Cómo aumentar los graves de mi subwoofer

Resuelto
djkeve -  
 X-men -
Hola, me gustaría saber cómo aumentar los graves de mi subwoofer, porque ahora no hay muchos graves. Le agradezco su respuesta
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12

15 respuestas

1. djkeve

Describe ??
    you can explain please
    4
    1. Stéphane Ascoët

Apparemment, la génération actuelle, en plus de ne plus avoir d'oreille, a visiblement des problèmes de compréhension du français! Normalement, quand on pose des questions, on est censé donner un maximum de détails pour obtenir une réponse adéquate, parce que l'interlocuteur sur son clavier n'a pas la moindre idée de la situation: source du son, matériel utilisé, tentatives déjà effectuées avec leurs résultats... http://www.cdr-pays-brest.infini.fr/index.php/Musique
      -1
  2. djkeve

À ton avis, qu’est-ce que tu veux que je fasse avec un caisson
    me le garer dans le cul ??
    4
    1. Stéphane Ascoët

Pero no lo sé, ya que esperas oír graves con ello, me surgen preguntas...
      0
  3. jd83

Pequeño detalle práctico:

Colocar un mueble/cajón en el suelo y situarlo en un rincón de la habitación refuerza naturalmente las graves sin cambiar de equipo
    2
  4. yannpl7 Mensajes publicados 1535 Estado Miembro 305

con un filtro pasivo
    un condensador electrónico polarizado en paralelo al altavoz
    --

el que posee el saber posee el poder
    1
    1. X-men

con un filtro de muslos ;) joder, mátame ;)
      -1
  5. fruity

y simplemente: ¿un subwoofer en un coche, en un PC o en un home cinema?
    1
  6. djkeve

Bueno, voy a hacer una pequeña descripción: tengo un subwoofer con dos tweeters que están conectados al subwoofer. La marca es Hercules. Espero que eso sea suficiente.
    1
    1. Stéphane Ascoët

No es un juguete, no es un cajón.
      0
  7. djkeve

no es un casco lo que quiero, es un tubo de graves (un subwoofer)
    1
    1. Stéphane Ascoët

¿Para qué sirve?
      0
    2. stéphane ascoët

yo tengo un Logitech Z-2300 y me basta, los graves no se satura ni siquiera al volumen al máximo... para información, todo desarrolla 200W RMS!! certificado por THX las dos bafles son 80W RMS cada uno y el subwoofer 120W RMS así que voilà ++
      0
    3. YEAH

confirmo que el Z-2300 es excelente, pero cuando pasé al Z-5500 para una mejor calidad ya no se ve nada, pero es como una calidad superb.
      0
    4. nico

Tengo los BASS S-220, ¿son potentes? y no logro potenciarlos.
      0
    5. Usuario anónimo

@nico: es el kit 2.1 de Logitech de gama baja, es suficiente para una oficina.
      0
  8. djkeve

Te doy mi dirección y puedes hacerlo por mí, o si no, que tengas algo más sencillo.
    0
  9. yannpl7 Mensajes publicados 1535 Estado Miembro 305

quien posee el saber posee el poder
    0
  10. Stéphane Ascoët

Describes your installation so that a response is possible!
    0
  11. djkeve

subwoofer para PC
    0
    1. Stéphane Ascoët

Dado la falta de información proporcionada, solo puedo hacer la suposición de que la fuente es el problema principal. En efecto, si no se proporcionan infragraves, el subwoofer no puede reinventarlos.
      0
  12. djkeve

ok dame moi le ponion et j'achete un vrai caisson
    0
    1. Stéphane Ascoët

No hace falta una caja para la mayoría de la gente. ¡Un buen casco para el sonido de la computadora basta con creces!
      0
    2. mrwapape

No estoy de acuerdo contigo, puedes usar cualquier casco que quieras, tu sonido nunca tendrá el mismo rendimiento que con una buena sonorización. Oyes la música, parece buena, pero los graves no hacen vibrar tu cuerpo...
      0
    3. Stéphane Ascoët

Excepto que no hablo de sonorización, sino de la calidad de sonido y de la adaptación de los medios empleados a las necesidades...
      0
  13. jd83

La potencia no significa nada en absoluto; hay sistemas de menos de 50 vatios RMS que desarrollan tanto como 200 vatios.

Por ejemplo, en Bose, los sistemas de cine en casa 3.2.1 GS solo dicen 2 X 20 vatios... pero jurarías que son 2 X 50 vatios y un subwoofer de 100 vatios.

Es la razón por la que Bose nunca especifica la potencia, porque en papel no sería nada atractivo, pero en la demostración es otra historia...

Es una cuestión de rendimiento y calidad, eso es todo....
    0
  14. xXcostaXx

añade un cajón a más de 5, cada uno cambia tu parte de bajo por la PC
    0