¿CÓDIGO TELEFÓNICO 0022?

Resuelto/Cerrado
Nanox -  
 CHOUCHOU -
Hola,

ME DIRIJO A USTED PARA SABER SI PUEDEN GUARDARME EN LA BÚSQUEDA DE UN NÚMERO INDICATIVO

EN UNA TRANSACCIÓN CON UN "Strasbourgeois", QUE ME PIDE QUE LO LLAME AL 00 22 99 3 ......

Intrigado por el indicativo +22, y después de investigar, no encuentro absolutamente nada a pesar de los diferentes sitios previstos..

¿Pueden ayudarme?

Atentamente

YcConfiguración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

26 respuestas

• 1
  • 2
  1. Chachah

Creo que también soy víctima de esta estafa, lamentablemente... También estoy en contacto con una persona que vende su coche... Me pide que la contacte al 00229 9306 9959, también he hecho investigaciones sobre este prefijo y encontré este sitio!

Para las personas que están en la misma situación que yo, ¿han recibido una copia de la tarjeta de circulación y del certificado de no gravamen? Porque esta persona me ha proporcionado todos esos documentos, ¡así que tengo dudas!

¡Gracias de antemano por las respuestas!

Estafas en sitios de anuncios entre particulares
    320
    1. Nico

Hola, me ha contactado una tal señora Dunand para la compra de mi PS3 en leboncoin, ofreciéndome un pago por mandato en efectivo. El número de esta persona comenzaba con 0022. Esta persona me propuso enviarme el dinero por mandato y, una vez recibido, enviaría a alguien a mi casa para recoger la consola. Aún no he compartido mis datos, pero estoy considerando dar una dirección falsa de mi barrio para recibir el dinero (si deciden enviarlo) y que nadie venga a recoger la PS en mi casa. El ladrón robado. ¿Opiniones?
      0
    2. Jack

También tengo un estafador que intenta comprarme mi moto en Le Bon Coin a través de un 0022 que pertenece al director de correos, para que me dé las instrucciones a seguir por Western Union.
      0
    3. Chaurien

Hola .... y ese mismo estafador, son varios .... intenta estafarme mi coche para revendértelo robándonos a los dos !!!!
      0
    4. CHOUCHOU

todos los números 0022 son estafas que cuestan caras, ya sea una compra, un cheque ganado, etc.
      0
  • 1
  • 2