba varias sensibilidades para adaptarla bien.
    Limpia tu alfombrilla y el ratón ;)

Si no tienes绑定 (bind) o accesos directos, ve al final de la primera página del tema; puse un montón de binds para más rapidez y muy fácil de hacer!

Voilà voilà en gros .. .. ¡Buen juego!
    --
    LIRT
    17
  4. dieo Mensajes publicados 359 Estado Miembro 22

.... Patético es la vida de un tramposo, gozar de un placer virtual.

Realmente siento mucha lástima por ustedes...
    14
  5. -sasuke- Mensajes publicados 213 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   27

hola, ¿tienes la consola? porque es ahí donde hay que ingresar cl_crossairs cale, no estoy seguro de la ortografía (un número más alto significa que el retículo es más pequeño)
    9
    1. denovan

debe marcar en la consola cl_crosshairscale 5000
      creo que sí
      0
      1. vVv_crew_vVv > denovan

Hola, ¿cómo se hace para obtener la consola?
        0
  6. Tekii Mensajes publicados 428 Fecha de registro   Estado Miembro 64

No, no es un truco y es mucho mejor para apuntar a la cabeza. ¡Buena suerte!
    --
    LIRT
    9
  7. mikey

c'est pas une question de mérite c'est une question d'entraide. il ve cheaté il c'est pas comment faire donc je l'aide apres que tu me juge parce que je cheat c'est ton droit mais sache que si on fait une parti ensemble tu ne saura pas que je cheate car comme expliqué sur mon precedebt post cela fait des années que je cheat et je me suis jamais fait ban un compte par le vac ni meme d'un serv par un voteban ou par un admin a cause de suspision de cheat meme en faisant du 60 15 jamais quelqu'un a mis en doute mon jeux....a méditer mon amis car le cheat c'est pas que pour les PYJ en manque de skill qui paye un allopass sur le net pour avoir un trojan le cheat pour se qui est de mon experience c'est des heures de programation de test et de satisfaction quand sa tourne sur un serv que personne voit rien que sa passe le vac pour moi le cheat c'est sa j'en ai deja developper 67 operationel et 28 inabouti et 4 en version beta alors mon amis ne critique pas une chose ne juge pas une chose dont la substilité t'echappe...
    bisous
    8
    1. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

no me importa tus horas de programación, y que llevas años trabajando en ello, es solo mi opinión sobre los cheats, ¡jugar a armas iguales! de lo contrario no sirve de nada, y a mi parecer no soy el único que piensa así, jugar para engañar, mejor jugar con bots
      --
      O.o°• ♪♪♫ SHEBAM ! POW ! BLOP ! WIZZ ! ♫♪♪ •°o.O 
      °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Beurk los SMS¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
      0
  8. .oni. Mensajes publicados 1 Estado Miembro

No, para tener un visor pequeño hay que poner cl_crosshairscale 50000, pero no cl_crossairescale!!!

Vaya, buen juego
    5
    1. killed

hola a todos, ¿me pueden decir cómo volver la mira a la normalidad? porque hice este código cl_crosshairscale 50000 pero no me conviene, así que quiero saber cómo dejarla normal nuevamente.
      0
      1. rascardddd > killed

Hola, ¿cómo se hace para volver a poner el visor más grande porque yo tampoco me llevo bien con él?
        0
      2. cereal killer > killed

para tener el visor normal, elimina lo que pusiste en tu consola y ya está
        0
      3. dereck > killed

Hola
        Para tener la mira como al principio, escribe en la consola cl_crosshairscale 1200, pero te aconsejo la más pequeña; cl_crosshairscale 9999

Con la esperanza de haberte ayudado ;)
        0
    2. huugo

pero ¿dónde hay que marcar eso? por favor
      0
  9. [K.D.F]<64=[FRA]

Los tramposos, ¡espero que los bannen!
    Porque de qué sirve jugar haciendo trampas, no aprendes nada y el juego se vuelve demasiado fácil.
    Son malas las trampas.
    Y vine a saber si alguien podría enseñarme a jugar Counter-Strike: Source, porque llevo poco tiempo jugando.
    Por favor, gracias de antemano ++ Todo el mundo
    5
    1. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
      --
      O.o°• Ccm ¿de duelo? No, banda negra, esperanza ^^•°o.O

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Si tienes calor, actualiza con F5¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
      0
  10. xazazaxa Mensajes publicados 487 Estado Miembro 72

jajaja gracias otra vez
    4
  11. benjidu38110

No es grave, si tienes la consola escribe: cl_crosshairscale 16000 (personalmente es lo que pongo) pero si quieres una mira más grande, pon un número más pequeño ;)
    4
  12. xazazaxa Mensajes publicados 487 Estado Miembro 72

a ok sí, tengo la consola, ok, gracias
    3
  13. yoyo

¿Alguien puede decirme cómo activar la consola, por favor?
    3
    1. n£ro

steam haces clic derecho en juegos- clic derecho sobre counter strike source- te fijas en prioridad -definir las opciones - luego abres la consola
      0
  14. zizi 974

Hola,

Mi amigo logra jugar con los bots pulsando H, luego bot y después bot contra terro o terro. Pero a mí no me sale, ¿alguien sería tan amable de decirme cómo hacerlo?

Gracias de antemano.
    3
    1. Tekii Mensajes publicados 428 Fecha de registro   Estado Miembro 64

Hola, me parece que en el menú del juego, una vez iniciado, haces clic en "crear un servidor", luego en el menú eliges tu mapa y la cantidad de jugadores bots (IA) !!

Dime si eso funcionó.
      0
      1. couter > Tekii Mensajes publicados 428 Fecha de registro   Estado Miembro

sí, tienes razón, hay que crear un servidor y activar los robots, es solo para responder a tu pregunta
        0
  15. Tekii Mensajes publicados 428 Fecha de registro   Estado Miembro 64

Para encontrar las opciones de lanzamiento, hay que hacer clic derecho en Css, ¡pero el icono de Css que está en la tabla de Steam!

No la del acceso directo del escritorio...
    --
    LIRT  >>> ElIlusionista > Revolucionario > Téki  (> )(< )
    ----------____----------
    Pro N'vidia / Asus / Maxtor /Zalman-----------------V---------------------
    3
  16. squecho Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Disculpa por volver al tema, pero ¿esta manipulación se considera un truco o solo un ajuste?
    ¿Funciona para C.S 1.6?
    Gracias
    2
  17. Tekii Mensajes publicados 428 Fecha de registro   Estado Miembro 64

Hola

¿Puedes explicar un poco más claramente qué es lo que pides?
    2
  18. squecho Mensajes publicados 3 Estado Miembro

De hecho, me gustaría saber si hacer que la mira quede muy pequeña con este truco se considera solo un ajuste o un cheat (¡no autorizado!).
    Además, ¿funciona eso en CS 1.6?
    Gracias
    2
  19. Tekii Mensajes publicados 428 Fecha de registro   Estado Miembro 64

No en absoluto.

Salvo en un torneo o copa con reglamento que indicara que está prohibido.

¡Buen día!
    1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4